Unreal Engine 3 en desarrollo para Wii

STUDIOS

#25

Personalmete prefiero mil veces jugar a ese juego con el wiimote y la primera imagen, que con mi pad y la segunda imagen.

Pero claro; solo soy un conformista.

Unr3al

#31 pues yo prefiero ratón +teclado con gráficos de la segunda captura, vamos, la versión PC ^^

STUDIOS

#32
Entoces vas al foro de juegos de pc; pq de momento no creo que puedas jugar asi en ninguna consola.

DiSKuN

Touché

TaMy

Por cierto... que antes hablo alguien de lo del GoW en el AMD64 con la x800... (que no es mi pc, es solo el pc que tenia en el comedor para ver avis, mkvs y jugar a algun que otro juego a 41''... ahora lo tengo sin utilizar pq me lo cambie).

Se ve así exactamente y a un framerate muy bueno: (y no... al ser monoprocesador no usa gemini).

TaMy

RE: The Last Hope = > Era solo un rumor.

P

#17 Lb_nacho. Que use el Engine del 2 vale, que diga que usas caracteristicas del 3, ya te estas sacando cosas del donde no las hay.

Saca fuente.

No se entonces a que viene decir que me estaba liando..

#36 Razón: RE: The Last Hope FAKE.

Para ver esto mejor no veas nada , claro asi tambien podiamos implementar Crisys en Ps3 y Xbox360, pero vaya capar un motor de esa manera es mejor que lo mates.

STUDIOS

#37 "Para ver esto mejor no veas nada"

Pero tio... esos graficos y el mando de wii y el juego es dios.

Pero..... ¿conformismo o jugabilidad?

3

De graphicwhores está lleno el foro xDD

Y yo que sigo viciándome al Wii Sports con los colegas... y peor aún, al Smash de 64!!

Espero que no me comáis porque juegos con esa calidad gráfica no me llamen, pero es que me da = que tenga unos graficazos de la leche... Si luego el juego es aburrido, no hay por donde cogerlo. (No digo que sea el caso de Gears of War).

Pero antes de flipar con capturas de pantalla, me gusta ir, probar el juego y ver si realmente es lo que yo esperaba. Tengo poco tiempo para jugar y no me gusta desperdiciarlo mirando a ver si las texturas son perfectas o si los bordes están ligeramente dentados.

Me gusta jugar y disfrutar del juego... y divertirme. Nada más.

Vegon

#39 Y quien te lleve la contraria que le caigan 100 años de mala suerte.

Esto está lleno de "jarcore gamerzzz" que solo juegan a "jarcore gaeeeemz".

TaMy

#40 Yo no se como hay gente que se divierte jugando a WarCraft3, o jugando Dotas, o jugando al CS1.6 o jugando al DoD, o jugando al Star Craft o al Diablo, o al NWN1, o al WoW, o al UO, o al ...

Con lo feos que se ven... xD

MVronsky

Graphicwhores lo hemos sido todos hasta esta última generación de consolas, justo cuando empezaron a surgir de la nada estos 'gurús de la jugabilidad'.

#41 No digas tonterías porque todos esos juegos tenían un nivel gráfico acorde al tiempo en que se publicaron, algo de lo que no pueden presumir la mayoría de los juegos de Wii no desarrollados por la propia N.

B

Alguien quiere jugar a juegos palo GoW sin hipergráficos? es el GoW un juego si quiera destacable sin su hipercalidad visual?

ha-ha

STUDIOS

#43
como ya dije dos veces y con esta tres yo quiero ese juego (capao) con mi mote y seguro que difruto mas que tu; con tu hipermegagraficosways y tu pad. SEGURO.

B

#44 ains... lo que hay que aguantar

yo el GoW lo juego en PC con teclado y ratón que es como se juegan los juegos en 1º/3º persona bien, aunque no niego que estaría bien control por wiimote xD

y lo que queria decir es que sin sus gráficos y sin su UE3 a toda leche el GoW sería un aburrido juego malo más. (ahora tampoco es que sea una maravilla, pero da gusto verlo)

EuRyNomE

Alguien quiere jugar a juegos palo GoW sin hipergráficos? es el GoW un juego si quiera destacable sin su hipercalidad visual?

Yo si, ya que dejando los gráficos de lado, me parece uno de los mejores shooters de consola de los últimos tiempos.

Normal que no te esté gustando demasiado en PC, ya que la dificultad no se ha tocado lo más mínimo y la jugabilidad no encaja todo lo bien que debería.

Edit: A mi todavía no me ha aburrido y juego diariamente desde que salió :/ Si no te gustan los shooters normal que digas que es aburrido...

Vegon

GoW es aburrido, eso lo sabemos todos, pero no creo que las quejas fueran por ahí.

MVronsky

Estoy totalmente de acuerdo con lb_nacho. Creo que hay que partir de la base de que GoW no destaca precisamente por su control ya que es totalmente genérico y queda relegado a un segundo plano de modo que jugarlo en Wii sería totalmente absurdo.

