Unreal 2004

yasssuN1

Muy buenas, pues queria preguntaros, que si para jugar a este juego necesito comprarmelo ( preferentemente para jugar via inet) o me lo puedo bajar de la mula o algo? tmb tngo otra pregunta, necesita mucho PC? yo juego al CSS y me tira a unos 40 fps, este me iria bien? pues nada esas son mis preguntas y gracias de antemano
SALUDOS!

tRaLlAdOr

Todos los juegos se deven comprar para hacer uso de ellos eso lo primero y, en el caso de ut2k4 mas aun puesto que se necesita un cdkey para inet.
Segundo si el css te da 40 el ut2k4 te dara 60 o 70 supongo.
Tercero creo que no se puede hablar de segun que cosas por el foro asi que moderate amgioh

yasssuN1

que yo sepa no he dicho nada malo, pero enfin, dejemos el tema. El juego que cuesta?
PD: gracias x la aclaracion de los fps

sPNkKkKkKkKk

si se puede, al menos yo lo hago :D

FeeLD7H

El juego creo que actualmente no se vende por si solo, y lo venden con el pack Unreal Anthology que cuesta 30€. Yo te recomendaría comprarlo porque si quieres jugar en todos los servers, meterte en un clan y demás, necesitarías la cdkey del juego para validarla en los servers.

Por otra parte, si el cs.source te da 40 fps, por el unreal no te preocupes que te dará entre 70 y 86. Este número, 86, es el máximo de frames por segundo que se puede dar por internet, asi que no creo que tengas ningún problema en cuanto a máquina para jugar.

Si tienes cualquier otra duda, pregunta.

lot_fiu

#2 si, fijo k tu has comprado tods tus juegos...

yasssuN1

#5 merci tio, de momento me lo toy bajando con un parche, q un amigo me ha dicho ke en algunos servers me puedo meter, si me mola y tal me lo compro.
un saludo y thx ;D

APOCa

para jugar por internet necesitas cd-key. Para saber como te va simplemente bajate la demo que para eso sirve.

12 días después
D

Yo juego al unreal 2004 en internet y no me lo compre, me lo baje del ares.
Me va todo bien asi que #2 te equivocaste XD

BkNXeNoMoRPH

#9 me puedes decir de donde has sacado el cdkey original necesario para jugar por inet ?

D

Ahora mismo estoy subiendo el juego a filefront, cuando este posteo aqui el link de descarga.

BkNXeNoMoRPH

no, si yo lo tengo original , es que al UT2k4 solo se puede jugar por inet si tienes CDKEY original , por eso te pregunto , imagino que te habrás hecho con el CDKEY en algún cyber o similar.

_-DyN4MiC-_

El ut2k4 esta muy bien, tiene muchas cosas que sus antecesores ni podrian imaginar, pero que quereis que os diga, el vicio que me dio el UT'99 no es comparable. Es como intentar comparar Unreal con Unreal 2, el segundo esta bastante bien, buenos graficos, y demas, pero aparte de eso el 1º le da 1000 vueltas.

A alguien más le parece que cuando juega a UT2k4 esta jugando a un quake con la atmosfera de unreal? Es lo que a mi me pasa y sinceramente eso me da asco..

FeeLD7H

No se, pero yo juego ut99 y ut2k4 y sinceramente... me quedo con la jugabilidad que me da el ut2k4. Juego iCTF en los dos y la verdad que prefiero las velocidades de movimiento de ut2k4 que de ut99. No se, muchos dicen que el ut99 es la ostia, pero yo prefiero el otro por modernismo. Los gráficos me dan igual porque en los 2 juego a mínimo de calidad porque he cogido costumbre de jugar asi siempre, y la verdad que los movimientos que me da el ut2k4 para desplazarme por el mapa y esquivar disparos, no me los da el ut99.

En cuanto a lo de jugar por internet con un juego descargados de cualquier sitio, me han comentado que se puede jugar en los servidores habilitados para la demo, pero siempre se juegan los 2 o 3 mapas que tiene la demo, nada mas. Si quereis vivir la experiencia del juego tal y como debe ser, compraos una copia del juego o conseguir una cdkey original y disfrutarlo.

laninfa69

Si tienes ocasion pruebalo y si te gusta pillatelo y asi podras jugar a gusto. Asi es, tampoco te vas a gastar el dinero si no sabes ni si te gusta. Ya pagamos por piratear aunke no lo hagamos (canon cds,dvds y demás). Ke le metan mano al ke se lo lleva limpio. De todos modos komo ya te han dicho por aqui si no tienes una clave esta malo jugar.

laninfa69

por cierto que a mi personalmente me gusta xdddd

APOCa

"A alguien más le parece que cuando juega a UT2k4 esta jugando a un quake con la atmosfera de unreal? Es lo que a mi me pasa y sinceramente eso me da asco.."

Es curioso, porque no juega ningun quaker, que yo sepa, al 2k4 ...

Aidanciyo

Eso es que ers nuevo en le mundillo :P

APOCa

#18 Quien?

B

yo juego al quake 3 desde el 2001 y tengo el ut2004 instalado xDDD

http://img296.imageshack.us/img296/8128/q3ut2k4uc5.jpg

el ut99 y el q4 tengo que instalarlos aún
pd: si te refieres con quaker a un jugador profesional, ya no sería mi caso :/

APOCa

Home me refiero a uno activo que sea conocido entre la comunidad ut española xD.
Yo tambien tengo el q3, el q4, el cs, y el css, pero excepto el q4, los demas estan ocupando sitio xD

tRaLlAdOr

#6 No. Yo practicamente no adquiero software propietario aunque en ciertas ocasiones lo haria.

Yo comprobe en su momento ( ara como 2 años ) que el ut2k4 con la misma cdkey pueden jugar 2 personas por inet.

En mi caso lo alquile con su cdkey autentica y como en mi pueblos nadie juega al ut2k4 ( es lo que tiene el cs xD ) pues juge tranquilamente mm... 1 h hasta que dije que no era de mi gusto ( esperava jugabilidad ut y no mezclas ...)

PD: No juego al ut2k4
PD2: Que tal apoca que tal xeno, cuanto time :P

_-DyN4MiC-_

#17 Anda coño, y pocos 100% unrealers se jugaran menos de 2 DM al q3 al año, es que poniendonos asi, yo he jugado a los 2 y no poco tiempo, no soy profesional, claro esta, solo un aficionado, pero sinceramente el Unreal tiene la rapidez del quake y el estilo de quake. No hablo por hablar, si no me crees leete la Micromania en la cual venia un analisis de quake 3 y le preguntaban a los desarolladores que por que habian optado ahora por un estilo de juego mas rapido en plan quake.

A lo que ellos alegaron " Queremos juntar con nuestro titulo a los incondicionales del universo Unreal y a los jugadores de quake en un mismo titulo"

P.D. El ut2k3 y el 2k4 son iguales, a si que aplico la misma afirmacion para ambos titulos, otra cosa es como tu lo veas..

APOCa

ese trailador cuento tiempo ^.

Dynamic ... pues que yo sepa si hay 2 que jugamos dms al quake, concretamente al q4, virtu y yo xD. Y a lo de la micro, pues si, como todos los titulos quieren cojer tajada de otras comunidades pero no nos engañemos, yo no veo quake por ninguna parte y ut tampoco mucho xD

Usuarios habituales

  • APOCa
  • _-DyN4MiC-_
  • tRaLlAdOr
  • laninfa69
  • FeeLD7H
  • DarkRiku
  • yasssuN1