Ultralisk Leaked!

Cryoned

Ulver

Acabo de verlo en SC Legacy y ponen como fuente la página de Starcraft-Esp xd

A mi me mola bastante el bicho (parece enorme joder) pero quiero verlo en movimiento... aunque sea un gif...

PD.: quiero abrazarlo 8/

xPipOx

Ey mola.

ethernal-

Pues a mi no me mola XD

WayneGacy

#2 Si, hola.. aqui el admin de StarCraft-ESP :)

No iba a postear la noticia aqui por spam.. pero vamos..

Pillamos las screens de una presentacion que hizo ayer Rob Pardo en la GDC08.. digamos que a las 02.30am, mientras seguia las votaciones de Antonio el Gato en MV XDDDDDD

.. pues me encontre eso dentro de 2 diapositivas de la presentacion, que tenia mas de 30..

.. las posteamos, pusimos la noticia en los foros internacionales.. Y BOOOM!!! ..

Fue por casualidad, pero una gran exclusiva para el fansite

Y para el 10 de Marzo.. alguna cosa caera xDDDDD..

xTr3m1S

Que aspecto mas raro tiene...

M

A mí lo que realmente me pone la piel de gallina es esto.

WayneGacy dónde hicieron esa presentación?

Ulver

¿Use your beta? ¿No están en una fase demasiado temprana para eso? Vamos, por lo que han dado a entender todavía no habían llegado a una alpha...

xPipOx

#7 Me haces una pequeña traduccion? esque no se si es lo que creo que es o no es lo que creo que es xD.

M

#8 Pues la verdad es que no me sorprendería una beta a estas alturas. Dijeron que llevaban con el juego desde que salió el wc3, unos 3 o 4 años. Y muchas veces hemos oído ya que están jugando con zerg, 1v1, 2v2 y cosas así. Es decir, que están balanceando el tema. Les faltará dar algunos toques, bugs, pulir cosas, motor gráfico y demás. Pero lo difícil de los juegos es empezar de cero, una vez que tienes la "base" es sólo modificar por aquí o por acá.

#9 Las letras de la izquierda dicen cosas de fotos anteriores, cosas de wow, de warcraft, de starcraft 2. Básicamente dice que las cosas pueden cambiar y que las primeras impresiones no son las verdaderas. Pero en la foto pone sc2 beta. Bastante interesante, y si tienen hecho el cartel... (si, estoy imaginando demasiado, pero así lo prefiero xD)
Además. Mirad esto:
" Nice find ;) This IS the new Zerg Ultralisk and you will be learning more and seeing more of it relatively soon. Also, the purple coloring shown on the Ultralisk's back are team colors and will change accordingly."

Que sabremos y aprenderemos más, relativamente pronto? OMFG zergsection o beta. Esperemos que las dos cosas que ahora no tengo exámenes y puedo meterme viciadones.

WayneGacy

#7 Games Developer Conference 08..

Aunque es una feria tecnica de desarrolladores, hice un seguimiento por si acaso.. y mirando en una web guiri que pusieron las fotos de las diapositivas.. pues encontre esas screens :D

Lo de la beta, esperate al Blizzard Woldwide Invitational de Paris, a ver si lo anuncian.. al menos una beta publica con sorteo entre fansites..

Ahora mismo, segun sabemos los fansites, estan haciendo un testeo masivo de las 3 razas, con mayor enfoque a los Zerg, los cuales creemos que presentaran en un evento en Korea durante la segunda semana de Marzo.. solo unas pocas unidades, no todo en general..

Todo va a depender de cuando terminen de desarrollar/nerfear/equilibrar cada una de las razas de cara al multiplayer, ya que el single lo tienen terminado desde hace tiempo..

B

tiene aspecto raro por que es nuevo pero me gusta la forma y tal.

B

Joder parece más indestructible de lo que es xd.

xPipOx

#10 Gracias

Uf pues una beta... Nos acercaria este juego para el 2008 bastante.

S

No me gusta nada, parece un híbrido de ultralisco y elefante mágico del WoW ¬¬ Aunque alguien según la cita de MalcolmX canviarán el aspecto. Eso espero.

Pero el tamaño en comparación del zergling es muy prometedor. Así como la selección ilimitada.

Que gran éxito de starcraft-esp! ^^

Usuarios habituales