Uncharted 3: Drake's Deception

alejo

Joder, ¿de verdad que ninguna tienda Española va a traer la Explorer Edition?

Solo la encuentro en el GameStop UK, pero no envían a España... Para una vez que quiero una edición de estas, y no la encuentro en ningún sitio, que tristeza.

Edit: Vale, XtraLife si que la trae. 150€ xDD.

1 respuesta
alph
1 respuesta
alejo

Mi gepeto cuando haga lo mismo que el señor Nolan:

1 respuesta
p4l3rm0

El clown de #333 mostrando la mariconada de figurilla del protagonista del scriptUnchartred:

Con anillo único y la hebilla del cinturón de Coyote Dax incluidas.

1 respuesta
Santa

#331 Tambien en gamestop españa lo van a recibir, yo por lo menos aqui lo tengo reservado xD

1 respuesta
alejo

#335 El tema es que GameStop UK cobra 120€, y aquí en España me quieren soplar 150€. Es un poco fuerte, osea!

#334 No llores, que por las mismas fechas podrás practicar bestialismo entre especies con tu Mass Effect correspondiente.

Santa

A mi me saldra x 134€ haciendome el descuento... pero es que entre este y el gears of wars epico me van a joder vivo xDDDD. Si todo va bien, podre catar decentemente el uncharted3 este mes que viene al modo campaña xD

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/pax-2011-uncharted-3/720004[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/pax-2011-uncharted-3/720006[/media]
Dos mapas mas del multi.

Rubios

Sin refrito el primero.

alejo

Buff, que poco me gusta el FIFA.

tabass

Creo que es lo que sigue al video de #332

salu2.

7 días después
alejo

Regalo de GameStop USA con el preorder:

1 respuesta
Denian

Me parece repugnante sinceramente, creo que es mas una razon para no comprarlo en Gamestop que lo contrario xD

2
Rubios

#342 Que asco lol.

L4Nc3l0t

Prefiero mil veces la caja metálica del Game :S

alejo

Lo hacen los de Penny Arcade, así que es lógico que siga el estilo de sus tiras cómicas. Supongo que en USA tendrá tirón.

Santa

Bueno mi jefe ha estao estos dias atras "probando" mas bien viendo el juego con gente de sony ya que les tenian prohibido que nadie pudiera jugar al juego si no estubiera autorizado por sony y dice que es una maravilla y que la semana que viene si hay suerte aparte de verlo podremos catarlo los de mi empresa en la convencion que tenemos anual xD

La fase que vieron fue la de la mansion en llamas y dice que es espectacular...

1 respuesta
B

#347
Y eso es el principio, para mi hay unas cuatas fases mas que son mucho mas espectaculares y hay un par de sorpresas.

No he podido aun jugarlo en profundidad pero al igual que los anteriores es gloria de juego.

1 respuesta
Santa

#348

De donde lo has sacado??

2 respuestas
Denian

#349 Es betatester supongo, bonito empleo cuando te toca jugar un Uncharted 3, pero supongo que un horror cuando te ves obligado a jugar a un truñazo x-D

1 respuesta
alejo

Spot TV

1
B

#349
Mas o menos lo que dice #350

Aunque no soy betatester, soy tester linguistico :X

14 días después
Lestrandge

calidad pesima esperando a mejor calidad

Proobedu

Joder que ganas!! el tema de la luz y tal muy trabajado!

ShAdOw000

Como siga entrando en este hilo voy a destripar todo el puto juego xDDD

alejo

FIN

2
Gu3v4r4

vaya pasada.

Gaseosus

Con Gears of War 3 y Uncharted 3 poca necesidad me veo para gastar mucho más en lo que queda de año, igual algo diferente como Dark Souls y alguna collection como la de MGS y prou.

Eso sí, suerte del Bioshock Infinite y ME3 que no salen este año.

1 respuesta
ZaEk

#358 estoy en las mismas, 3 meses seguidos con 3 juegazos. Dead island, Dark Souls la edicion limitada y uncharted 3. Encima en dos semanas son las fiestas del pilar.

Felicidad ++++
Dinero -----

Seinen

Pues vaya, sony confirma que al final va a tener pase online... http://bit.ly/r88Ogd

Usuarios habituales