Una de Fifa 2004

M

No se pueden configurar las teclas o estoy yo ciego o gilipollas o algo peor?, que no he visto la opcion?

Cr1st1aN

tienes ke actualizar a la version 1.1 del juego, ves a Inicio, Programas, EA SPORTS, FIFA 2004, y le das a Actualizar, le das a check por update y luego a download y esperas un rato, y luego ya se actualiza.

Aki te pongo lo ke lleva la actualizacion para ke te aclares:

 Lo que ha cambiado en la versión 1.1

  • Añadidos modos de juego Multiugador (IP y Red Local).
  • Añadidos configuración de mando en el menú Opciones.
  • Añadido nivel de detalle en Configuración Avanzada.
  • Se ha añadido guardado de repeticiones de mejores jugadas.
  • Arreglada la pérdida de control del ratón en el menú pausa del modo Entrenamiento.
  • Arreglado el EASO en la versión Brasileña.

 
Notas:

  • Pueden contectarse dos PCs con IP, máximo cuatro usuarios por PC.
  • Cuatro PCs a través de LAN, máximo dos jugadores por PC.
  • Para reconfigurar un mando en la pantalla de configuración de mando, haz clic con el ratón en las teclas/botones que quieras cambiar.
  • Utiliza la opción de detalle de nivel para ajustar el funcionamiento del juego a tu PC: un nivel bajo de detalle mejora la velocidad del juego y un nivel más alto aumenta la calidad gráfica.
  • Las repeticiones grabadas se pueden cargar desde la pantalla de Guardar/Cargar.

gL!

Urko

que pasa que si no lo actualizas tampoco se puede configurar el pad ? esq me he comprado uno expresamente para los juegos de futbol , pq si hay q actualizarlo me imagino q tendre q poner un crack nuevo , valla faena

SpiderOwnz

de donde bajo el fifa 2004?

uplink

#4 si te refieres a una copia de seguridad, y tienes licencia en el emule la podras encontrar

jow!

EkaTeS

an sacado el fifa 2004 ya?

ZaEcLEr

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaKYYY

ya actualize la 1.1 pero cuando le doi a jugar online me dice q no ta instalao pa jugar online o nose q q lea el leeme.txt el caso es q nose donde encontrar el leeme pq no ta :S algien q me ayude ?

PD: ahi regates en el fifa 2004 ?

Usuarios habituales