Uncharted 4: A Thief's End #HO

B

#619 Sigue con tus deduciones que no das una. Claro que lo he jugado y lo que llevo me parece la ostia como a todos, pero si quiero destacar los puntos malos entre tanto halago y devocion pues lo hago para que rageeis un poco

1 respuesta
sr_morao

Aqui todas las escenas,este sabado podre catarlo sin ganas que llevo.

LexisACM

Qué sufrimiento esperar hasta el sábado.

Ya no aguanto el hype que me provoca ND :qq:

Skarin

El juego es lo más bestia que he visto en mi vida gráficamente en ninguna plataforma hasta el momento. En serio ND, como coño has conseguido hacer esta brutalidad? Arte de diez, iluminación de diez, animaciones perfectas, escenarios amplios y todo sin trucos de bandas negras. Es que no dejo de fliparlo a cada escena y cuando ya se lía la pirotecnia es que te corres vivo.

Por no mencionar que se nota mucho el buen hacer y la madurez de ND a la hora de plantarte un desarrollo de personajes y guión bastante decente teniendo en cuenta el rollo a lo Indiana Jones y espectáculo puro que se trae la saga. Lo mejor de todo es que iré por el capitulo 14 o así y esto no para de mejorar, de las compras más disfrutables en años en referencia a videojuegos so far.

alejo

#660 si, precisamente hablaba de ese momento. Es algo a otro nivel.

#661, ah, ¿qué quieres ser el más guay del patio? Bien.

Mystee

Tenemos un mod en medio del juego del Colin Mcrae, este juego tiene de todo oiga!

DaMMiT

#649 y el final cuando

spoiler
1 respuesta
alejo

#667

spoiler

Naughty Dog es dios. Imaginaros que les diesen una 1080 con un i7 y 16gb de RAM. Se marcan una peli de pixar jugable.

2 2 respuestas
A

No estáis comentando nadie nada sobre los créditos introductorios. Eso sí que es un homenaje a la saga, pelos de punta cuando empezaron a salir.

1 2 respuestas
alejo

#669 el final que da pie a esos créditos si que te aprieta la patata. De todas formas, llevo 4 capítulos y me parece que nadie se había auto homenajeado con tanta clase como ND de cara a despedirse de un personaje que les ha dado tanto.

No va a pasar, porque la saga da mucha pasta, pero ojalá SONY permitiese a la franquicia despedirse con este Uncharted.

2 respuestas
DaMMiT

#669 #670

Opino igual, anoche lo dejé al comienzo del cap 6 y todo lo que habéis comentado es brutal.

+1 a cerrar la saga aquí.

Podrían cerrarla y la nueva IP anuniarla como: DE LOS CREADORES DE LA SAGA UNCHARTED. Siendo muy pesados, cansinos y repetitivos, para la gente de la calle que no habita en los foros y conoce a ND.

supr4-

#668 Ahí esta la gracia, que desgraciadamente o afortunadamente la plataforma rentable son las consolas y el PC esta irremediablemente destinado a los PORTS. Hace tiempo que no veo un juego exclusivo de PC que aproveche el hardware de PC que deje en pañales a las consolas, y no lo hay porque no es rentable gracias a la pirateria. La verdad es que hoy por hoy gastarse la pasta en un pc mucho mas caro que una consola para la diferencia grafica que hay, es quizas un poco absurdo, dejando a parte el tema de los 1080@60fps(PC) frente a 1080@30fps ( consola ) o las resoluciones, al fin y al cabo graficamente no es tanta la diferencia de graficos como de precio entre pc y consolas.

El dia que hagan juegos de Pc exclusivos aprovechando el hardware actual de PC otro gallo cantaria o como has dicho que ND haga algo para PC sin pensar en el HW de consola XD

Mystee

Nueva saga? Uncharted 5: La puta en una iglesia

2
GlatoR

#670 cuantos años tiene sullivan? pues ya sabes cuantos Cantizanos podrá haber

Zegatron

Ayer pude darle un ratillo, los dos primeros caps, alucinante.

Lo que se ve en pantalla te deja embobado, es difícil no pararse a ver cada detalle.

El control parece muy mejorado en lo poco que he jugado, el gunplay, aunque han sido cuatro tiros es una delicia.

Quiero mas.

StumKrav

#668 Tranquilo, que eso ocurrirá pronto xD.

1 1 respuesta
Teriyaki

voy por el capitulo 12 , y llevo unas 8 horas y 30 minutos , cuantos capítulos son?

1 respuesta
GlatoR

#677 creo que

spoiler
A

Como habeis mencionado, los creditos y la zona del trastero es puro feels, me tire ahi como 20 minutos mirando todo. La casa

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#679 son unos cerdos

alejo

#676 keep dreaming.

1 respuesta
StumKrav

#681 ¿Si te pasas el Uncharted 4 a 60fps, te lo pasas el doble de rapido? ¿Cuenta para el speedrunning?

Dime alejo, ¿esta Nathan al borde de la muerte cada 2x3? Era algo que me fascino del 3, era muy muuuy indiana jones esos momentos, y en el trailer no he visto apenas.

2 respuestas
alejo

#682 En lo que llevo no, de momento están siendo bastante comedidos y el tono del juego es mas serio. Incluso el Nathan theme es mucho mas sobrio y adulto, diría que incluso algo melancólico debido al carácter de despedida del juego.

1 respuesta
sk_sk4t3r

En el diario de Drake a partir del capítulo 10.

spoiler
DaMMiT

#682 #683 Yo estoy por el cap 6 y

spoiler
1
B

#543

Ahora estoy esperando la nueva televisión, que me he cansado de la que tengo.

Entre pitos y flautas aún no lo he jugado :_

Pero según os voy leyendo, va a ser épico cuando lo haga.

Legionait

toooodos esos feels en el cap 4

B

aha

Capi 11, Easter egg
3 1 respuesta
Mystee

De lo que llevo yo jugado si que hay momentos de "Nathan vas a morir cabrón" y luego sobrevive, no son tan bestias y tampoco es como el momento donde yo pensé que no sobrevivía que era en el tren del U2 pero... hay alguna ida de olla de ND

Skarin

#688 yo nada más entrar a esa sala fue en plan "hombre viejo amigo, que lejos llegaste" :D

Me encantó ese guiño.

Usuarios habituales