Uncharted 4 funcionará a 30 frames por segundo

H

Juego First y downgrade no van nunca de la mano. Lección #41

B

#29 Desde lo de la CG de Killzone 2 en PS3 Sony se cuida muy mucho del tema de los downgrades y de cambiar respecto a lo que enseñan inicialmente de sus juegos first party es para tener mejoras visuales

1 respuesta
charlesmarri

#32

Pues mis dies, se ve de lujo y tiene que ser una experiencia increíble.

Dientecillos

Lo siento, mi medico de cabecera me ha recomendado no jugar a menos de 60 fps, quizás en la remaster de PS5.

RubenLionel

Luego pasarán la escoba y se irán todos a llorar a /4/

GlatoR

#14 esos "efectos chulis" son los que tienen una gran mayoría de los ports para PC y por lo que siempre se decía que se veían mejor los juegos de esa plataforma que en otras. (más mejores texturas, claro)

#30 lo dices en serio? lo de los 82fps, porque si es así la mayoría de nosotros lo veríamos a 60 debido a nuestros monitores (los que tienen a 120hz verán claramente esa velocidad)

Vaya mierda ejemplo que han puesto xD


A mí me da igual que vaya a 30fps, lo que si pido es que si es posible que sean estables, no soy un puro consolero que podría llegar a ver bien jugar a 15fps, esos están locos.

2 respuestas
I

El ojo humano no puede ver más de 24 fotogramas por segundo, no se de qué os quejáis.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
N30

30fps y cosas acojonantes pasando en pantalla sin parar VS 60 fps de visuals mediocres

Creo que la elección es clara.

2 2 respuestas
GlatoR

#38 Si a ese gif lo petas de avatares te doy mis dies

P.D: El negro que sea peres o anubisillo xD

charlesmarri

#38

Claro, la calidad gráfica del PC es mediocre, xd. Que se lo digan a juegos de hace años que superan a la mayoría de los juegos actuales gráficamente.

En serio, dejad de retrataros. Sólo se ha dado un dato objetivo, superadlo y hablemos del juego.

2 1 respuesta
nic098765

No es de extrañar, quieren sorprender gráficamente y sacrifican rendimiento en un juego que no lo necesita, decisión más que acertada.

B

#36 que si, que no estoy trolleando, coge el corel o cualquier programa abres y cuentas cada vez que cambia la imagen por cada lado xD, de todos modos se nota a simple vista pero bueno, cuesta un poquito al ver los 2 juntos por que te "distrae", ya digo haz la prueba tapando uno y otro y lo notas.

Bueno 82 fps no se por que no se si el clip dura 1 seg exactamente, se que tiene 82 fotogramas y un lado cambia durante los 82 fotogramas y el otro no, el otro cambia la mitad de veces.

Pero vamos, que a mi me la suda con 30 estables y esos gráficos de puta madre.

1 respuesta
GlatoR

#42 Ya, ya, pero como digo, si es así ese ejemplo es una mierda porque la gran mayoría de nosotros estaríamos viendo una imagen a 41fps vs 60fps, por lo que la diferencia en vez de ser de 30 sería de 19.

ndestino

#14 pero tiene efectos chulis y un sombrero nuevo!

Kelem

#6 siempre que sales de la madriguera es para atacar a la pleb pc master race, haztelo mirar compañero.... ciñéndome al hilo esto es como la version de batman arkham knight para pc.

2 respuestas
B

#45

Se puede interpretar de muchas formas.

PhilDunphy

#36 Pero en los ports de PC puedes jugar a 60 fps si tu máquina lo soporta, con lo cual tienes efectos chachis y framerate aceptable para la época que vivimos.

Otra cosa es que los ports de PC ahora vengan capados, bugeados y hechos mierda, eso ya es otro tema xD

1 respuesta
B

#47 Dímelo a mi con el Dying Light, hay gente que le va entre 15 y 30 fps (cuando no a 3 por momentos) con gráficas superiores a otras en las que funciona a 60. A mi depende, según tenga el día jajaja

Josemsar

Y...... Otro hilo que se convierte en un PC vs Consolas.

Danico

LO mejor de todo es que todos los PC-FANS no podran disfrutar de esta maravilla.

Bilis everywhere

Link34

30fps pfffffffffffffff, con eso no se puede jugar, además quien quiere mierdas en pantalla, yo lo que quiero es jugar no ver mierdecillas que hacen que no pueda a ir a 999fps ni ver claramente los enemigos, espero que pongan un modo tal que así porque sino totalmente injugable oiga

1
Swim2theMoon

Still 30 fps más que en PC

1
centu

30 pajas de sangre por segundo.

1
PhilDunphy

A mi lo que me jode del tema es que en la época de la Nintendo 64 había algún juego que rulaba a 60fps (F-Zero X) y 20 años más tarde los AAA alcanzan la mitad de esa cifra, y algunos lo aceptan como si debería ser canon, maravilloso.

1 1 respuesta
B

Sinceramente los 60 fps o mas son para juegos multiplayer, si los 30 fps son estables la experiencia de juego es cojonuda.

Y todo el mundo lo sabe, los Pceros y cualquier hijo de vecino.

H

Que pasaría en vuestras mentes, si alguien con la PS4 críticase también que vaya a 30 FPS?
Sería una idea tan compleja que implosionariais?

3 respuestas
Swim2theMoon

#56 sería un soplo de aire fresco entre tanto derp que se queja de algo que nunca jugará

B

#54 Tiene que ser curioso jugar al F-ZeroX en una Tv de 50 hz estandar de la epoca.

Los 60 fps en consola reales empezaron con DreamCast.

GlatoR

Los juegos actuales de conducción creo que van todos a 60fps.

Eskimo

#45 Se parece al arkham knight en que ambos son "injugables" en PC.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales