Unas dudillas sobre strats.

KueS

Hola, llevo algo de tiempo en el Dota, y parte de él lo dedico a ver replays, con lo que me han surgido 2 dudas:

1) Porque la gente ya no pone 3 heroes en la misma lane? (Y porque antes si)
2) Porque banean al Bristleback? (no lo veo tan buen heroe, como por ejemplo, Rexxar)
3) Ante la oleada de 'nuevos heroes' para ir al forest, con cual os quedais? (Yurnero, axe, centauro, asi como los antiguos rexxar, chen, furion).

A

Pues el bristleback desde que se nerfeó perdió bastante pero sigue siendo algo imba en buenas manos, antes no había límite en el quill spray y ahora es 200, aún así te puede joder una lucha en equipo facilmente solo dandose la vuelta y casteando el spray, imagino que por eso lo banearan. En cuanto a 3 heroes en una lane, es cierto que no se ve, pero esto es como en casi todos los juegos con clanes competitivos, los demás intentan imitar a los top clanes y eso repercute en todas las estrategias.

Mis preferidos para jungling son rexxar y centaur, o en su defecto bristle.

Bristle es jodido en late game, realmente jodido xD, es otro factor.

Saludos

Masackre

1) va por modas xD
2) el bb lo banean xq es un heroe muy bueno hace de tanke y pega unas buenas ostias, aparte del slow, y las cuchillas q son muy buenas, como te farmees el radiance rapido, te gana games el solito.
3) el centaur

Letto

A mi también me sorprende lo del Bristleback, conoceis alguna replay buena donde se vea de lo que es capaz y como jugarlo?

Masackre

Lo suyo con el bb es conseguir lo antes q puedas radiance, yo suelo salir con 2 criclets o 4 ramas de las de +1 stats, ancients para regenerar vida y alguna pocion de mana, aunque tmb puedes salir con otras cosas.
Y el royo es farmear lo antes q puedas, el sacred, puede ir tanto solo ya q con las cuchillas farmeas bien, o con otro heroe.
Despues del radiance ya puedes hacer muchos items segun q heroes tenga el equipo rival, travels, bkb, tarrasque, mask of madness, satanic....

PHOBOS

el bristel era del estilo de faceless, mercurial y algun otro, en 5v5, como no lo amargases desde el principio, derrepente te lo encontrabas con 4 o 5 level más que tu y desde ese momento despídete de la partida xD

A

Yo suelo ir a 2xbracers, vanguard, hood a veces y radi, luego satanic. Y unas travels por supuesto.

También suele usarse otra build con 2x stout shields y vita booster para completar heart posteriormente, pero prefiero la del vanguard.

BaZoKo

bb con vanguard de cabeza... por su pasiva... necesita un "s & y" para ias y ms(aprovechas tu ultimate) aparte de daño y vida, y una madness para incremetar tus habilidades bases y despues lo que surga.. es lo que le haria yo principalmente

S

Lo banearon principalmente por esto.

http://www.youtube.com/watch?v=4uAMvT4jgmU

BaSiLiSKo

el BB si sabes pushear bien creeps en bosque, es lo mas bruto farmeando xD y supungo que lo banearan por lo que acarrea eso.

Vale el vid de arriba lo deja todo clarito xDD

13 días después
KeZuLkA

A mí me encanta un jungling que vi hace un tiempo con la Broodmother en la parte de los Scourge, creo que terminaba en 7 minutos con lvl 6 y 1800 de hora pero sin botella...

P.D: A mí la verdad es que eso no me sale, pero supongo que la gente se habrá puesto a probarlo en single game... xD! Ya lo probaré yo algún día.. xD!

GaNDaLFViTi

#11 En 16 minutos te sacas la sacred relic y en 20 radiance.

sOyneGro

Yo lo intente con el bristle... y bueno fue un poco desastroso xDDD.

KeZuLkA

Yo lo intenté una vez con Broodmother y no me comí un rosco.. xD! La verdad es que fue una pérdida de tiempo interesante... xD!

26 días después
BaZoKo

yo mas de lo mismo lo intente con un bb y que una mierda pinchaa en un palo

Usuarios habituales