Una duda.

PrinceValium

Me comentaron que si al downgradear o actualizar el firmware, si te quedas sin batería, se te puede joder la consola para siempre.

Mi duda es que si estoy ACTUALIZANDO (cosa totalmente legal, y además obligatoria para jugar a los próximos juegos) y se le va la batería, o cualquier cosa... Me la cambiarían?

NO estoy preguntando por el Downgrader.

alejo

Yo creo q a veces preguntas para quedarte con la peña, de todas maneras pone bien claro en el manual q siempre q se haga una actualizacion de firmware tengas la consola cargada a mas de la mitad de bateria, es mas si no no te deja actualizar ella misma.

Un Saludo.

PrinceValium

Pues no sabía éso de que no te dejaba cargar.

Me han pasado muchas cosas con las consolas como para estar 100% seguro de que no me va a pasar algo.

Las preguntas son normales, no sé que parte te ha parecido de coña.

¿Alguien sabe si la cambiarían?

AntonioSan

siempre q te deje actualizar tio es q tienes bateria de sobras sino no te dejaria. aunke la solucion logica es q actualizes con el cargador puesto y asi seguro q no se te acaba ¬¬
eso es muy facil de deducir, post cerrado

eso nunca te pasara asi q deja de hacerte la pregunta

PrinceValium

Me da igual las probabilidades, se me puede caer la consola y salirse la batería o cualquier movida.

No estoy preguntando que si me pasa o no, así que dejar decir éso.

Lo cubre la garantía?

alejo

En el caso hipotetico de q te pasase, es evidente q seria debido a un mal funcionamiento de la consola con lo cual no tendiras ningun problema para hacer uso de la garantia.

Un Saludo.

PrinceValium

#6 Muchas gracias tío xD, lo que os ha costado xD

Ya sé que es algo descabellada la cosa... pero joer, conociéndome no me extraña nada.

Ya podéis chapar si queréis^^

SoLK

#6 Totalmente equivocado :(
Por desgracia si la consola se queda pillada, sin bateria o algun problema, mientras actualizas la consola! No puedes hacer uso de la garantia y en el servicio tecnico de Sony te cobraran entre 130€ (PAL) 195 (NTSC). Es lo que hay...

alejo

Eso en el supuesto de q la lleves directamente a Sony, cosa q no creo q casi nadie haga, aun asi si la consola se estropea por un problema q no es consecuencia de un mal uso, esta sujeta a garantia.

De todas maneras te puedo asegurar q vas a un carrefour, por ejemplo, y dices: "No funciona", y el dependiente te dira: "trae paŽaca q te doy otra majete", comprobado en varias ocasiones con diferentes articulos.

Un Saludo.

Kyoto

Si tu usas la PSP o cualquier otro parato segun las instrucciones que te vienen indicadas y le pasa algo, tienes todo el derecho del mundo a que la garantia te cubra, dentro de su periodo efectivo, la sustituicion, reparacion, etc... del mismo.

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • alejo
  • SoLK
  • PrinceValium
  • AntonioSan