Umbra (Wolcen: Lords of Mayhem) da inicio a su financiación en Kickstarter

B

Umbra es un prometedor título de rol y acción en mundo abierto desarrollado por el estudio independiente SollarFall Games en el que llevan alrededor de 4 años trabajando. Para dar el empujón final al proyecto el estudio necesita del apoyo de los fans a través de Kickstarter, para lo que piden 225.000$.

El juego, según sus responsables, mezclará la magnitud de un mundo abierto al más puro estilo Skyrim, con el sistema de combate de Diablo 3, la ambientación de Diablo 1 y el poderío gráfico de Crysis gracias al uso del CryEngine 3.

Umbra ofrecerá un amplio universo de libre exploración a la vez que un profundo sistema de personalización para el personaje que no incluye limitaciones de clases, escenarios muy destructibles (el entorno es un arma más), housing, una buena trama, crafting etc.

-Open World: Discover the world and enjoy it at your own convenience.

-Exploration and experimentation is rewarded with new powers, attributed accordingly to your play style!

-Free character development - No class limitation. You have three resources: Rage, Stamina and Mana, and they all interact with each other in order to balance gameplay.

-Apocalyptic Form: According to your play style, you will develop special powers for your character, changing their abilities and look. Fierce melee warrior may gain a third arm to equip with a new weapon; a fire caster will have their skin turn into lava and heal from fire. Even wings and horns might appear on your character depending on your actions!

-Tons of Loot: Weapons, Armor, Potions and randomly generated magic effects for more gameplay diversity!

-Semi procedural Weaponry: Blades, pommel and guard details can be randomized for more unique gear in the game!

-Advanced Crafting mini-game: Build your own weapons and armors thanks to a complex and challenging module in Umbra.

-Tons of Destructible environments: From small walls to complete parts of an area. We hope you enjoy it!

-Housing: Create your own house and proudly showcase your special gear!

-Mature story full of secret to discover exploring the world.

-Kythera AI system: The automatic real time navigation adaptation of Kythera adapts to any change in the physics of the world, allowing us to create exciting scene including large portion of levels collapsing or moving and fighting on the back of giant creature, creating never seen before gameplay situation!

-Dungeon challenge (Stretch goal): Transform a special part of your house into a dungeon and challenge other player to survive the onslaught!

-Multiplayer mode (stretch goal): Multiplayer is an ambitious goal we would love to achieve, but it must be done correctly. We plan to have different interesting stretch goal for you that will allow us to build the foundation of the multiplayer. In the best case scenario, we would like to have the following mods: Dungeon Challenge (see above), Co-Op mode, and Competitive Plaver vs Player vs AI.

Si queréis saber más sobre el proyecto y apoyarlo:

Kickstarter

Steam Greenlight

14
B

Otro isométrico bufff que pereza más grande

4 3 respuestas
Apo_powa

#2 Justo lo que he pensado

1 respuesta
hipNo-

#2 idem xDD

1 respuesta
SamaWoodo

Otro dark souls isométrico? Pff

1 respuesta
Salcort

Tiene buen aspecto, imagino que mejoraran el aspecto visual de los menus por que parecen de la epoca del Ultima Online. Graficamente es lo que se espera de un Cryengine, falta saber si la jugabilidad acompaña.

Galdor

lol, 3 brazos

Tapantu

pues a mi si me llama la atención, si al final le meten coop acabará cayendo

Kas_

a mi también me llama la atención. a favoritos queda el tema para seguirlo de cerca.

tute07011988

Me la pondría dura si no fuera por la cansina cámara :(

Aún así esperaremos a ver qué sale de ahí

A

Juegaso

valdrar

Me la puesto palote esos graficos ¡ dios mio que juegazo ¡
toma mi dinero y corre ¡ :O :O :O :O

BowenOhara

Empezo hoy el Kickstarter???

B

Its a metroidvania meets minecraft meets cowadooty meets dark souls! :v)

HeXaN

Pues me ha gustado lo que he visto. Dios bendiga los ARPG.

xPipOx

Pues yo con el video me he hecho un buen pajote

Troyer

Me parece genial, he estado cotilleando el proyecto hace bastante tiempo detrás de una cortina, es bastante curioso como se empezó y el camino que está cogiendo, en mi opinión si siguen con esas ganas de trabajar y entusiasmo acabarán desarrollando algo potente.

B

#2 #3 #4 #5 La gracia está en que este está hecho con CryEngine y es el único que yo recuerde que usa este motor para más que un shooter.

Qué maravilla visual, si se juega igual de bien cae.

test3y

Los que rajáis de la cámara no os entiendo, esto es un clon de Diablo.

1 respuesta
HeXaN

#19 Es que salen muchos ARPG estilo Diablo al mercado y están saturados ya de jugarlos.

1
isnotavail

Pues a mi me gusta, es muy del estilo PoE pero mas dinamico, skills con mas movilidad, y animaciones bastante curradas , a eso le sumas el cryengine y tiene muy buena pinta.

PeteKander

Lo que dije en el otro hilo, gran probabilidad de que no lo saquen adelante. Aunque con lo que llevan adelantado es posible que no cancelen el desarrollo, pero estamos hablando de pasar de finales del año que viene como fecha de lanzamiento, a 2018-2019 tranquilamente.

En fin, a ver si tienen suerte.

1 respuesta
Alur

#22 No entiendo lo que quieres decir con esto sinceramente, ¿De dónde has sacado tú esa información?

1 respuesta
PeteKander

#23 De echar cuentas.

En Kickstarter "lo gordo" de la recaudación se consigue los tres primeros días y los tres últimos. Si apuramos más, el primero y los dos últimos. En una época mucho mejor para el crowdfunding, juegos indie que sacaban unos 20k el primer día (más o menos lo que van a conseguir ellos) se quedaban rondando los 200k al final de la campaña. Ahora la gente está mucho más desengañada, y además coincide con otras dos campañas "monstruo" como hacía tiempo que no se veían.

Ojo, que esto no dejan de ser probabilidades. Lo mismo hacen una campaña de publicidad cojonuda este mes, o tienen un flujo de ingresos constante, y lo consiguen. Yo encantado.

2 respuestas
Alur

#24 Cierto, es una probabilidad a tener en cuenta, pero últimamente ARPG tan dinámicos no he visto (una pena los últimos de crowfunding que ha habido) si monstruos de RPG como Pillars etc, pero hay un sector que lleva con muchas ganas esperando un ARPG con sentido (Lineage Eternal, where are you?).

Es lo que he visto a lo largo de estos años, espero que todo salga bien, y como tú has dicho, si hacen buena campaña entre webs y trailers o hay un flujo constante, sería muy interesante ya que se les ve un equipo muy capaz para ser tan pequeños-.

test3y

#24 Lo que comentas de las dos campañas fuertes que hay ahora, supongo que unas es el nuevo Castlevania, ¿cuál es la otra?

1 respuesta
PeteKander

#26 La del "nuevo Banjo-Kazooie". Llevan más de millón y medio de libras quedando más de un mes para el final de la campaña.

https://www.kickstarter.com/projects/playtonic/yooka-laylee-a-3d-platformer-rare-vival?ref=category

1 respuesta
test3y

#27 Coño es verdad, que lo pusieron aquí el otro día.

Zoa

Pintaza tiene

totespare

Pues pinta muy muy guapo, esos escenarios me recuerdan mucho a los del the witcher 2, no se por qué, y eso me mola xD. Tienen mi apoyo moral, y si sale un buen juego, mi dinero.

Usuarios habituales

Tags