Una Cuarta Raza??.. seria posible..

WayneGacy

Hay semanas en las que vemos una situacion como esta, una de cal y otra de arena. Si ayer Frank Pearce confirmaba lo que muchos sabiamos sobre que 2008 no seria el año de StarCraft2... pues hoy nos quita el bajon con unas declaraciones de Videogaming247.com, que nos levantan los animos, y quizas algo mas.


Ahora no tenemos los recursos para añadir una cuarta raza para el lanzamiento de StarCraft2, pero estoy seguro que cuando decidamos hacer una expansion, sera un tema que saldra a debate.

Hemos hablado hace poco sobre la posibilidad de esta cuarta raza, pero ideas brillantes habian bien pocas, asi que estamos concentrandonos en todo lo mejor que vemos en las 3 razas existentes, en vez de diluirnos en teorias sobre el juego teniendo cuatro razas.


Fuente: StarCraft-ESP.com

RoDRa

se público esta noticia en portada, por si alguien quiere leer los comentarios dejo el link

http://www.mediavida.com/noticias/juegos-pc/cuarta-raza-en-starcraft-ii/4399

B

Una pregunta
cuanto tardaron en sacar el bw después de el sc original?

Sn0oZe

El 31 de Marzo del 98 el Starcraft y el 30 de Noviembre del mismo año el broodwar. O eso pone en la wikipedia. La verdad es que no recordaba que hubiera sido tan seguido.

B

Fijo que salió en Noviembre, que me lo pillaron por mi cumpleaños. Pero tan seguido no me acordaba tampoco.

mentalico

no abra bw..... xke los lurker ....y demas rm0nsTru0s del sc-bw1 en el sc2 vvan incluidas.....asike

foxfire

la 4º raza para la exp si eso xDD ke ya tiene muxo curro

LeprechauN1

Como he comentado con un colega, pienso que realmente una 4ª raza es posible, pero la verdad es que esperamos que ya tengan trabajado el balance entre razas o tenga algo pensado ya, sino pueden cagarla, tambien hemos descartado un hibrido de zerg/protoss, porque si tiene todo lo bueno de ambas razas serian supuestamente superiores a los zerg y los protoss xD, tiro mas por alguna raza rara como han comentado en otro thread, alguna raza basada en 40k.

Salu2!

Cryoned

Como le metan cuarta raza al multiplayer, se va a la mierda el juego como referencia competitiva.

yEnS

Si tu lo dices no

M

Yo lo veo muy simple.
Los genios que diseñaron starcraft & broodwar no están diseñando el sc2. Por lo tanto, si blizzard se pone a balancear razas en el sc2 con muchos rayos y patas largas, nos va a llevar mucho tiempo (suponiendo que un día esté balanced). Ahora... que quieren meter una nueva raza, en la que cada unidad sea diferente a la de las diferentes razas y el rol de la raza sea diferente al de las otras 3... dudo que sea posible.

Zerg-Blanditos pero muchos.
Protoss-Duros pegan mucho pero pocos.
Terran-Mixto entre pegan mucho y pocos y pegan poco pero muchos.
Cuarta raza-Ya_me_dirás_túquéponen.

Early game:
Lings-Pegan poco pero rápidos y numerosos.
Zealots-Pegan mucho pero poco manejables y caros.
Motos-Matan bien a unidades tier1, son rápidas, pero mueren facilmente con unidades tier2. Son baratas.
Tier1 Nueva Raza-Como no hagan que pegue mucho y salgan muchos y no se mate con unidades tier2... ya me dirás tú...

Y así sucesivamente >_<

xTr3m1S

yo lo digo una raza de robots o cyborgs es lo que tocaria, las unidades empezarian siendo debiles y a medida que van recogiendo los restos organicos o mecanicos de los enemigos muertos van aumentando las estadisticas y capacidades de combate xD

pd: creo que deberia de vender esta idea a blizzard xD

B

#12
Morirían siempre al principio con un rush de algo. Si al principio son débiles, no tienen nada que hacer respecto a las otras razas. Con un 2vs2 en adelante sería interesante, dado que uno va dejando cadáveres, y el otro va "absorviéndolos" para volverse over.

xTr3m1S

nah, la solucion siempre seria tener defensas chachis a precio asequible asi tendrian una oportunidad xD

kOnOrZ

Y qué pintan unos cyborgs en StarCraft ?? :S

Ulver

#14 para chaparse al principio con los terran hay suficiente...

Creo que ya lo dije en otro thread similar, pero se puede meter una cuarta raza jugable en el modo campaña y dejar inalterado el multi, como hicieron en su momento con la expansión del Warcraft 3 y los naga...

xPipOx

La 4ª si la meten en la expansion es solo para el modo campaña. No os pajeeis, que es muy muy muy improbable que hagan una raza de 0. Sera como los Nagas en la campaña de TFT.

Cual sera yo lo veo claro zerg+protoss o si no los xel'naga esos.

xTr3m1S

que pintan unos cyborgs en sc? eso que lo piensen los de blizzard xD

yo solo decia que esta todo inventado ya... humanos, bichos feos y bichos superinteligentes, solo quedan bichos metalicos xD

M

Una 4ª raza seria cargarse (aun mas) el mito

B

La idea de meter una 4rta raza sólo en single me gusta. La podrían dejar también en LAN ;D!

Usuarios habituales