Uncharted tendrá segunda parte

KinachO

Hace un par de dias el vicedirector de Naughty Dog, Christophe Balestra, fue entrevistado por un portal francés (LCI) y en dicha entrevista dijo que ya estaban trabajando en la segunda parte del exitoso juego de PS3 Uncharted: Drake's Fortune.

"Pronto empezaremos a trabajar en la secuela. Es necesario mirar hacia atrás y ver en qué dirección hay que empujar el juego. Pero el universo está ahí, es rico... por lo que hay potencial para un apasionante nuevo título, todavía mejor"

Fuente: http://www.playlipse.fr/actualite-ps3-Naughty-Dog-confirme-Uncharted---Drake-s-Fortune-2_5338.html

G4tts

Si lo raro, es que te sorprenda.

Yo personalmente, es de los unicos juegos exclusivos que ha conseguido llamarme. Pero 2 juegos por una consola, no me compensa.

Un saludete

M

Otra vez pa'lante, resolver un puzzle de mierda, pegar cuatro saltos REPEAT REPEAT REPEAT REPEAT asi hasta el fin?

Menuda castaña de juego

PD: Si, hablo pq se, me lo he pasado entero, en menos de un dia y decir que este juego es uno de los bombazos del 2007...lleva jugando a los videojuegos desde ese mismo dia.

GaRoU

#3, en menos de un día...uuuhm, y supongo que en dificil, no? joder, esto de ser un progamer es algo malo...lástima

Fr34k3r

#3 Puede ser monotono, pero pasarte en 1 dia en nivel dificil el juego enteroo... jejejeje fantasma

Cyph3r

Yo leí que el juego dura unas 10 horas escasas :S

M

¿Quien ha dicho en dificil? Tampoco os creais que en facil, lo pase en nivel normal, pero vamos. ¿En dificil que es? Supongo que estar en vez de 5 minutos, 10 minutos detras de una piedra cuando toca disparitos y tener mas suerte cuando toca dar vueltas la primera vez que salen los Gollums y correr delante de ellos mas tarde.

Ese juego es puta basura y punto final. Menudo remix de mierda entre Tomb Raider, Prince of Persia y un shooter tercera persona han hecho y venga, con eso ya se creen que es la reostia, pues no amigos.

GaRoU

#7, bueno, pues para ti será una basura. Para la crítica y mayoría de usuarios en general, NO. Así que bueno, la opinión es personal, pero en este caso me la trae al fresco lo que puedas decir...

Dante88

#7 Perdona? xD me he pasado el juego y no e corrido 5 minutos delante de una roca, ni delante de nadie, seguro que no te has pasado otro juego?? aiii hay que mirar el titulo antes de ponerlo en la consola, y si te parece esto monotono no te compres una consola, porque entonces el GOW, el HS, el lost planet, todos los juegos en 3º persona te pareceran igual de monotonos, con la diferencia de que en este hay mas variedad, disparas, trepas, inpeccionas xD.
Y no me creo que te lo hayas pasado en un dia, seras un viciado de cuidado si has hecho eso, de todas formas as encontrado todos los trofeos y desbloqueado todos los secretos?, no lo creo o_o

M

En este foro la gente lee? Ni dije que me lo pase en dificil ni dije que corri durante 5 minutos delante de una piedra.

Lo que dije fue que cuando toca disparitos (sala grande, explanada grande era sinomino de tiritos si o si) te la pasabas enterita detras de una piedra y saliendo a disparas, dos botones = zZzzZz.

Si, me lo pase en un dia. ¿Tan raro te parece? Si el juego no pasa de las 8 horas! (como todos, en verdad ese es un aspecto que no critico)

Si, super variado es...saltas...disparas...haces un puzzle...saltas...disparas...haces un puzzle...saltas...disparas..haces un puzzle...saltas....apretas cuadrado y circulo y te pasas el juego.

fLk

#10 entonces no jueges a los videojuegos , porq todos te pareceran repetitivos.

M

#11 Creeme, lo estoy dejando, los videojuegos no son ni de lejos lo que eran.

Santa

Haber si esta vez dura mas de 5 o 6 horas...

GaRoU

#10, es que si nos ponemos así, todos los juegos se pueden resumir en eso, desde un Metal Gear a un Final Fantasy...no jodamos.

M

Nada que ver. Si bien el FF se encasilla como un juego de rol donde hay infinidad y no el pionero (que no lo se, a saber cual fue el primer rpg de la historia) su historia, sus posibilidades de tener cierta libertad dentro del juego, hace de los FF casi unicos el Uncharted es lineal, de piñon fijo.

El Metal Gear, dio un giro de 360º en las videoconsolas, del que han salido muchos juegos y queriendo o no, con similitudes a este. (Splinter Cell, ejemplo que mas llama la atencion)

El Uncharted ha cogido de aqui y alla, resaltan el Prince of Persia y Tomb Raider pero sin la querida Lara Croft y sin 1/5 de lo que se puede hacer en un TR. Han hecho un popurri y la historia que la podemos ver una pelicula de Indiana Jones, caldada. El resultado es indignante.

Dante88

#10 Penoso! el juego en normal dura unas 10 horas como todos los de este estilo. Y este juego sera tan repetitivo como cualquier juego desde los de ahora hasta los de hace 100 años, el tetrix es menos repetitivo? o el Pang ese? estoy arto de escuchar la frase "los juegos de ahora son repetitivos no como los de antes" cosa que no entiendo xD porque los de antes tenian menos posibilidades y eran 1000 veces mas repetitivos, otra cosa es que a ti te gustaran mas.

Si te pasas 10 minutos delante de la misma roca disparando no sigas, no es culpa del juego es tuya que lo estas haciendo repetitivo, el combate consiste en moverse, buscar municion, meterle 4 tortazos a algun tio y matar a los demas apuntando a la cabeza haciando explotar barriles o tirando granadas, para nada desde la misma piedra o roca.

