¿Uncharted o Assasins ?

o0oFeRNaNo0o

Hola a tods:

He decidido comprarme la ps3 con una oferta de un juego el problema es que no se cual juego merece mas la pena comprarse y por si ustedes me podriais ayudar .

Gracias

golon

yo tengo el assassins, y e jugado al uncharted, y en breves me lo compraré, si tuviese que elegir, Uncharted sin dudarlo.

xPipOx

Segun se Uncharted esta muy bien y Assassins da distintas opiniones (a mi me encanta). No se mirate reviews y elige el tipo de juego que mas te guste, no hay mas los dos para mi son buenos juegos.

Dante88

El pack con el assasin por lo menos donde vivo yo esta agotado y en la web de game pone que descatalogado, yo cojere el uncharted :D

golon

la demo del uncharted siempre la tienes ahi, en cambio el assassins o lo compras o na xd

XtreamZ

El Assassins está bastante bien. Me lo compré el día que salió, me lo pasé en 2 semanas o así (13 horas más o menos de juego, no es para nada corto) y lo vendí. No lo quería para nada más. Divertido pero no me transmitió nada; ni la historia ni nada, el final no está mal....
Al final se hace MUY repetitivo. Los últimos 3 asesinatos ya los hice deprisa y corriendo para no perderle dinero al juego y venderlo cuanto antes.

El Uncharted lo recibí ayer de USA, y llevo un vicio que tira para atrás. Pedazo de juego. Es divertidísimo. Lo único es que seguro que es muy corto (llevo 47% y 3 horas y media jugadas, con 20 tesoros....), pero seguro que me lo paso más de una vez. Gráficamente es impresionante, el control lo hace muy sencillo y ameno. Te lo recomiendo muchísimo.

Si te llama el Assassins, yo lo alquilaría, o esperaría a verlo en algún Game o Gamestop a 40€. O cómpralo en USA por 45-50€, y lo vendes aquí cuando te lo pases por 50€

Después del tocho; conclusión: Uncharted sin dudarlo. Primer Musthave exclusivo de PS3 (en mi opinión).

Usuarios habituales

  • XtreamZ
  • golon
  • Dante88
  • xPipOx
  • o0oFeRNaNo0o