Unreal 1 (el primero de todos)

J

quisiera saber donde puedo conseguir este juego, ya se que es viejo pero todo el mundo dice que es buenisimo, y tengo ganas de probarlo. alguien sabe si alguna tienda lo vende (aun) o algo?

D

Busca por los cubos de la basura, o en los suplementos del diario LA RAZON.

Zen_de_Fenix

Otro que no conoce la mula... tch tch... Google? E-mule? sería un buen comienzo... en serio... :P

Pero te advierto... tendrŽsa que jugar por software... porque ese juego tiraba con 3dfx... y eso... murió... :D

Saludillos y suerte

_-DyN4MiC-_

3dfx :P akellos tiempos con mi voodoo 3 3000 xD, ais se echan de menos esas partis en ctf-face..:'(

xD

DyN4MiC >>> Say n0 to the pr0 people <<<

Majesty

Que putada no tener una voodoo5 5500 ? eh ? XDDD
Yo tmb llevo buscandolo x emule y suelen ser fakes... :(

Fenix15

panda de imbeciles, www.spanishare.com

ahi anda el ut1999 goty edition juego del año, y tiene para d3d y OGL asi que dejarse de tonterias de 3dfx xq tiene para las otras dos opciones.

SeRGioCiN

no te hace falta insultar killo =)

APOCa

ut Game Of The Year no es el unreal 1 ...(imbecil) :)

B

Yp tengo el unreal tournament 1 que es todo viejo no se si sera ese :S

JaMaN

Unreal --> Segun parece busca este
Unreal Tournament aka 99
Unreal 2
Unreal Tournament 2003
Unreal Tournament 2004

t0rr3nt3

Yo lo tengo original, te lo vendo x 70€, se llama Unreal RE (Relikia's Edition). Privado y es tuyo, se admiten pujas! x__D

J

si, el que busco en efecto es el unreal, el primero de todos, como dice jaman.

lo de recurrir a la mula ya se me ocurrio, pero primero que cada ves que alguien salta con una pregunta sobre p2p aqui todo el mundo le arranca los ojos :P y segundo ya que es un juego viejo dije que no valdria muy caro y vale la pena tenerlo original, al menos lo prefiero. nada, recurrire a la mula gracias igualmente :)

SlipKoRn

JaMaN, mal ordenados! UT2003 Salió antes que U2 :P

Oh, porcierto, yo tengo el Unreal 1. Me lo copié de original, sobre el 1997 lol

SeRiaL_k

lo tgo original :$

Usuarios habituales