Estoy 100% seguros que en todo MV serian 4 los que tendrian cojones a meterse en el foro del GEARS OF WARS y decir que es repetitivo o que es una mierda, se lo comen vivo y lo descuartizan y todo! encambio de un juego de la PS3 se dice todas las mentiras que hagan falta, desde que dura 3 horas hasta que es una mierda por el simple hecho de ser de PS3, esta de moda decir que la PS3 no mola por aqui e!
Increible, si este juego es una mierda todos los que sean de accion en 3ª persona tambien lo son, porque en todos hay que disparar! la diferencia esque este tiene 4 puzzles y momentos de escalar y explorar, cosas que solo pueden hacer que el juego sea menos repetitivo que los de solo acción.

duende

¿Qué puedes hacer en un Tomb Raider que no puedas en el Uncharted? Porque al revés se me ocurren un montón de cosas.

M

#17 En el TR si explorabas, los mapeados eran mucho mas grandes en el Uncharted... ¿Cuanto exploras? 15 segundos hasta dar con la palanca, 2 para saber que le disparas a tal cosa para que abra lo otro.

#16 Ya estamos otra vez. ¿Cuando he dicho que tengo una Xbox 360? ¿Cuando he dicho que el GOW es la puta repolla? ¿Soy un Microuser o como los llameis los Sonyers? Pq tu si que eres un sonyer, lo acabas de demostrar, ciego, fanatico.

Yo no soy el que se esta inventando las cosas, vosotros SI.

PD: Ey! fenomenal diciendo eso de que los juegos viejos no eran repetitivos como ahora metiendo al tetris por el medio, pero que muy buena eh! Jajajaja madre de dios.

PD2: El Assassins Creed me parece una gran mierda. Venga llevadme a la horca.

Dante88

#18 xD me a molado tu mensaje, porque soy un sonyer? xD porque te estoy diciendo que te ekivocas al decir que el Uncharted es:

"puta basura y punto final. Menudo remix de mierda"

El unico fanatico eres tu, que parece que te duele y todo que no te guste el juego y lo insultas y todo xD te has quedado desahogado? eso si que es fanatismo, yo no te e dicho nada para que me consideres un fanatico y si lo e dicho es porque te contesto en el plan en que tu hablas del juego y porque me gusta el juego y estoy seguro que no tienes razón, el ultimo parrafo de mi mensaje anterior no estaba diriguido solo a ti si no a la gente en general que suele poner este tipo de cosas.

Y luego lo del tetris, perdona pero en el tetris solo tienes que mover las piececitas y encajarlas, mismos botones, mismo escenario, misma accion, y es menos repetitivo que el uncharted? la repeticion consiste en ver y hacer todo el rato lo mismo, mas o menos definido, y antes de que salga el club defensor de los tetriz mundiales a ponerme verde, quiero que sepais que si me gusta el tetris y no tengo nada en contra de él.

M

#19 Claro que el Tetris es repetitivo, pero sabes de antemano lo que te ofrece. El Uncharted lo pintaban y lo pintan como un juegazo de aventuras supermegachachi y habiendomelo pasado, si, en un dia ¿Tanto cuesta de imaginar? si dices tu que son 10 horas (yo menos) estamos en Navidades, soy estudiante, tengo vacaciones y un dia de vicio puro y duro me lo puedo permitir. Bueno tal y cual, habiendomelo pasado solo digo que gracias a dios que existen los juegos por alquiler y no haya pagado mas de 10.000 de las antiguas pesetas por eso.

Quiza me haya excecido, (mierda, bla bla) vale, pues añade el adjetivo "decepcionante" y quita los demas. Aun asi no tan solo me he limitado a decir que el juego me parece una m...es decepcionante, si no que he dado ejemplos de pq me lo parece.

6 meses después
GaNDaLFViTi

Naughty Dog confirma Uncharted 2

Nathan Drake protagonizará toda una trilogía.

Christophe Balestra, uno de los desarrolladores principales de Naughty Dog, ha confirmado en una reciente entrevista que la secuela de Uncharted: El Tesoro de Drake ya está en camino y que se lleva trabajando mucho tiempo en ella. De esta forma, todo apunta a que Drake volverá en exclusiva a PlayStation 3 durante el 2009, aunque todavía no haya ningún dato al respecto de cómo será la nueva aventura.

Desde Naughty Dog se asegura que el nuevo juego sorprenderá a todos los seguidores del primero, ya que innovará en prácticamente todos sus apartados, desde el técnico hasta el jugable, pasando por la ambientación, estética, desarrollo, trama, etc. Desde la compañía se ha dejado claro ya que Uncharted será una trilogía protagonizada por Nathan y sus camaradas, y que tiene guardado mucho potencial, pudiéndose convertir en uno de los estandartes de PlayStation 3 junto.

kolka

Muy buena noticia. Espero que cambien de ambientacion. (Por variar, la otra estaba muy lograda).

Me hacen gracia algunos comentarios, ¿Como que que se puede hacer en un uncharted que no se pueda hacer en un TR? Son dos juegos distintos, no estamos posteando que se puede hacer en un gow que no se pueda hacer en un killswitch... Si se pusiera mas exploracion tipo TR, os quejariais de que teneis un TR con Nathan como protagonista, y si no, tambien os quejais...

Es mas largo que bastantes juegos de esta gen, 8-10 horas. A ver si para esta segunda parte meten un Mp, y a ver que mejoras gráficas hacen, puesto que este estaba a bastante nivel tecnico.

Usuarios habituales

  • kolka
  • Menineo
  • Dante88
  • duende
  • GaRoU
  • Santa
  • Fr34k3r