Por otra parte, tengo que decir que el Wiimote no es para tanto. La jugabilidad es una característica inherente de un juego y no de un hardware y si bien es cierto que hay juegos que se manejan realmente bien hay que reconocer que no se ha visto ese esperado salto cualitativo en la materia que nos prometían hace unos años. Y lo peor de todo es que han sacrificado potencia gráfica (cuando Nintendo siempre ha sido de las compañías punteras en este sentido) por una supuesta jugabilidad que visto lo visto y en mi opinión se va a quedar en nada.

Para mí un juego con una jugabilidad suprema (fruto de la casualidad, todo hay que decirlo) es Quake, y desde entonces sólo se ha visto un deterioro en lo que a jugabilidad se refiere en cualquier tipo de shooter. Y no creo que te vayas a divertir más por tener un hipotético hardware superior en este sentido si el juego no cumple.

Y podéis escudaros en el Wiimote todo lo que queráis, pero no quita que TODOS los juegos de esta generación resulten profundamente aburridos aun teniendo esa supuesta buena jugabilidad que muchos pregonáis pues acaba siendo una jugabilidad de palo ni el hecho de que tengas que retomarte a títulos de hace años para encontrar algo de diversión en estado puro.

P

Cuando Nintendo y graficos no van de la mano.

Lo señores defensores hablan de graficwhores y palabrejas inglesas, para decir:

Soy de Nintendo, todo lo que no sea Mario, Zelda y compañia, quedan descatalogado como juegos de calidad. ¡¡¡¡Y a mi me da igual los graficos!! ¡¡¡ MIentras que sea divertido!!!.

¿ Conformismo los señores de Wii? Un si rotundo, acaso jugabilidad y graficos no pueden ir de la mano?. En un videojuego todo es jugabilidad o todo son graficos, no puede haber un termino medio?

Y no lo flipeis lo que hablais de PAD, y WIIMOTE, todos nos lo hemos pasado en grande con las consolas, divirtiendonos con PAD de toda la vida. Ahora sale el Wiimote y parece ser que el PAD ahora es la lacra de las consolas.. iros por ahi xD

STUDIOS

#45
Pero hablamos ¿de consolas, de juegos de pc o de que?

yo todavia no me entero.

#49
¿No seras tu en antinintendo?

No creo yo que de mi teclado diga que ningun juego de ps3, 360; sea una mierda; todo lo contrario que de tu teclado hacia los juegos de nintendo y en este caso de wii.

¿No se puede sacar un motor para la wii? ¿es pecado? ¿Va ser una mierda de motor?

¿PAD o mote?
Ya que tu avanzas tanto en graficos deja tu mente abierta y combiertete en tetera y di que el mote le da mil vueltas a cualquier pad.

O como toda tu vida jugaste con pad Pues TE CONFORMAS y sigues jugando con pad.

Pues vale soy un conformista; como tu.

ShAdOw000

Prodyh lo ha dicho todo en #49

P

#50

Se puede sacar un motor para Wii. Pero no U3.

Depues, la tecnologia del mando de Wii, ya habia sido implementada en otros pad's concretamente para PC, vaya que no es nueva, siemplemente que Nintendo lo ha mejorado y su marketing ha hecho el resto. Tampoco habia juegos que soportaba eso.

El Wii mas que un avance, es una opcion de juego. Antes que el mando de Wii, tambien existian camaras que capturaban el moviemiento, ect.. ect.. que incluso podrian darte en un futuro un juego en el que no usaras mando.

Luego lo de que con el mando de wii se juega mejor, lo siento mucho pero no es cierto. Ni es mas ni es menos, solo es otra opcion de juego.

STUDIOS

"Luego lo de que con el mando de wii se juega mejor, lo siento mucho pero no es cierto. Ni es mas ni es menos, solo es otra opcion de juego"

Nadie te quita la razon; pero solo un pequeño ejemplo; yo personalmente he gozado del re4 (ya se que esta hiperepetido y huele el re4) mas con el mando de la wii que con el juego de ps2 y su pad. Bueno que ha sido otro juego distinto.

Yo creo que si se juega mejor; dependiendo a que juegos; no me imagino un pes sin pad y wiimote; ni un fps cualquiera con pad y sin wiimote (hablamos de los ultimos fps de wii no del far cry ni cosas similares).

Para unas cosas sera mejor y para otras peor; pero la sensacion de juego es muy distinta con wiimote que con pad (ejemplo nba08).

Que son una mierda los graficos de wii; nadie te lo negara; pero que por intentar meter un motor grafico para exprimir la consola ya empezemos a meter mierda en el hilo pues no puedo con ello.

Todo lo que sea mejorar es mejor para la comunidad de jugadores.

Yo nunca me imagine un juego como god of war en ps2 y lo vi; ¿por que no puedo verlo en la wii; si supuestamente es mejor consola?

P

#53 Mira te lo explicare en pocas palabras:

Wii, no tiene los recursos Hardware sobre todo graficos para representar el juego Gears of Wars a un nivel aceptable de calidad. NI cualquier juego con motor U3.

Especificaciones segun Wikipedia:

GPU:

* ATI "Hollywood" manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm a 243 MHz.

