Un par de dudas sobre Oblivion

EuRyNomE

Buenas tardes a todos.

Vereis, estoy jugando a este juego desde hace unos cuantos dias y la verdad es que estoy bastante viciado ya, pero hay algunas dudas que tengo y que no se que hacer con ellas. Soy un nórdico guerrero y con una clase personalizada a la que he bautizado "Avenger", y tengo level 8. Mis dudas son:

  • Leyendo en varios foros sobre este juego, he sabido que dependiendo del nivel que tengas te saldrán unos enemigos u otros y estos tendrán unas armas/armaduras más fuertes acordes a tu nivel. Pero según ese "código" de niveles, las armaduras y armas enanas deberían salir a level 6, pero yo solo he conseguido encontrar el escudo y las botas. He entrado en todas las cuevas/mazmorras/fuertes que he encontrado y no encuentro ningún objeto más. ¿Pueden comprarse en alguna parte o simplemente estoy teniendo mala suerte?

  • Otra duda es: ¿De donde pueden sacarse ganzuas? Es que siempre tengo la puñetera mala pata de que cuando estoy al fondo de alguna cueva hay un cofrecito con cerradura fácil, pero me cargo las ganzuas y claro, ya no puedo abrirlas. ¿Hay algún sitio donde puedan comprarse o solo pueden robarse de los trasgos asquerosos?

  • Y la última: he cerrado 2 portones de Oblivion, el de Kvatch y uno que estaba cerca de Bruma, y dentro de estos portales aparecen unos caballeros que tienen unas armaduras daedrianas (creo que se dice así) que están super guapas y tienen pinta de ser poderosas, pero cuando mato a estos caballeros no puedo cogerles las armaduras, ¿por qué es esto así?

Os agradeceria mucho vuestras respuestas, ya que estoy hasta los cojones de la armadura de acero que no vale para nada :/

Muchas gracias y un saludo a todos.

Darth
  • Las armaduras enanas se cogen a niveles mayores.

  • Las ganzuas se pueden comprar (no me acuerdo que tiendas pero se puede) aunque generalmente son suficientes las que se encuentran por cajas y drops.

  • No he llegado a enfrentarme con los caballeros que dices, me dedique mas que nada a cabalgar por el mundo y hacer "side quests" xD

Suerte.

SeiYa

Muchos pnj no sueltan las armas, como los guardias del palacio de la ciudad imperial, les maté a todos y no soltaron prenda XD

Eso creo que es por que están "ligadas" al cuerpo :S

Raizen6

sobre lo de las ganzuas...
si stas dentro del gremio de ladrones podras komprarlas en bruma a un tal ongar! por la noche siempre sta en una taberna d bruma no me acuerdo komo se llamaba

rojasu

yo tengo otra dudilla , como puedo hacer para quitar la hierba del juego?¿

miNiavayE

Te explico, las armas y armaduras enanas, elficas, orcas, y deadricas dependen de un nivel base. Las enanas son a nivel 6 creo pero no quiere decir que SIEMPRE te las encuentres, dado que son objetos raros no todos los NPC tienen su set completo, es decir, no pretendas que un tio te lo de todo, deberas entrar en cuevas, fuertes y demas hasta que consigas todo.

Los de las ganzuas es muy sencillo, tienes 3 maneras.

La 1º es unirte a la hermandad oscura, y un kajhiik (creo que era asi) te vende 30.

La 2º es uniendote al gremio de ladrones, al hacer misiones te dan "contactos" de gente que compra objetos robados y tambien venden gazuas (cada tio vende 100).

La 3º y la mejor a mi parecer es que a level 10 puedes ir a la ermita de Nocturnal al Norte de leyawiiin, a media noche, haces la quest que te pide y te dara la llave esqueleo, es una ganzua especial irrompible, lo cual no necesitaras ni skill de seguridad ni ganzuas.

Espero haberte servido de ayuda

EuRyNomE

Leyawin???? Quiero esa ganzua!!!!!! xDDDDDD

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • miNiavayE
  • rojasu
  • Raizen6
  • SeiYa
  • Darth