Unepic - Ahora doblado al español

E

Descripción

Unepic es una mezcla de juego de plataformas, rol y cachondeo que transcurre en un gigantesco castillo medieval de fantasía. Está ambientado al más puro estilo ochentero, pero mejorado con las características más actuales que hacen de Unepic un juego muy completo.

En Unepic encarnas a Dani, un chaval normal de los de hoy en día: gran jugador de videojuegos, aficionado a las películas de ciencia-ficción y jugador novato de rol. En mitad de una partida de rol decide hacer una pausa para ir al baño, pero de pronto se da cuenta que se encuentra en un castillo...

En la oscuridad del castillo será poseído por una sombra, pero esta no puede controlar a Dani y queda atrapada en su cuerpo. Tan solo puede comunicarse desde su interior. La única manera que tiene la sombra de ser libre es con la muerte de Dani, por lo que le mentirá al jugador dándole falsos consejos buscando siempre su muerte.

trailer

Disponible en:

En Steam ¡EARLY ACCESS por sólo 6,99€!

Del doblaje se ha encargado BaxaTV un crack en mi opinión

Si aún no habéis tenido ocasión de jugarlo, es vuestro momento, es una verdadera joya.

Humanoide

¿early access? pero este juego no lleva publicado años ya?

1 respuesta
E

#2 pero ahora doblado al español!!!!

xD no se lo que pasa para los que lo tienen ya comprado, supongo que lo actualizaran? xD

#4 Ah pues ya no lo se xD lo jugué hace años y no lo recuerdo doblado...al menos la voz de baxatv no la recordaba xDDD

2 respuestas
buky

#3 ¿? ¿No estaba ya doblado hace siglos? Yo lo compré hace mucho y juraría que estaba doblado. Podías bajarte las voces como un archivo adicional desde su web o algo así recuerdo.

Lo teníais en GOG.com también

2 respuestas
kOnOrZ

Pues me entran ganas de rejugarlo... me encantó.

aButreCa

#3 si yo lo jugué cuando salio y estaba doblado. Creo que lo único que han doblado es el trailer y encima ha sido baxayaun.

2 respuestas
E

#6 puede ser...entonces cambiaría el título del thread por

unepic - Ahora disponible en wii u

que eso seguro que es novedad xD...

kOnOrZ

#6 Pues yo lo jugué sin doblar :S

De echo recuerdo que Francisco dijo que, para cuando saliera en Wii U, lo haría doblado y que estaba trabajando en el doblaje.

KinachO

Me lo pasé, doblado al español, hace como un año.

DjScream3

Lleva meses y meses doblado eh? xDD

E

Es que no lo jugué doblado y pensé que era algo novedoso...maldito internet explorer.

1 respuesta
KinachO

#11 No pasa nada, mañana te envío un telegrama con un disquete con internet y te actualizas el windows 95 roñoso que tienes.

1 respuesta
E

#12 espero que mi master system sea capaz de leerlo... oh esta sonando mi vinilo favorito! el aserejé!

Turamb0

Ahora está doblado al inglés, pero han quitado algunos diálogos :(.

personaje

#4 Si, estaba ya doblado y si visitas la web te pone el día, 23 de mayo.

Es un juegazo y merece mucho la pena, hace tiempo estuvo en Steam por menos de 2 euros según se puso por aquí.

Jotauvece

Los vídeos del tio que dobla la voz son bastante buenos

buky

Si vais a jugarlo os recomiendo la versión de gog.com que no está censurada. La versión Steam tiene nombres cambiados para evitar problemas (mencionan cosas de Starcraft y demás nombres para bromas frikis). Creo que también rebajaron un poco el lenguaje en la versión Steam.

7 años después
Reqeduclet

Buenas! estoy jugando el juego en Switch lite. ¿Alguien sabe cómo se hace anotaciones en el mapa?

Usuarios habituales

  • buky
  • Turamb0
  • Ekisu
  • KinachO
  • kOnOrZ
  • aButreCa
  • Humanoide