Unreal 3: Free Weekend en Steam

LoBeZNoxXx

Por lo que se ve, este fin de semana, será totalmente gratuito jugar a Unreal 3 en Steam, solo habrá que mirar la lista de juegos No instalados y ahi sale para descargarlo, con una cuenta atrás de los dias que queden.

Yo al menos le echaré un vistacillo.

Fuente: Steampowered

SkalS

que me lo regalen no? :(

Ch4iNeR

No he dicho nada.

SaReDnAL

#2, no seas costra y bienvenido al mundo capitalista. xD

Rurik

lo mas seguro es que despues de esto lo rebajen como hicieron con el Dod:S, yo por mi parte lo probare.

PERSONAJ3

Inicio Steam, voy a descargar y ZAS, desaparece .....

Tikeisi

A mi no me deja descargarlo, desde ayer me dice que los servers estan a tope de su capacidad que lo intente en unos minutos..

belegar

igual yo, vaya basura xD

Deh0lise

Yo ya tengo la edición coleccionista, pero el que no lo tenga en dvd y lo tenga que bajar que se prepare, porque son 7gigas o asi, seguro que muchos se lo piensan 2 veces xD

Unr3al

No es Unreal 3 :( se llama Unreal Tournament 3 ....

Danrex

El Steam lleva una semana petadísimo... lo iba a probar y terminé desistiendo.

RubaPowa

Valla mierda , llevo todo el fin de semana intentando descargarlo y soy incapaz , nunca steam fue tan lentisimo xDD

K

lo he probado y comprado este juego es una puta pasada, y no solo en gráficos que es de lo mejorcito que pueda a ver, es superdivertido y recomendable al máximo

transgresor

Y entonces cual es la razon de que no lo juege ni cristo?

CoDe_WaR

nada, FAIL en toda regla, todo un finde descargando y termina este sin tener el juego bajado al 100%... xD

K

#14 pues no sabría decirte yo solo hablo por mi experiencia personal, lo mismo no contrasta con la mayoría y también puede ser que muchos de sus modod sde juegos hay que aprenderlos y la gente más allá de pegar tiros y palante ya se marean.

transgresor

Yo me lo compre cuando pusieron la oferta de casi todo al 50% en Steam y la verdad no me parecio mal juego, pero buscando servers y habia 5 o 6 solo con gente... y sobre mods mira algo y no vi nada decente.

D4rKNiGhT

No se donde he leido que se ha multilplicado muchisimo la cantidad de gente que juega UT3 ahora con esta oferta. Pero los datos eran algo increibles como de 800 personas a miles.

K

buenas noticias para los que tuvisteis problemas. Acaban de ampliar el free weekend a este finde tambien

http://store.steampowered.com/news/2334/

Ch4iNeR

Joder, a buenas horas, cuando ya me lo he comprado. Que aun asi me tardo un dia hasta que empezó a descargar.

D4rKNiGhT

Amplian el fin de semana gratis y ademas extienden la rebaja del UT3 hasta el 22 de marzo!

La verdad, esq no se pq este juego no esta en las ligas profesionales o ahora esta muy pulido o no se han dado cuenta de que es una delicia jugarlo.

sNaAake

Yo me lo he comprado y esta muy divertido, pero a la horita que llevas jugando yo estoy to alelao xD

mDity

si puede caera el findesemana que viene har har har har _

que estuve un dia de mierda para descargar los 8 gigas por que los servers se caian cada 2x3...

BlackGun

Esta de nuevo para bajar!

Usuarios habituales

  • BlackGun
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • kronns
  • transgresor
  • belegar
  • Rurik

Tags