Unreal 2: Fotos

B

os pongo unos screens recien sakaos con mi pedazo PC :D

ya no funcionan los links, borre la web entera. xŽDDD sorry

Death_Master

Pues sinceramente no me sorprenden, hace ya bastante que juego con él :P

B

bueno, es para hacer una comparacion , que dudo mucho que el doom 3 supere ya esos graficos, se puede superar algo insuperable? xDDDD

TaPioN

[ Hace tiempo que juego con el :) ]

Death_Master

emmm... tb he jugado a la alpha de Doom3, y aún siendo una alpha, lo supera pero por mucho.
:) siento decepcionarte.

radagast

dios mio q ganas m kedan 30 mins xa q trmine y a jugar!!!!

B

Mi tarjeta solo me permite a 1024x768 y los detalles al maximo, en campo abierto va sobre los 40fps, y cerrado sobre los 90. :P

Spybreak

esas screens no estan con detalles maximos ni de coña. esas texturas se ven demasiado mal. revisa tu configuracion.

CrK

Keroooooo

B

hahaa demasiao mal dice el chaval, te recuerdo que pasando las imagenes a jpg se pierde mucha calidad :P

K

Bluesheed esas fotos no son tuyas pone nvidia al lado derecho inferior. Jajajaajjajajaja

uNd3aD

si no teneis ni idea no digais nada xq en d3d en las tarjetas nvidia puedes poner k se vea el logo :/

_BreaK_

yo lo tengoooooooooooooooooooo :D:D:D:D

B

mmmm, esas fotos son mias. en configuracion de Direct3D se activa el logo. pseeeeeee, se nota que aun teneis la Voodoo 2... xŽDDD

PD: actualizar :D

EiNh4nDeR

si son buenos si...los del final mas :D
la ultima mision....buf!

B

Envidiaaaaaaaaaaaaa, envidiosossssssssssssssssss xŽDDDDDDDDDDDD . mira puedo sakar la foto ke tu kieras, :P

B

mayaaahuaha, no contesteissssssss, haveis kedao maaaaal. xŽD

8 días después
BubYS

A cuantos fps va? tienes una gf4 mx? Y pones los detalles al maximo?

HeLLsCrEaM

nose tu pero se t ve FATAL las texturas fatal men... ya q aces foto pon el detalle maximo aunq sea pa una foto pero nen... asi no se admira el detalle grafico.... por cierto las armas mas feas no las podrian acer? ahi pinta una AK y una AWP!! :D

SaLu2

B

me dais mucha pena los que deciis que se ve mal, algunos dariais los ojos para que en vuestro pc se viese asi. vamos no jodais please :)

Narev

o.o y este juego de que va? xD

B

pues va de unreal... xŽDDD que preguntah :|

W

Que comando hay que poner en UNREAL II pa ver los fps? ya que tengo una geforce 4 4400 128 megas y a 1024 a tope de detalles me da parones cuando sale mucha peña

Spybreak

sigo diciendo ke se ve demasiado mal. eso no esta a detalle maximo. ni compresion jpg ni pollas. te digo ke yo tengo una 9700 y se lo ke es jugar a detalle maximo con FSAA y aniso.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • BlueSeeD
  • Narev
  • HeLLsCrEaM
  • _BreaK_
  • radagast
  • Death_Master