Uncharted 3: Drake's Deception

B

B

#61 Queda de puta madre de fondo de pantalla en la ps3.

1
Proobedu

Que le den el Goty de este año ya! Los vehiculos destrozados que no falten XD!

Dohko

Pufff xDDD increíble... Vaya pinta mas awesome. Entre este y ME3 vaya año mas epic.

Todavía no ha empezado 2011 y ya le he cogido cariño :D

B

que bestialidad GOD DAMN

3
centu

#65 erm.... esas fisicas tienen buena pinta.

Czhincksx

Timeline¿? No lo entiendo si acababa de actualizar y no había nada XD

Dopamina

Dr4g0nK

1 / 11 / 11, perfecto mi cumpleaños es el dia 6 asiq ya se que me vana regalar MUAHAHAHAHAHAHA.

Que juegazo macho, solo como dije en mi post anterior miedo me da el aspecto tecnico en cuanto hablamos de las texturas y efextos de la arena y demas.

p4l3rm0

No decían que el trailer iba a ser 100% ingame?

Aún así han robado la gala de calle. Y sin necesidad de cortos de dibujos animados para niños.

B

#70 El trailer in-game en teoria es mañana en un programa de TV de USA. El show de Jimmy Fallon o algo asi.

Enkripted

Drake is back!!!!!!!!! : D

alejo

Como siempre Naughty demostrando quien manda. Y ya van...

cm07

#70 La verdad es que viendo lo que enseñaron los demás que simplemente hubiese algo que pareciese ingame ya fue totalmente inesperado.

abichuela

Me he registrado pero no me mandan el puto theme :/

granaino127

Bestial....pintaza increible, deseando ver un par de minutos de ingame continuo.

Las físicas es lo que mas me han impresionado aunque el apartado gráfico no se queda atrás....Y encima con 1 año de antelación, a saber cuanto mas mejora hasta entonces..Supongo que la versión final tendrá mejores texturas aun

ShAdOw000

#65 Vaya burrada de GIF :qq: :qq:

gg NaugthyDog

CrossKazama

por que decis el 11 de septiembre si pone 11-1-11 eso no es el 11 de enero de 2011? =S.

#79 a vale xD.

Vegon

#78 Los yankees son deficientes y ordenan las fechas en mes/día/año.

granaino127

#78 Muy buena esa.... aunque yo debo reconocer que durante un momento viendo el vídeo tuve el mismo fail aunque caí también casi al segundo...Una putada, pero bueh, a ver si nos sorprenden en un año mas....han dejado el listón alto con esas imágenes.

Parasigma

¿donde esta pal3rmo diciendo que este juego esta sobrevalorado?

Porque para uno que lo esta de verdad...

2
B

#81 -> #11

1
p4l3rm0

#81 Ves lo que pasa cuando escupes para arriba? menos mal que llevas paraguas xD

1
PHOBOS

y yo que no he jugado al 2 todavía......tonto de mí.

ZaEk

#84 el 2 es la definicion de "nextgen".

CrossKazama

Yo también me he registrado y tampoco me han enviado el tema xD,por cierto,supongo que al igual que con el 1 y el 2 saldrá demo,pero se sabe cuando lo pondran?

2tor

#69 ¿Miedo?, no lo dirás en serio...

Que Naughty Dog no sólo son tetas.

granaino127

#87 ¿A que te refieres con lo de las tetas?

:/

PD: sólo

centu

Encima la primera imagen que me sale al meterme a la ps store es la imagen de uncharted 3 y con el avion estrellado detras. Saben que es un bombazo y que va a vender playstations a patadas.

DeviR

en #2 se acabó el thread.
Vaya puto martirio de espera xD

Usuarios habituales