Unreal 2: Vista en tercera persona

Salcort

Pos eso, alguien sabe como se pone? en el Unreal 2k3 se podia poner escribiendo en consola behindview, pero en el unreal2 no funciona, y yo he visto videos del unreal2 llevando al tipo en 3º persona ¿alguien sabe como se hace :)?.
Ya he mirao en el unreal2.ini y no he visto na :(

C

Primero, o es Unreal 2k3, o es Unreal 2 o te contradices....
Pon en el título del post Unreal 2k3 si te refieres a ese porque puedes confundir a los usuarios.
Si lo han quitado lo lógico esque no se pueda hacer

Salcort

que es lo q no entiendes de mi post? si no sabes la respuesta a mi pregunta no critiques lo q pongo, creo q lo he puesto bastante clarito. Si no sabes, no respondas y punto, ahorrate los comentarios
PD: q me contradigo? haber tio, te lo explico otra vez(pa los cortitos) digo simplemente q en el Unrea2k3(2003) si se puede hacer una cosa y en el Unreal2 utilizando el mismo metodo no se puede, y pregunto si alguien sabe como se hace, hay que ser cortito por dios, lavate la cara tio q debes estar dormido.

C

No, te vuelvo a repetir que te expreses mejor y te contesto algo lógico que según tu planteamiento del post supera tus capacidades

Editado: Ya te has expresado mejor, para que lo entienda gente como tu, asi me gusta.
Te digo que te expreses bien porque no tiene nada que ver Unreal2k3 con Unreal 2, son juegos distintos.
Aprende a postear, enjoy!

Salcort

dime donde te pierdes entonces...¿a partir de q parte de mi post ya no entiendes lo q dice?

C

Ya te lo he puesto, no me pierdo en ningún sitio, aprende a expresarte y a hablar con un minimo de lógica y respeto.

C

Veo que no eres capaz de postear sin insultos asique no voy a perder el tiempo posteando aquí :D

Salcort

en ningun momento he confundido q yo sepa el Unreal 2k3 y el Unreal 2, es mas he dicho una diferencia entre ambos, pero en fin, cada uno lee el post a su manera, tal vez se me halla comido alguna palabrita o algo.
PD: no he ido con animo de ofenderte, pero tu me has jodio cuando has dicho " tu planteamiento del post supera tus capacidades"(de que vas?)
PD2: PODRIA RESPONDER ALGUIEN A LA SIGO EN EL POST :(?

C

Si hablas de Unreal 2 en el post como comprenderás no menciones Unreal2k3 porque no se relacionan en nada.

:)

Adios.

Salcort

esta claro q no has pillao mi post. (decididamente o no te lo has leido o realmente eres cortito)

M

Coleturner tio vete a ducharte porque con las legañas no ves un palmo anda, el chaval se ha expresado correctamente y me parece que eres el único que no sabe español asi que chitón, por otro lado, Salcort mira esta page aqui hay trucos para el unreal 2 a ver si encuentras lo que buscas http://www.actiontrip.com/cheats/unreal2theawakening.phtml

Salcort

asias Mosso :D

C

Mosso yo lo único que digo esque no relacione Unreal 2k3 con Unreal2.

Aprende a comprender Mosso... :D
Adios.

M

Dena :)
lo dirás por ti no? venga hasta luego

Salcort

Coleturner enga va, te dire una cosita q seguramente no sabras...el unreal2K3 y el Unreal2 estan hechos con el motor Npirer3, asi q no me digas q no tienen nada q ver el uno con el otro. La diferencia mas significativa entre ambos juegos es que el 2K3 si se puede poner en OpenGL modificando el Unreal2k3.ini y eso en el Unreal2 no se puede. Asi q tio, callate la boquita, no vallas de listo, y deja de criticar a la gente q sabe mas q tu.

C

Aunque tengan el mismo motor gráfico el juego no tiene por que parecerse en nada y menos en un comando de consola, y luego viene un tal mosso y empieza a decir gilipolleces, en fin...

Salcort

y menos en un comando de consola :O, MUAHAHAHAHHAHAHAHA, precisamente tio EN ESO ES EN LO Q MAS SE NOTA Q USAN EL MISMO MOTOR, prueva los comandos del Unrea2k3 y con el Unreal2 y veras como la inmensa mayoria son los mismos, prueva a poner en el 2k3 "stat fps" y prueva a poner lo mismo en el Unreal2, y como este muchisimos mas comandos, y es mas, cuando instales ambos juegos mira las extensiones de los archivos, en ambos son .UTX ¿no sera por q son del mismo motor?tio, como he dicho antes y vuelvo a repetir, callate la boquita, cada vez q la abres metes mas la gamba.

C

vamos a ver, el único que mete la gamba eres tu, aunque haya la tercera persona en unreal 2k3 no tiene por que haberla en unreal 2...
y por eso no has de mencionarlo...
me parece que el que has metido la gamba has sido tu lo mejor sera que te calles...

M

Coleturner yo almenos le he contestado no como tu, que realmente el que ha estado diciendo gilipolleces eres tu nen, asi que callate y no te las des de listo.
Nota: haber si hacen un puñetero foro para Unreal 2 y no haya imbéciles como el Coleturner que protesten

Salcort

para callarte definitivamente, si hay 3persona en el Unreal2, gracias al mosso he descubierto el comando y mira por donde ES EL MISMO Q EN UNREAL 2003, solo q esta vez hay q ponerlo en el unreal2.ini y en el unreal2k3 ya venia puesto.Calladito estas mejor xD.
PD:Asias Mosso, me alegra saber q hay gente con sentido comun en esta comunidad :).

C

sacort, ya sabes, la proxima vez se mas hábil y reconoce tu error antes :)
mosso subnormal... deja de decir tonterias

Usuarios habituales

  • ColeTurner
  • Salcort
  • MossO