Uncharted 4: A Thief's End retrasa de nuevo su lanzamiento

B

#26

Exacto, 4 puñeteras veces, y encima Drunkman dijo hace un par de semanas que no habría más retrasos.

El multiplayer no es excusa tampoco, haces como el metal gear y lo sacas en un parche más tarde.

Puta vergüenza de verdad.

powned

#30 Lo dicho, un sonyer que se cree mejor que el resto de la comunidad por tener una "PLEY4" Retratado!

3 respuestas
punishermlp

#32 de donde has sacado de mis comentarios que me crea mejor que el resto de la comunidad por tener pley 4 majareta, mucha boca y poco refutar, yo no voy hechando mierda a los juegos de la juana, sonier ni sonier

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#32 #33

3
B

Actualizaos los 2, se dice sonygger.

powned

#33 Retratado Sonyewfag

punishermlp

mas simple que el mecanismo de un sonajero

Ganzack

Así puedo retrasar la compra de la PS4 hasta abril o mayo. Buena noticia.

H

En marzo se hace otro run a Bloodborne y arreglao

B

La fecha era perfecta para platinearlo hasta Dark souls 3 y luego darle a este hasta el verano japonés con god eater, persona 5 y final fantasy xv.

No sé por qué os alegrais muchos.

HG_Tevez

Mas tiempo para el DS III pero aun asi....

CrossKazama

A ver, que el juego será bueno igual, eso nadie lo discute, pero cuantos retrasos lleva ya? 3? 4? entiendo perfectamente que la gente se indigne, esto empieza a ser ya un cachondeo.

1 respuesta
Fdkn

#42 lleva 2, que suman 5 meses en total

pero las mentiras calan mas que la realidad

1 respuesta
CrossKazama

#43 No sé tampoco estoy muy puesto en el tema, pero teniendo en cuenta que es un juego muy esperado veo lógico que a la gente que tenga ps4 les moleste que lo retrasen...todo por las prisas de las compañías por sacar juegos

1 respuesta
Fdkn

#44 ...si lo retrasan es precisamente por no tener prisas en sacarlo de malas maneras

y el unico ofendido en el hilo ni siquiera tiene ps4

Word-isBond

Mientras llegue sin sorpresas desagradables, que lo retrasen lo que quieran.

Gaseosus

"una puta vergüenza"
"esto es un cachondeo"

Indignarse tanto sin tener la PS4.. todo un misterio :psyduck:

2 respuestas
rusillo_

#47 Alguien tendra que hacer de oposicion a los que todo os parece bien, ¿no? xD.

GaRoU

#47 eh, llámame visionario, quizá es gente que está esperando a dicho juego para comprar Ps4 (para que tenga algún exclusivo que no sea Bloodborne, basicamente).

2 2 respuestas
CrossKazama

#49 En mi caso de hecho será uno de los juegos que primeramente compre cuando tenga la ps4, aunque a mi personalmente me da igual lo que se retrase ya que yo me compraré la consola a final de generación y ahí evidentemente ya habrá salido (incluso puede que en versión GOTY), lo que pasa que no he querido entrar en su bait xD.

Corven

Debo ser raro. Me aburri la ostia con el 1 y el 2 y no he jugado a ningún Dark Souls.

Gaseosus

#49

Curioso que la mayoría quien la tiene y le tiene ganas tiene 0 prisas y no se indigna por un retraso total de 5 meses, si le sumamos que estaba cantadísimo que iba a salir en el primer cuarto de 2016.. pero sí, quien no es porque son amantes de Uncharted que quieren la PS4 por el, pls

Casualidad y oportunismo, el mismo que dice que sólo hay BloodBorne exclusivo en cada hilo que puede, qué cosas

A

Es de lo que se habla siempre, puro conformismo y siempre va hacia un lado...

Me juego lo que sea a que aquí hay gente que no le gusta Uncharted y se lo compran porque seh, xD.

ManOwaR

#32 es que es la mejor consola objetivamente hablando, no tiene rival en esta gen... Entrar en un hilo de exclusivo de ps4 y tener la one (jajajajjjj) no te deja en muy buen lugar.

1 respuesta
powned

#54 Tiene rival con la propia psvita en cuanto a atrapapolvo.

1 respuesta
Kirs90

#55 Hasta la Vita tiene mejor catálogo D :

1 respuesta
B

#56 y ya no hablemos de la Wii U

Farolastobar

Prefiero un Uncharted 4 PULIDO que un AC Unity xD

A

Los juegos para consolas de nueva generación, tanto XONE y PS4 no salen para nada pulidos, más que nada porque a la gente de esas consolas les da igual y se compran el juego y ahora a parte de venderte el contenido en fascículos, te dan sólo el multi, xD. Es la grandiosidad del conformismo, Sony, EA, Bugisoft lo saben, y se aprovechan de ello. ¿Queréis juegos pulidos que no tengan el contenido del disco en parches? Ya sabéis dónde hay que mirar.

2 respuestas
HG_Tevez

#59 No estaras hablando del pc, verdad? Porque no es que sea la plataforma de la optimizacion

2 respuestas

Usuarios habituales