una ayuda en compra de BF

M

No tengo el Battlefield 1942, ni el Vietnam.
Me gusta mucho como es BF2, y me voy a comprar algun BF para practicar.
Que se juega más? 1942 o el Vietnam.
Si alguien sabe de alguna tienda buena online de juegos que te lo envian por correo en 24 horas estaría muy agradecido (que vendan BF y que los tengan)

Gracias.

-chester-

se juega más al 42, sin duda.

Chusssky

¿Te vas a comprar un juego para unos 15 dias o poco mas que falta para la demo?

No se que te sobra mas, impaciencia o dinero. :O

rsk_santo

xD o las 2

Sturm_SP

Si te sobra el dinero,comprate el 42,pero es lo que dicen mas arriba,tio esperate un poco que todos tenemos mono del BF2 y ahi estamos comiendonos las uñas,asi que un consejo,no seas impaciente y esperate a que salga ya la demo o el juego y ya te lo compras y te tiras las horas muertas practicando.Aunke practiques ahora al 42 o al vietnam tampoco te servira de muxo ehh.:)

Kr4Zy

no te lo compres pq es una mierda asi de claro, xdd ami no me gusta nada, espero q el bf2 tnga una mejor jugabilidad y q al disparar a alguien se note q le estoy ddando con sangre o algo al estilo cs o dod, pq el cod parecia q travesaban las balas y eso me mataba.

JeFePeRRo

xDDDDDDD

vete a dust_2

M

tengo dinero suficiente para BF 42 y el BF2 (si vale 60eur)
Pero lo que pido es alguna tienda online, para comprarlo esta tarde y que me lo traigan mañana. Gracias

Cyph3r

yo esperaria y para jugar un rato bajate la demo de:

Joint Operations , Battlefield 1942( Hay dos una con bots y otra solo multiplayer).

Y te esperas al 2 y el resto te lo guardas para ahorrar para las memorias o una tarjeta.

chaimu

Todo el mundo te esta diciendo que esperes al BF2 para ahorrarte unos cuartos pero visto que vas sobrao

www.fnac.es :: 47,95 €

Suelen tardar, dependiendo del modo de envio 2 o 3 dias

Sturm_SP

Joee ya vemos que #1 esta sobrao de dinero :),pero lo que esta claro eske si nosotros estamos con ganas del BF2 aqui el amigo se da cabezazos contra las paredes :P

Chusssky

Lo mismo con suerte encuentra una version "en vena" del 42 :P

De todas formas para "entrenar" al BF2, lo mas parecido que he probado es el POE, un mod del BFVietnam.
Si se decide por el 42, el mod Desert combat, aunque el entrenamiento le va servir de poco en cualquier caso.
Tan solo para quitarse "el mono" y para entender un poco el concepto basico del BF, la conquista de banderas, el uso de vehiculos y demas.

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • Sturm_SP
  • Cyph3r
  • mccd
  • JeFePeRRo
  • rsk_santo
  • -chester-

Tags