Undead Imba ?

E

Si sacas primero mass ghoul con el Dread Lord y Sleep. Harras matas al heroe si no hace TP. Despues haces Statues & Abos + 2 Destoyers . Como se para la vida de los ghouls con Vampiric Aura & Statue Healing in parabale + los abos & destroyers eh ganado con esa tactica 10 partidos sin perder una. Alguna tactica para pararme ?

SeONe

Esperate q te salgan buenos anda...

Xtigma

Menos humanos, eso te lo para cualquier tra raza.

por ejemplo un UD lich mass gouls para cuando se acerquen tus goul ya les kedan menos de 100 de vida por la nova y ademas ralentizados

Orco:escudo de rayo +pisoton tauren caundo te lo hagan ya me diras lo bueno que es el mass gouls
(Posiblemente lo peor que te pueda pasar)
ELFo: se oculta y te atacaa con cazadoras.

Todo esto depende de la habilidad de cada uno. Yo por ejemplo copie lo del tauren y chamanes y contra uno de mi nivel le revente pero contra lvls alto ya te lo saben evitar.

E

Pues ami vs 4 Orcos con Tauren & bloodlust solo uso mis Destroyers con Devour Magic despues con DL + CL contra orcos ke me va muy bien. Ya en high-lvls creo ke me pueden matar muy rapido con pulverize y eso. Pero hasta ke llego a high-lvl uso esta tactica :D

D1aMoND

te recomiendo dk mas ke dl+cl ya ke el combo weno es dk+lich+cl aunk dl se usa mas para las fes...pero gj y cuando kieras jugamos 1vs1 dime aka ^^

P.D.:soy ne

JuAn4k4

menos con humanos ?
fe , grifos + tanks am mk pala algun footman y algun rifle si tienes muxos destroyers..., , tu me rodeas mi hero , yo el tuyo, gL

M

alguna tactica para pararme? xDDDD, te peto y repeto con un goul.

medium

ud > hu no re

KoveN

Se para con una exe a t2 dura

ChOLo

es jodida de parar por ejemplo si juegas con orc, pero un buen juegador antes de ek hayas sakado eso te habra atakado precisamente pa ke no se lo sakes, asike... gg

mo4ndr

yo te lo paro con un dh lvl 6 con esfera y un oso. 2 hyps de apoyo??, todo es parable en el w3 maxo, por cierto, de veras crees q me matas el heroe con dormir?? :D:D

E

ya tengo nueva tactica .. saco los fiends primero con el dk despues lich + statues - destroyers + abos

S

Yo creo ke en esto del war3 no sirve planear nada, todo depende de tu scout e ir sacando las unidades dependiendo de las de tu enemigo,digo yo...

JuAn4k4

Yo tambien tengo una : DL a nivel 10 DK a nivel 10 CL a nivel 10 arañas 3-3 destroyers , frost, abos 3-3 tb , nigromantes, y ghouls de caspilla.... esta si que es imba.
Esto seguro que no lo paras con el dh al 6 xD

GoZuZ

Pues los gouls van bastante bien pero eso del tc mas pisoton .. uf ... por muxo ke vallas con gouls y lo duermas .... mueres ... pero es verdad lo ke dicen ... todo depende de lo ke aga tu adversario .. yo siempre intento aser rapido mejorar main ... y aser ghost ... pero oculto el edeficio atras por ke sino :S pero casi siempre opto por abos banshes con posesion destroyers y gargols ... + DL DK ... casi nunca fallo ... diamond dime acc y nos examos una !

V

los ud no estan imba... ERES TU q eres imba

Usuarios habituales