unidades conpetentes

RavageR

bueno pues esa es la cuestion ,no se con k tipo de unidades e de atacar con los UD para ke sea efectivo yo suelo llevar 3 arañas 4 necrofagos 1 wirm 1 abominacion 1 carro de despojos el lich y el caballero de la muerte pero sienpre me matan podriais ayudarme ?

gracias

Guiropa

Con eso es muy dificil ganar a alguien.
Un consejo: Haz mas arañas (x lo menos 7-8), 4 o 5 abominaciones, un par de estatuas y destructores y olvidate de wyrms a no ser q se alargue mucho la partida.

Markius

hazte masivo de arañas, luego 2 estatuas una para vida y otra para mana, alguna abobinacion si kieres y algun wyrm, o sino en vez de wyrms destructores komo te dice guiropa

alpha666

q va q va, eso son tonterias xD. Sacate 2 o 3 grupos de gouls y veras q rapido cae la gente, qando ven eso se cagan, en serio, o hechan pa tras o hacen tp

RoDRa

conpetentes, TT

Haz mas tier 1 y sacar un carro de despojos y un wyrm lo veo tonteria, si sacas carros saca mas, si sacas wyrm saca mas, pero pa 1 ni te esfuereces

pikeman

Pensaba que te referias a las catapultas, que se atascan y con mas tontas que un capullo O_o

Lo unico que te puedo decir es que te fijes en la armadura de las unidades, y si tu enemigo va a una en concreto (unidad, o sea mass) pos hacer su contraria (como en age of empires II).

RavageR

una ultima cosa k Heroe meto?

RoDRa

dk lich y cl, en ese orden

Z

puf...aki la peña q opina es ud? pq parece q no

Aver para empezar yo kreo q la ideologia d los ud sq son los mejores counter... es decir q es la raza mas efectiva anti-"algo"... por lo tanto gran parte d la estrategia depende d tu enemigo... asi pues no t puedo decir q sakes ghouls o q sakes fiends...todo depende d la partida... lo q tu sakas supong q son en partidas largas... pq para sakar abos, wyrms y catas la partida es d 30 min minimo...pero por darte un konsejo empieza siempre cn ghouls y luego techeas y sakas las unidades mejores q t vengan vs lo q lleve tu enemigo...

Cn los d los heros... es mas d lo mismo depende d la partida... pero weno en la gran mayoria d partidas cn dk+lich deberias ir servido
Espero q t aya ayudado (aunq supongo q no xD) GL

JuAn4k4

ud vs orc -> CL y dk arañas , abos y un par de estatuas
ud vs ud -> DL o DK ghouls estatuas gargolas
ud vs hu -> No tengo mucha idea, pero si el va a casters , sacas ghouls y catas, los ghouls los pones al lao de los casters y con dk y dL (dormir mk )o Lich ( nova a los casters ) , sobra... si va a ..... sq los humanos no tienen mucho repertorio... si va a aire, pos ghouls y gargolas .....
ud vs elf -> fiend abo catas ( pero catas 3 o 4 ) sin compasion.

Las unidades con petentes no existen porque no existen las petentes, a no ser que aparezca en el diccionario , aun siendo asi , las unidades no llevan petentes.

#RoDra . . . . y el DL ? Yo no prescindiria del dreadlord ....

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • ZeLGaDiX_
  • RoDRa
  • RavageR
  • pikeman
  • Markius
  • Guiropa