una ayudita

OJO106

a mi me encantan los juegos de strategia , y ya probe el NS como jugador pero no como comandante , y me gustaria leer algun buen manual sobre comandante gracias y ya lei la faq pero el manual k proponen no me gusta mucho no explica muy consisamente lo k hay k hacer

aLeX

Lo mejor es que jueges. O fijate en las partidas lo que hacen los commanders. También puedes mirar unas demos, en ellas se aprenden bastantes trucos.

Realmente puedes hacer lo que quieras, pero todo se suele reducir siempre a lo mismo. Hacer respawns, armería, radar, recursos, phase en hive, mejorar armas y a tomar mas hives.

Por ejemplo, al poco tiempo de salir el NS el 90% de los commanders cubrian la base con torres. Con el tiempo se ha demostrado que gastar mas de 50 res en un par de torres era una barbaridad, ahora ya solo se protege con unas pocas minas y un marine o dos. Con lo que ahorras mejoras armas o haces mas res.

Pero bueno, todo esto se aprende jugando. Cada clan tiene sus tacticas. Hay quien pasa de todo, saca jetpacks y hmgs corriendo y se va a reventar un hive al poco tiempo de comenzar la partida. Y hay quien va mas despacio.

Prueba a jugar de com, aunque los marines se pillen un rebote...

OJO106

ya me paso lo de k pillen un rebote aps, me meti sin kerer de comm y no sabia k hacer enpece a crear cosas y poner municion por ahi pero na , y otra cosa el mapa se me movia muy raro

ArTes

haz como yo al principio bajate los bots y t metes de comm y juegas, aunke al principio son un poco tontos los bots mas o menos, sabras para que sirve cada cosa y como se maneja

OJO106

pues la verdad voy a hacer eso me parece k va a ser la mejor solucion thx
[<·>]
insertcoin

GuNBuSTeR

alex , cuando salio NS los marines tenian SIEMPRE mas de 500 recursos y con 1 solo nodo, o sea k podian gastar en todo lo k kisieran, el problema estaba en k nadie tenia ni puta idea de jugar de comm xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GuNBuSTeR
  • OJO106
  • ArTes
  • aLeX