Una de coches

Goofy

Burnout o Ridge Racer???

Bueno, creo este post para pediros consejo. Estoy pensando en comprarme un juego de coches para mi PsP, pero no se por cual decantarme.

He leido sobre estos dos cosas muy buenas, y ya solo me queda oir la voz de la experiencia, asiq por favor, ayudarme a decidirme.

Un saludo, Goofy

M

Si te gusta la accion,esta claro Burnout y si te gusta mas la velocidad Rigde

D10X

Burnout es mas de "golpes", Ridge Racer mas de "conducir" :P

n40k1

¡Burnout p@waaa!

Goofy

SIgo con dudas :S

ZaGo

Burnout, yo no dudaría xD

3

Yo me quedaría con el burnout. El ridge me pareció... un poco más soso, pero a mí personalmente. Eso sí, te lo digo yo que no los tengo los he probado solamente. :P

R

ridge racer, yo tp dudaria.

a ver , burnout es guapo y de graficos ta bien, es variado y muy amplio pero acaba cansando ( yo e tenido alguno en ps2 y se aburren al final ) , son irreales y tp llegan a ser buen arcade es mas del tipo hacer partiditas para ir consiguiendo oros y kuando los tienes todos pos se acaba el juego.

El ridge racer es mas del tipo coleccionar coches y competir con ellos, sensacion de velocidad, eso si no es un simulador.
Yo en psp me kedaria con wipeout ( o como se escriba ) k para velocidad y diversion pos eso. Pero si me das a escoger , ridge racer.

GR33N

para mi el burnout, tengo los 2 y me kedo con este sin duda -_-

D

el Ridge Racer es repetitivo...en cambio el Burnout tiene mas opciones y romper el coxe es la lexe xDD.

Por cierto quien diga que el Ridge Racer es de conducir... miente, es de soltar el freno en las curvas... no hace falta ni que tomes las curvas xD.

Goofy

Bueno, q sepais q me he pillado el Burnout, y por ahora no me arrepiento. :)

Usuarios habituales

Tags