Uncharted 4 saldrá el 18 de marzo de 2016

H

#28 Te lo vuelvo a repetir. Que tiene que ver lo que me etás contando, cosa que ya sé, con lo que he dicho.

1 respuesta
Fdkn

#31 Ah que va de monosilabos sin sentido.

Sin

1 respuesta
H

#32 Eric ha dado a enviar. Quizá algún día lo entiendas.

1 respuesta
Fdkn

#33 A ver qué criterio se usa sobre eso en este juego

Si la culpa es mia por seguirte el rollo. Ale, a comprar amiibos

1 respuesta
H

#34 Si no tienes nada más "inteligente" qué decir, ve a dar la brasa a otro

SamaWoodo

Yooo quierooo

rootbeer

En marzo cae la ps4 :)

z3r0

Ostia puta !

La edicion Libertalia donde se puede reservar... Estoy buscando ya por si han abierto las reservas.

HELP ME !

1 respuesta
december

#38 No han dado una fecha en concreto pero en los próximos días se podrá reservar

1 respuesta
z3r0

#39 Gracias, está abierta la reserva de Uncharted 4 con los 3 primeros Uncharted remasterizados.

Nosé si se permite spam, pero si es ayudando creo que se permitirá xtralife.es 10e menos que en game

alejo

No os peléis, que me voy a casar con la edicion coleccionista!!

1
HeXaN

Te acabas en una tarde este Uncharted y te compras el DS3. No veo el problema.

Eskimo

Otro marzo de la muerte, un año mas.

benjajim

Acabo de fijarme en el Art del Steelbook y es una preciosidad.

Ahora lo quiero :qq: :qq:

24 días después
B

No sabía si poner la noticia aquí o en el hilo oficial de PS4, pero hoy ha salido a la luz el principal motivo por el que han retrasado el juego hasta marzo. ND ha dicho que el tramo final de la aventura es "tan ambicioso", que sin no se hubiese retrasado el juego posiblemente habría sido eliminado.

"The Last of Us fue el primer juego que retrasamos –fue un mes- y eso nos hizo sentir culpables; aunque lanzarlo sin que cumpliera nuestra visión habría sido peor", ha comentado Neil Druckmann. Que es justo lo que ha pasado con Uncharted 4.

"Hubo ciertas secuencias en las que pensábamos: vale, es una secuencia muy ambiciosa, así que probablemente tengamos que eliminarla…" comenta el creativo, al hablar del propio proceso de desarrollo de videojuegos, en los que "entiendes las cosas que ocurren a medida que avanzas".

Para evitar que esta secuencia fuera eliminada, Druckmann y su equipo optaron por retrasar su obra. "Incluso cuando estaba describiendo el final, que es… bueno, imagino que sería un pequeño spoiler… bah, ¡no voy a decirlo! Pero hay algo que ocurre y que requiere de un poco más de trabajo para hacer lo que queremos hacer".

Por supuesto, insiste, podrían haber "reducido la escala y la ambición" de esta escena para llegar a la fecha de lanzamiento deseada, pero siendo como es el "último capítulo para Nathan Drake", querían tomarse todo el tiempo que fuera necesario para "darlo todo por la saga".

2
B

asspull paranormal inminente

1 respuesta
Perestroika

#46 o asspull de drake en coma. O es un sueño del tío Francis.

alejo

El final de U4 enlaza directamente con el comienzo de The Last of Us. Con aparición estelar de Joel incluida.

1 respuesta
B

what if... Drake y sus colegas son los provocan el trigger de lo que ocurre en The Last of Us

1 respuesta
Perestroika

#49 La verdad es que sería para pegarles una paliza a los guionistas.

1 1 respuesta
B

Nathan Drake

EN EL ESPACIO

1 respuesta
Mystee

Nathan Drake colgado de la torre eiffel mientras a su vez intenta cruzar hasta Roma en una cuerda que la enlaza con la torre de pisa.

Ale, ya he soltado este peso de encima

B

#48 Le hive mind

#50 Nah, seguro que montan alguna bizarrada de las suyas xD

#51 Ey, quizás haya time travel, who knows

C

Y ahora como me aguanto sin una PS4? >_<

A

Kojima como miembro del staff de ND. De ahí el retraso.

Lo habéis leído primero aquí.

GlatoR

Se ve un chumino abierto mientras está naciendo el hijo de Nathan, que es un demonio y provoca el apocalipsis de The Last of Us.

Si es ambicioso no puede ser nada menos increíble que eso.

1
H

Drake se transforma en Yeti

Denian

Es bastante obvio que el final conectara con el comienzo del primer Crash Bandicoot.

1
jesed

Drake hace el salto del águila desde un templo cayendo en un montón de paja, convirtiéndose así en el asesino del futuro que ubisoft andaba buscando

1
2 meses después
B

Investigando por Internet tiene toda la pinta de que el villano de esta entrega será

spoiler

Usuarios habituales