Unreal 2: Tiene modo multiplayer?

DaRKeR

-Alguien sabe si con el Unreal II se puede jugar en multiplayer (ske me lo acaban de dejar, toy instalandolo). O solo sirve para multi el UT2003??

darkange

No, no tiene multiplayer, solo modo un jugador.
Para multiplayer, el ut2k3.
Saludetes

DaRKeR

thks, justo lo ke me temia.. con lo ke mola... :( bueno, ya pillare el ut2003

KeRRiGaN

molar el Unreal2? xDDDD

creo q estamos en el siglo XXI ningún juego deberia salir sin su modo multijugador, o como hacen algunas compañias, dejar la parte multijugador para el final, no dandole importancia a este modo de juego, que si nos ponemos a pensar es el que hace que el juego se siga jugando una vez te lo has pasado, es el que si engancha, hace que los jugadores esperen una secuela del mismo, es lo que hace que algunos jugadores creen MODs etc.
Señores programadores, tomen ejemplo del Half Life, y de todo el dinero que ha ganado valve gracias al sr. Gordon Freeman.

esto... UT2k3 r00lz ^^

B

si si que tomen ejemplo del half life con sus mil juegos en desarrollo y sus intentos de anular los cheats.. xD
si quieres multiplayer tienes el ut2003 y si quieres single pues el unreal 2 que mas quieres

sh4ck

Alguien me puede decir servers del UT2k3 plz, españoles con ping baj0 :D

1 mes después
TYRI0N

el U2 no tiene multiplayer
para el ut2k3 all seeying eye
para todo lo demas .. master card xD

Fenix15

ni de coña, tu has visto lo basto q es ese juego en cuanto a necesidad de recursos graficos?? anda anda... eso x internet iría petao :p

Salcort

#4 Kerrigan eres tontito? precisamente como dices estamos en el siglo XXI, una empresa medianamente lista no se hace la competencia ella misma con dos juegos, en este caso, para q van a sacar el multiplayer de Unreal 2 si ellos mismos ya han creado el UT2003? veo q tu inteligencia no llega a mas, almenos, ya q no sabes de lo q hablas, no te metas con la gente q solo pregunta.
PD:Si no te gusta el UT 2003 ni el Unreal2 dudo mucho q te gustara el multiplayer del Unreal2, asi q...¿para que te quejas?, en fin, el tipico engendro de esta comunidad q solo tiene ganas de criticar sin saber ni de lo q habla. Ahora por supuesto me contestara con cualquier gilipollez q una vez mas, no tendra sentido, por lo q no me dignare ni a contestarle.

Batanen

El Unreal 2 de manera oficial no tiene multiplayer pero estan desarrollando como mod un mutliplayer cooperativo para el ke no es otra cosa ke jugar la historia single player con los amigos.
Esa noticia salio hace tiempo por Planetunreal y en 4unrealers

Usuarios habituales