Uncharted 4 funcionará a 30 frames por segundo

B

Yo la PS3 me la compré también por Uncharted 3. No, si al final acabará cayendo la PS3 por BB, U4...

Flynn

#114 La noticia es de ayer y las declaraciones son de ayer, pero kudos por acordarte de todo lo que hago...

1 comentario moderado
alejo

#123 Afortunadamente no somos tú.

4
7 comentarios moderados
B

para el que le interese

(poned la calidad maxima)

es por hacerse una idea

1 1 respuesta
B

#132 fun fact! detrás de eso está esto

que es lo que usaba Naughty para hacer los vídeos prerrenderizados de U2/U3, para U4 solo están usando una PS4

El poder......... de la PS4.............

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#133 lo se, lo pongo por hacerse una idea de como pintaría ese tipo de juego con 60 fps

aunque a mi en el navegador no me va bien a 60 fps ese video, peta un poco.

1 respuesta
H

#136 Pues mucho más fluidos. Yo lo noto sobre todo en los movimientos de la cámara, que es una gozada. El resto parecido.

1 respuesta
B

#137 bueno ahora probe en 720 p y ya me va bien, si que se nota bastante la verdad, aunque se me hace "raro" supongo que por la costumbre de verlo a menos.

O

Uf me mantengo escéptico ante las imágenes de #104, si no cae downgrade será delicioso gráficamente y divertido como siempre.

N30

#40 creo que no es muy difícil entender mi comentario. Respira, saca toda la mostaza del cerebro, y verás que no nombro al PC en ningún momento. PS4 tiene una potencia X. Con ese X puedes hacer cosas super awesome a 30fps o mediocres a 60. Lo entiendes ahora o te hago un croquis?

P.D: deja de retratarte

v3RD

Que a 60 se veria mejor? Si. Qua a 30 lo que NaugthyDog esta haciendo es IMPRESIONANTE? tambien.
Pienso que no hay que desmerecer este trabajo, si al final se ve asi, por que vaya a 30 en vez de 60.

1 respuesta
BruThaL

Aqui un usuario de consolas y PC y da asco pena los argumentos que usais algunos como "en pc ira a 0 fps" etc etc

Pero bueno, quizas la siguiente generacion saquen juegos a 15 fps y ya os moleste un poco mas, o no xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#141 Eeeeeh, no. A 60 se vería peor, por eso han preferido ajustar a 30.

#142 Esa época ya pasó. Hablo de los 3-4 FPS del Perfect Dark, los 20 FPS del majora's mask etc.

2 respuestas
v3RD

#143 Me refiero a esa calidad y 60fps, si tienen que bajar calidad para meterlos.... entoces prefiero lo que hay ahora mismo.

BruThaL

#143 Lol que mal iba el perfect dark xDDD estaba olvidado de el

1 respuesta
mikail

yo nose de que os extrañais, siempre le sacan el mejor partido a la consola cuando esta acabando su generaciión, vease U3 y TLOU. Cuando saquenn U5, o TLOU2 ya irá a 60fps y nos cagaremos todos de como irá. ahora a mi lo que me interesa es jugar a un juego con una historia y una jugabilidad brutal.

PD: sois muy pesados los haters con lo de PC, gastaros 3000 euros en un pc en condiciones y podreis jugar a juegazos con buenos graficos, yo de mientras me quedo con mi PS4 donde no tengo que ocuparme de nada de eso, siemplemente poner el juego y jugar, ya sea al U4 al batman o al que sea y con unos gráficos increibles.

2 respuestas
alejo

#146 ni U5, que posiblemente jamás exista, ni TLoU 2 correrán a 60 FPS. Seguirán siendo títulos a 30 FPS, porque así lo quiere ND.

2 respuestas
1 comentario moderado
mikail

#147 he dicho 2 ejemplos de juegos que puedan salir siguiendo estas sagas. entiende mi comentario como que puedan sacar un metal gear solid, un assasins creed, un batman, o cualquier juego random con 60fps exprimiendo al máximo la consola. Siempre lo han hecho así y es lo normal...

1 respuesta
B

#147 Hombre, eso de porque ND quiere tampoco es así. Creo que el año pasado dijeron que su intención eran los 60 FPS. Pero que si no lo conseguían, preferían 30 estables que 60 no estables.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales