El ultralisco de la pradera VI sisi otra secuela

punxetes_rls

Señoras y señoritas, me enorgullezco profundamente de presentaros la nueva y esperada secuela del onmipotente ultralisco de la pradera.

Una nueva entrega plagada de emociones, aventuras y desventuras de nuestro heroe mas aclamado por grandes y pequeños y que tantas horas de entretenimiento nos ha dado.

Ese gran ser enorme, baboso y maloliente welve con las pilas cargadas, con todo su amor y amistad para hacernos felices como perdices mientras disfrutamos de sus parafarnalias paranoicas y totalmente surrealistas que le han llevado desde a recorrerse toda la galaxia a hasta liarse un peta ensuputacasasinmas.

weno me dejo de mas preambulos y otras palabras que enseñan en el opus dei y vamos alla con la nueva entrega del ultralisco, el gran heroe, nuestro heroe, nuestro machitoibericofollaniñasde5años vamos !

PRADERA DE AIUR 7:47 HORA ZULU

  • ESCUADRON ALFA TANGO XARLIE.. aqui patrulla de rescate explorando la pradera de la zona delta alfa jota simetocaunpitometocaunapelo cambio

  • Recibido escuadron, alguna noticia del EScuadron gama bamba josefina ? cambio

  • Afirmativo control..

  • Confirme el estado del escuadron gama bamba josefina cambio

  • Todos muertos, la base ha sido arrasada, las medicos han sido violadas, los SVC y los marines asesinados, todo esta inundado de excrementos, lleno de bolsas de palomitas y botellas de coca cola vacias, todas las estructuras estan quemadas y inutilizadas. Opto por regresar la base orbital y abandonar el planeta, cambio.

  • Dios mio.. que les puede haver pasao a esta pobre gente !?.. identifiquen los cadaveres i regresen cuanto antes, cambio.

Un dia antes...

  • Okey ekipo, procedamos con cautela, tenemos que explorar la zona y catalogar estas estrañas yervas que crecen en esta pradera.

  • Señor he identificado rastros de uan gran batalla. hay restos por todas partes, parece haber sido una gran batalla entre Protoss y Zerg, pero no es reciente, parece haber sido hace muchos años

  • Interesante, recoja todos los datos que pueda SVC, los demas prosigamos, tenemos que explorar esto y..

  • Ouix !

  • Weno que coño pasa, paremos. A ver Medico, que coño le pasa ?

  • Ains.. nada señor, sigamos.

  • Ale pos vamos pff

  • OuiX mmm OuuiX aaah mm

  • Me cagun la puta paremos. Medico que coño le pasa ? porque ostias se pone a jemir ?

  • Es que señor.. desde que hemos entrado en esta pradera hay algo que.. que nose.. me esta escociendo el xoxo, me siento muy caliente y me pica todo nose.. es como si mi cuerpo sintiera el azexo de una gran fuerza varonil..

  • Me cagun laputa esto me pasa por traer ninias medicos en misiones de hombres

  • Ainsss.. cayase joe

  • A ver, cabo, piye el lanzayamas y queme estas putas yervas daki, despues viene i me lo cuenta i tal. mientrastanto venga medico, venga conmigo que le voi a hacer una itv

  • A la orden capitan

  • A ver medico, bajese las bragas que hay que mirar este fenomeno de cerca.. mmm..

  • Si mi capitan.. i me pica todo mmm ooiiiX

  • Ya veo ya, clitoris inxado, labios menores separados, constantes expulsiones de fluidos vaginales.. nota calambres por el cuerpo, flojera en las patas, y una sensacion de frio ?

  • mmm si...

  • vaia tiene los clasicos sintomas de un orgasmo. para eso solo hay un remedio

  • si ? kual ?

  • hay que dejarla satisfecha del todo, solo asi podremos seguir.. no hay nada peor que una mujer insatisfecha, es lo peor en serio da asko.

  • mm, y ya cree que podra usted capitan ?

  • weno almenos vamos a intentarlo

  • oooh ke cipote mm.. me la puedo meter en la boca ?

  • joe pos claro, va joer putita kes pa hoy

  • señor señorr

  • mierda me cagun la puta ke coño kieres tu ahora

  • oiga, que mientras estaba kemando las putas yervas ma parecio ver un ultralisco gigante asi a lo lejos que estaba defecando, y cuando ma visto parece ke se le ha cortado la mierda i tal ha venio corriendo pero ha desaparecio pol prao i....

