UnMetal estrena demo

B

Como lo prometido es deuda, aquí tenemos ya la demo de UnMetal, que nos permitirá disfrutar del primer nivel del nuevo título de Francisco Tellez De Meneses.

Ahora mismo la demo solo está disponible a través de itch.io, pero esta tarde también lo estará en Steam.

4
Rusky7

Pues habrá que probarla.

EDIT: Probada. Me ha encantado poder interactuar con tantas cosas. Hay comentarios y diálogos para todo. Lo poco que dura la demo ha sido suficiente para reírme bastante, así que lo más probable es que cuando salga el 2 de octubre sea compra segura. Ha habido ciertos momentos en que me ha dejado descojonándome, cerca del final de la demo, sobretodo.

Si mantiene el nivel de cara al juego completo, que cuente con mis dineros.

BlackBeasT

Pasada es cortita,me ha gustado lo de tomar decisiones antes de que ocurra,tambien han habido objetos que no he usado,imagino que es lo normal.

Aqui tienen un comprador aunque queda muchiiiiisiimo.

B

Está guapísimo, la jugabilidad mola mucho, el humor... No me ha decepcionado en nada y me reafirmo en el day one cuando salga.

1
1 comentario moderado
er_vick

jajajajajajajja me ha encantado la verdad, im totally in

s3niK

#5
Si yo fuera el propietario de Glovo, denunciaría a Kojima.

Denian

Que pintaza joder, un Metal Gear de MSX pero con los toques de humor que caracterizan a los juegos de este dev, lo quiero para ayer.

1 comentario moderado
iag0uu__

#5 ¿Por qué exactamente?

1 respuesta
melonzuelo

Ya está pasada y probada, day 1 tambien, que gracioso esta XD

B

#10 Porque viene a todos los temas de UnMetal a meter mierda y a insultar. Así que ni caso, ya está bloqueado.

1 1 respuesta
s3niK

#12
Me has ocultado a mí, como si fuera una vulgar soga de cárcel. xD

Que ganas de que salga, me he fumado la demo. Y nunca mejor dicho.
Me pregunto para qué servirá la colilla en el juego completo..xD

2 respuestas
B

#13 No te he ocultado ¿qué dices? Mira bien xD

1
BlackBeasT

#13 lo unico que he conseguido es inmolarme en el tanque de gasolina,no he podido tirarla a distancia con el tirachinas o a mano...
Yo me pregunto tambien cosas como el ojo jajajaj.

AlfO_-

Pues hasta el 2 de octubre para saber de donde cojones sale la soga xD

1 1 respuesta
Rusky7

#16 No me extrañaría que no lo cuente y esté así todo el puto juego. Qué genialidad de tío.

Lo de la zanja me ha hecho mucha gracia también, y una cosilla que me ha pasado distrayendo soldados:

spoiler
2 1 respuesta
cubatas

Joder me he descojonado nada más salir de la celda con lo de las cajas XDDDDD

1 respuesta
s3niK

#17 #18

spoiler
B

habrá que darle un try

B

¿Habéis probado a ensañaros con las cajas (las que no se rompen) al salir de la celda? xDD

1 respuesta
s3niK

#21
Sep.. xD
Al fin y al cabo le culparon por un crimen que el no cometio..xD

2 1 respuesta
B

#22 Igual que a ti antes cuando supuestamente te ocultaron un comentario aquí :wink:

1 1 respuesta
s3niK

#23
Si me metes otro punish me fugaré de agro 2 a agro 1 con un nota escrita en papel de fumar con la cera de mis oidos!

1
B

Demo jugada, me ha encantado al igual que Unepic. En Octubre lo pillaré.

spoiler
1
CidHemS

Me ha gustado.

ESL_Kaiser

El metal gear 3 de msx

Ivlas

Ya no se puede acceder no? al menos desde steam parece q no

Usuarios habituales