Una Preguntilla De Noob...

LaTHaNDeR

El Half-Life 2 en q saldra en españa en cds o en DvD? esq ni los de Centromail lo saben (almenos el d mi ciudad)
enga ByeZ

Jildeghar

Pues en DVD finalmente.

thegod

A ver si nos aclaramos ;

En otros post me ha parecido leer que también saldrá en 6 CD's , ¿Es cierto eso? , si no es así.. ¿ A los que no tengamos lector de DVD nos obligan a comprarnos uno?..

Algunas dudas que me gustaría que alguien me las resolviera ;

Gracias por adelantado ;

The God

RaYsEr

#3 si no tienes dvd no juegas :)

malakaton

los dvdŽs no es ke kuesten 200€..... sino ke ni 30€

thegod

#3 , ok thx
#4 , ya.. pero VALVe ya nos obliga a gastarnos 30€ de más para jugar a hl2 :)

Saludos ;

The God

RaYsEr

? no te oblliga. si quieres lo compras y si no no xD

Dek0

A ver...

La edición normal que sale el martes, será en 6CD's

La versión de coleciconista ke saldrá a primeros/mediados de diciembre será en DVD

thegod

#7 te obligan si quieres jugar a HL2 :)

Saludos ;

The God

EDITADO :

#8 Muchas gracias por la información ;)

Spybreak

No, la edicion normal saldra en DVD (hay fotos confirmandolo) para europa. En USA son CDs.

Quizas aqui tambien salga en CDs, pero todo apunta a que finalmente en DVD. Yo personalmente apoyo esto. Si no tienes DVD en el ordenador estas bastante retrasado y no tienes excusa.

malakaton

pos yo lo ke pienso i digo ke el martes lo sabremos a ciencia cierta i si no tienes dvd pos io creo ke ia va siendo ora de ke os vallais comprando 1 ke con el pc ke pille yo me venia de serie xD.

Cyph3r

Si no teneis DVD os lo comprais por steam os lo bajais y jugais y os lo grabais con la utilidad Backup de Steam en CDS y listo.

No veo yo la complicacion. Y un DVD vale 20 euros almenos el mio un Toshiba muy bueno me valio 19.99 euros.

RaiCHu

he encontrado esto en el foro de la pagina http://www.halflife2.net

What is pre-loading?

Pre-loading is the loading of content onto people's computers, so it is ready to be unlocked when the game is ready to be released, and once the user is ready to purchase the game or enter a valid product key.

Would I need to pre-load Half-Life 2?

If you have already pre-ordered, then there’s really no need to pre-load, unless you plan on pre-loading Half-Life 2 onto your computer, and activating it with the product key that comes with your box. This is what a lot of people are doing, as it saves the time of installing from CD/DVD to Steam.

Osease si mi ingles no me falla si has hexo la precarga via steam pues solo necesitas comprar el juego en la tienda, metes la cd-key y ya puedes jugar porq todos los datos del dvd ya los tienes en el pc gracias a la precarga.

staroth

Ome lo del lector de DVD's escusa tonta xD, en modo software ira kon mi 386? jjiji

Z

Lo de no tener dvd es tonteria.
Como va esto y si yo no tengo CD no pudo jugar???
Kiero una version en 8000 disketes.

DaRkBuRNeR

The god,no es por meterme contigo ni nada d eso,es simplemente una duda,sino tienes DVD en el pc k pc tienes?
Porque como dijo uno arriba a mi m vino "de serie" y mira k es perry ya mi pc y tengo mis muxas dudas d k cumpla los rekisitos minimos k pida,asi k kambiare d ordenata antes d pillar el HL2.No se,tendras k mirar primero los rekisitos minimos xk alo mejor lo del DVD es el menor de los problemas xD (OjO esto va sin mala intencion k aki a la minima ya os tirais al cuello d uno xD)

DareZ

Yo digo ke sale en DVD, para no sacar los 6 cds

= ke el juego de Expediente X eran 7 cds ace mas años
luego lo pasaron a DVD

darkblade60

tampoco te obliga, esta steam no?

toTTen

#8 xDDDDDDDDDDDDDD 8000 diskets

ruben132

Rayser : "si no tienes dvd no juegas "

Perdona pero si es posible jugar activando la cd-key como bien ha dicho raichu

GR33N

pero ke debate mas tonto. a las puertas del 2005 kien no tiene un miserable lector de dvd por favor...
es mas me parecería usurero y arcaico ke sacaran un juego del calibre del half life 2 en cds. dvd ke ocupan menos espacio y son mejores por dios...
DVD Now

Caret0

Pero vamos a ver yo no me aclaro, en softonic y en centromail el juego el HL2 viene en formato de CDRom (o eso es lo que pone en la web), ¿ Hay ya una version en DVD disponible para vender ?, porque yo solo veo en softonic y centromail que esta disponible pero en CD, aclaradmelo porfavor, para saber si coger y cancelar el pedido.

Saludos

PD: No me aclaro si cada uno en este tema dice una cosa diferente xD

LaTHaNDeR

Careto si miras en centro mail la edicion del coleccionista pone q sale en CDS... COSA FALSISISISIMA pq eso esta mas q claro q sale en DVD asi q ya podemos empezar a dudar d las tiendas :p

Caret0

Por lo que he leido dicen que las imagenes y los datos que han sido mandado a las diferentes webs son erroneos, como vemos en la foto del juego de centromail te pone CD Rom, pues me creere mas que lo que diga la peña de los foros, de todas maneras ahora que lo pienso no me importa demasiado que este en DVD o CD solo que es un poco coñazo andar con tanto CD pero nada mas.

Saludos y gracias

Usuarios habituales

  • Caret0
  • LaTHaNDeR
  • malakaton
  • Spybreak
  • thegod
  • Dek0
  • RaYsEr