Memoria:

* 24MB 1T-SRAM. [6]
* 64MB GDDR3
* 3MB EDRAM

Estamos hablando de un juego con una gran carga poligonal muy grande. Considerando que Xbox360 tiene 512Mb GDDR3.

En todo caso, para Wii lo mejor seria aprovechar a tope el motor U2. Y aun asi, los resultados que dio con Red Steel fueron muy penosos.

DiSKuN

el mando de PC del que hablais, es lo que es hoy en dia SixAxis. detecta inclinación, y p'alante

3

Si es que sois tan simples que al final lo resumís todo a lo mismo.

Yo no estaba hablando de Nintendo vs the World precisamente, pero los que se ven atacados (no entiendo por qué) de que defienda una postura en la que lo único que me importa es la diversión que me aporta un juego, inentan descalificar mi opinión tachándola de "fanática".

Si bien es cierto que soy comprador de consolas Nintendo, no vamos a negar lo evidente, eso no quiere decir que no compre otras consolas, ni que juegue a otros juegos.

¿Qué es lo que sucede? Pues sucede que en la generación anterior jugué a... 7 juegos, contados. Porque me aburrían. Dejé que mis consolas cogieran polvo, porque no me ofrecían nada que me tuviera pegado a la pantalla. Así de simple.

Todas las generaciones hasta la anterior, habían llevado consigo no sólo un salto gráfico, sino un salto en el modo de juego. No olvideis esto.

NES revolucionó el mercado, por su manera de jugar. SNES complicó ligeramente el asunto, pero la potencia de la máquina requería más botones para manejar más habilidades. Lo mismo que le pasaba a la Megadrive. Luego llegaron las 3D, y hasta que no salió el Joystick analógico, la tercera generación no llegó al público. Fue después de la implantación de un nuevo sistema de control, cuando se le dió cabida a la tercera generación, cuando realmente nos metimos en los 3D.

¿Y qué nos trajo la cuarta generación? Nada. Gráficos, botones analógicos, y nada más. Los cambios en cuanto a jugabilidad quedaron relegados a un segundo plano.

Los gráficos nunca importaron, sino, la gente se habría lanzado a por la saturn como loca y luego a por la N64. Pero fue Sony la que se llevó el gato al agua, con una apuesta gráfica mucho peor, pero adaptando el nuevo sistema de control de Nintendo.

Y con PS2, más de lo mismo. Calidad gráfica inferior, pero mismo sistema de control en todas las consolas. Aquí la fama de su antecesora, el buen hacer de Sony, y el apoyo recibido por los motivos anteriores de las terceras compañías, hicieron el resto, dándo a los usuarios la mejor opción de compra.

¿Os extraña que me de igual la calidad gráfica bruta del juego? No debería, no soy más que un jugón entre otros tantos millones, que opinan igual que yo.

No se trata de si el mando de Wii es innovador o no lo es. No se trata de si Wii es capaz o no es capaz de mover el U3. No se trata de si eres de Nintendo, de Sony o de Microsoft. Se trata de divertirse, y a la hora de divertirse, lo primero es lo que interfiere entre la virtualidad y la realidad. Es la barrera que nos separa del juego y a su vez lo que nos hace entrar en él.

Si la manera de jugar sigue como en la campaña antera, conmigo no contarían como comprador. Ninguna de las tres compañías. No me interesa.
Me aburre.

Pero gracias a dios tengo mi Wii Sports para echarme unas risas con los amig@s. Porque ell@s opinan igual que yo. Algo es divertido, o no lo es.

Ulmo

#49"Y no lo flipeis lo que hablais de PAD, y WIIMOTE, todos nos lo hemos pasado en grande con las consolas, divirtiendonos con PAD de toda la vida. Ahora sale el Wiimote y parece ser que el PAD ahora es la lacra de las consolas.. iros por ahi xD"

Esa misma logica q usas es aplicable a los hardocre gammers como tú. Toda nuestra vida now lo hemos estado pasando genial con juegos con infinitamente menos calidad de la q aporta la Wii y ahora parece q todo lo q no vaya a 1024i nos tienen q arder los ojos.

La mejora grafica es un handicap, el Wiimote es otro handicap. Al q dice q el Wiimote prometia mucho y luego nada, supongo q no lo habra probado, dispositivos como el Wiimote son el futuro de las consolas, el pad ya esta enterrado y ninguna en la siguiente generacion sacará un pad convencional.

Graficos y Jugabilidad no van separados, pero actualmente el Wiimote ofrece una gran jugabilidad si el juego la sabe aprovechar, y sí, Wii no ofrece la maxima potencia grafica, pero igual q vosotros os conformais con vuestra "pad del pasado" yo me conformo con mis "graficos no punteros".

Todos somos unos conformistas.

MegalomaniaC

#41

Para mi el mejor juego y mas completo:

http://img518.imageshack.us/my.php?image=level128sp7.png

Screen de hace 1 semana ^^

BLZKZ

#54 una pregunta.. que tiene que ver la carga poligonal con la memoria RAM? :S

P

#59, no puedes almacenar millones de litros en un simple vaso de 20 cl.

¿ Lo entiendes por ahi?

Sustituye listros por poligonos y vaso por memoria.

Usuarios habituales