Unreal 2: Ayuda drivers

Salcort

Pos eso, si alguien sabe donde se lo han dejao los de Legend, por q la verdad es q le hace falta, los escenarios son muy grandes y los objetos del fondo se ven con mucha sierra, yo ya me he pasao el juego y me gustaria saber si alguien sabe como ponerlo. Por ciertom no estaria de mas q sacaran un parche para poner en modo OpenGL.

B

Pos no lo se, ya que estamos , tu sabes trucos para el juego? es que cada vez que me matan, ha de cargar toooooooda la fase de nuevo y tarda un buen rato, la verdad es que desespera un poco :( un modo god no iria mal... xD

8 días después
Chola

Si se puede en OPENGL en vez de directgayX.

Ves a la carpeta del juego, system y busca el:
ut2003.ini

busca esto:

;RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice

y le kitas el " ; "

RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice

kedaria así, ahora el jeugo t rendirá mas de un 50%más, y le podrás poner antialising y anisotropico ;)

Chola

BlueeSeed trucos pal juego?
pos aprieta la tecla T para el chat y pon god, give all o allammo no macuerdo cual y eso.

Spybreak

salcort, el antialising no se pone en el juego, lo tienes ke poner en las propiedades de tu grafica.

EiNh4nDeR

Chola,se refiere al Unreal 2, no al UT2k3
pero lo que has puesto tie pinta de ser mazo util, lo voy a probar a ver que tal :P

Editado: nu me va bien eso,se me peta el juego :(

ChemicalX

si quitas el ; deberas ponerlo a la linea de D3D no?

Santa

trukos teneis en www.gamefaqs.com

Mauve

No tengo el juego aún pero es motor unreal, en el directorio system tienes que tener un ini con las configuraciones gráficas, ahí puedes cambiar el antialiasing...Lo que no sé es si soporta opengl, de todas formas el motor está ultra maqueado para que tire mejor en D3D...

CrK

Ke es el Antialiasing ???

Chola

chemilcalx no hace falta tu kita eso y ya ta automaticamente salta al modo opengl, y vale la pena, almenos con mi gf4 4600

Y aun se me esta bajando el unreal2, pero supongo k eso k dije funcionara ira = k con el 2003 aunke sz *Èbuscando se encuentra.

EiNh4nDeR

chola,por curiosidad,que detonator usas tu?
porque a mi quitando ese ; me va FATAL, se me vuelve inestable el juego,no se ve NADA...a lo mejor es cosa de mis detonator (23.11) ...

9 días después
Chola

Yo tengo los 43.00 son los mejores hasta la fecha.
GF4 4600

Usuarios habituales

  • Chola
  • EiNh4nDeR
  • Mauve
  • ChemicalX
  • Spybreak
  • BlueSeeD
  • Salcort