¿un juego manager para consolas?

Goikoo

Con la cantidad de datos que pueden guardar los nuevos cds de la nueva generacion y con las calidades tanto graficas como de velocidad de procesamiento que tienen. ¿Por que no sacan ningun juego de estilo manager como los que hay para pc?

de ciclismo, futbol, basket,... lo que sea

Soy un gran fan de estos juegos, pero hace bastante que mi pc ya no puedes arrancarlos, y me gustaria seguir disfrutando de ellos aunque fuera en la consola, donde creo que el unico incoveniente es la incomodidad de mover el cursor.
Pero recuerdo que tuve el TCM 2004 para ps2, y aunque no fuera una maravilla, se podia jugar perfectamente ya que en nada le cogias el tranquillo.

Me parece desaprovechar la potencia de las consolas, ya que siempre veo los mismos tipos de juegos.

pdo: tambien molaria un juego de balonmano o futbol sala, pero eso para otro dia xD

mrcroket

¿De verdad se necesita tanta potencia de procesamiento para un juego tipo manager?... Quitando eso yo creo que ese tipo de juegos son más propios de pc, aparte de que no creo que tengan un público tan amplio como otros géneros (a mí personalmente me resultan un coñazo).

Usuarios habituales

  • mrcroket
  • Goikoo