Una ayudita para el HL2

-LoRdMaN-

Una ayudita para el HL2

Pues eso ayer se termino de bajarme el HL2 y me he puesto a jugar como un loco, estoy por la pantalla en la que te dan el lanzamisiles...destruyes el helicoptero y vas al proximo puerto...les mato a todos...utilizo la gura iman para subir el coche a la carretera que termina en un puente derruido. Pues bien:

Si salto el puente, no llego y me pone que mision fallida....

Si opto por joder el helicoptero que viene...una vez jodio si salto por el puente pasa lo mismo...

Pfff llevo 2 horas atascado...y me duele la cabeza, seguro que me falta de hacer cualquier chorrada, pero no caigo...

PLS HELP ME!!!!!

soldi3r

tienes k usar el turbo del coche para llegar al otro lado del puente destruido, mira en controles, suerte

-LoRdMaN-

asias voy a ver...;)

U

el SHIF es turbo

soldi3r

sirvió? :P

-LoRdMaN-

AAA dios si jejejejej k caña k mete el turbo.psss a ver komo continua el juego k asta hora sta genial

tio thx no creo k lu hubiese caido yo mismo...Hasta ice una rampa en el puente con bidones y pales jejejeje staba desesperado :P

soldi3r

xDDDDD nada tio jejeje lo k no me explico como pasaste el primero salto cuando te dan el coche :P saludoss

Ifrit

gL en el hl2 ^^

-LoRdMaN-

XD jejeje el primer salto. cuanto te sueltan en la play?¿? pfff yo esk soy mas de ver un camino y...por mis cojones k el coche lo subo por ai XD pues coji carrerilla y le subi un poco, justo asta detras de unas piedras para impedir k bajara y luego con la pistola de gravedad pues le fui dando ostias asta subirle XD jeje :P

pfff pos anda k si te cuento lo k me paso con la lancha... pos nada k no la vi y me coji la mochila al hombro y dando saltos...saltando...saltando pos llege hasta donde tiene que poner los bidones en el agua para subir la rampa, que tmb stuve un par de oras intentando atravesar el rio subido en un bidon XD jejejeje pero como suelo hacer cuando una pantalla no me la paso la carge desde el principio y esta vez si k la vi :P nfin esk yo soy un caso especial para esto del hl .....jejeje

enga tio saludos. Espero no tener k poner mas post :P

soldi3r

xDDDDD a mi me paso algo parecido en una parte pero no la digo para ver si te pasa a ti tmb cuando llegues :P xDD saludos tio

Usuarios habituales