Unreal 2: The Awakening

PIN-HEAD

No sé si seréis konscientes de ke el Unreal 2 ya ha salido y ke kualkiera puede bajarselo ya en www.sharereactor.com , lo digo pq yo partikularmente me lo estoy bajando y veo a gente ke ya lo tiene kompleto, pero en kambio no leo aki ningun komentario sobre el juego y me extraña mucho. ¿Alguien lo ha probado? ¿ke rendimiento tiene?

SALU2

Kujo

hasta k no este en spanish paso de bajarlo xD

TawS

yo ya toy bajando los 3 cds.

PIN-HEAD

¿Ein? Pero si son 2 no? O_O

ChemicalX

yo prefiero esperar a que pongan la version traducida :)

_Pedro

son 2cds y me lo estoy bajando ya a ver que tal

Spybreak

yo me lo he terminado hace unos 15 mins, no esta mal, pero para todo el tiempo ke se lleva desarrollando, me esperaba algo mas. el final mola bastante :)

-JaVi-

Sale este martes día 4 en EEUU y el 7 en europa y aun no te lo puedes bajar y menos de una web ya hew mandao la noticia si la ponen lo verás

Spybreak

hmm estas bastante desinformado xD se puede bajar desde el miercoles, ke salio la ISO de FairLight. otra cosa es ke tu no te hayas enterado :)

shasta_020

Alguien que se lo haya bajao, en un 800 con todo al minimo rulara? y 256 de ram tarjeta de 64 Mb

Spybreak

si ke rulara, pero no esperes ke tire muy bien, sobre todo en espacios abiertos

-JaVi-

Spybreak k tu lo tengas en idioma de kuntakinte 2 días antes k yo no significa que tengas pelillos en los webos :P

Spybreak

bueno, pero resulta ke a mi me da lo mismo tenerlo en ingles porke lo entiendo igual ke el castellano :)
ademas los doblajes en castellano suelen apestar bastante

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • -JaVi-
  • shasta_020
  • ChemicalX
  • PIN-HEAD
  • TawS
  • Kujo