Una parte.. perdida

JaNDeR

Soy el antiguo YoPe.

1- Somos una comunidad de jugadores.Nos deberiamos respetar unos a otros y dejar las diferencias a parte. Si teneis algo contra una persona no hagais de un corte una hemorragia xke nos hemos enfrentado todos los jugadores del w3 contra todos los del sc.
Se han creado 2? personas como portavoces de cada foro que no lo entiendo

Punxetes_ -> StarCraft

DeSTiNo -> Warcraft3.

Si hay diferencias entre vosotros lo arreglais por mensajeria privada Cuando antes estaba con el antiguo perfin este foro era la poya y el de SC tb ya que entraba a menudo pero no posteaba.

Ahora esto se ah degenerado hasta tal punto que nos van a chapar a todos enteros y tan solo por una mierda de juego que no tiene repercusion en la vida social. Si quereis ser Pr0 g4m3rS teneis otros foros pero media-vida pienso y sigo pensando es un lugar para rsolver dudas ¿Charlar? y conocer a peña no llegar a ser pr0s y tmpc crear enemistades entre foros.
Asi que por favor hablen los que se hacen llamar REPRESENTANTES de los 2 foros (Siempre deberian ser los moderadores) arreglad vuestras diferencias y dejad de hacer el mong0l como dejenerados en los foros

He Dicho

15-6-2004 JaNDeR-YoPe

Tifa

#1 Toda la razon...se está desviando el tema de los foros y de como estaba antes...se jugana y en paz..y no insultos y en guerra..

P.D: punxetes_ sta baneado :P

RoDRa

pero este post añade un episodio mas, q xapen todo pronto y baneen a un par y ya ta

Dark_storm

totalmente deacuerdo: dejemos las disputas de lado, una ronda de ban para todos y cuenta nueva vida nueva

DeSTiNo

Es verdad, me e portado como un criajo y os pido perdón a vosotros (players del W3) y a vosotros también (players del SC) pero no soi el único que debe pedir perdón creo yo

DeSTiNo

Chicos me doi cuenta de que me merezco un bann, no e hecho más que traeros problemas y hay un post en el que insulto š anormales š , supongo que me lo merezco

alpha666

pediran perdon los q crean q deben pedirlo.

DeSTiNo

Eso sí antes de morir me gustaría acabar mi historia porfavor.

Usuarios habituales

  • DeSTiNo
  • alpha666
  • Dark_storm
  • RoDRa
  • Tifa
  • JaNDeR