  • oooh aaah oinxxx

  • mierda sa desmayao sola la pava esta.. weno firebat, estas seguro ke no tas fumado yerba desta del prao ?

  • mierda ostia puta joder ke no, quera un puto bicho gordisimo i feisimo i hechaba uans pestes ke flipas

  • nose, weno despues lo miramos ahora esperate que acabo de follarme a esta ijaputa, ve porai con los demas i meteros 4 rayas. Despues, poned peliculas de alfredo landa i mañana por la mañana nos vamos cagando leches.

  • oki alaorden señor.

  • weno ven nena, despierta ke tevoi a meter 10 metros de pixa

  • pero capitan, ya me cabra todo esto ?

  • que si joder xatina, ven ya veras nos metemos uans rayitas y veras ke wai todo sniff sniff snifff

  • oooh sii ke gusto ke maraviya.. mm sabe capitan, me gustaria que me desvirgara el culito, veo que usted es un hombre con experiencia i me haria muy feliz que me hiciera gozar

  • pos ale

horas despues...

  • hola firebat

  • hola capitan, se viene con nosotros a ver la peli ?

  • keva tio, la puta warra esa ma dejao seco, hemos estao foyando hasta ahora, ke si por delante ke si por atras ke si pff, que va no hay manera, sa kedao insatisfecha

  • esque es to raro capitan, la conozco desde hace mucho tiempo i tal, y nunca la ahbia visto tan y tan caxonda, normalmente con unas mamadas ya era feliz, hay algo en este lugar que no me gusta

  • zonzerias hombre, vente conmigo joer i esnifamos un poco ale sniiifffsnifffsniffff

  • oooinxx aaaainxx aaaaah ooooh aaaaaaaaah... oooh si me gusta me gusta muuuucho no paaares oooh ooooooh ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh siiiii diossssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......

  • joe mira esa warra, sestara metiendo un dedito o algo.. enga firebat vamos a follarnosla entre los dos

  • alaorden señor

  • joe mira, esta reventadisima, kien coño habra hecho esto.. sa kedao petadisima tio

  • por dioss.. creo kesta foskita..

  • mierdaaa ostia putaaa, un ultralisco gigante ka salio de la puta praderamierda nooooo diosss porelculonoooooooooooo aaaaaaaah.....

...

  • Aqui patrulla de rescate, ehmos identificado el cadaver de la medico, ha muerto de una parada cardiaca provocada por un multiorgasmico vaginal-anal

  • Algun otro cadaver identificado? cambio

  • Si, el del capitan y el del firebat cambio

  • Como murieron ? cambio

  • De el capitan insuficiencia respiratoria y el firebat to quedamo, cambio

  • Ahogaron al capitan ? cambio

  • Si, supuestamente se ahogo con un cipote gigante que le salio por la boca cambio

  • Okey abandonen la zona y regresen a la base.

  • Oiga control, y no vamos a investigar que coño les ha..

  • Repito, mision abortada. Esperaremos la flota de BattleCruisers, y arrasaran el planeta, cambio y corto.

xannnn xanxanxanxanxanxaaaaan

que pasara con el ultralisco ?

sobrevivira a la oleada de battlecruisers que llegaran de un momento a otro ??

porque todo el mundo quiere warrearle su puta plantacion ilegal de maria que tiene en la pradera de Aiur ???

...

trankilos incondicionales fans del ultralisco de la pradera, sus aventuras solo acaban de empezar, y las podreis ver proximamente en... El ultralico de la pradera VII la secuela de la otra secuela wowowo que tendra el titulo el ultralisco llama a sus amigas mutas, devourers i scourges i se follan los battle cruisers mientras se hace una paja jaajajaj

si se venia a venir, bah, casi que esta historia se acaba aqui, con el ultralisco habiendose follado a todos los terrans y reventado y defecado en todas sus bases.

En nuestra proxima entrega... conoceremos como el ultralisco despues de pasar muchas aventuras y desventuras, se convierte en dios y se welve inmortal para toda la eternidad. (y no tienen nada que ver con las bolas del dragon)

ZorK

dureZa lol!

punxetes_rls

me la xupas ?

Usuarios habituales

  • punxetes_rls
  • ZorK