Unreal Tournament 3

pRAXIS

Para Noviembre según decian

McAgoen

A continuación se detalla la información publicada por Midway y Epic en relación a las especificaciones de nuestro PC para poder jugar a UT3.

Requisitos mínimos:

    • Windows XP SP2 o Windows Vista
    • 2.0+ GHZ CPU single-core
    • 512 MB RAM
    • T.Gráfica NVIDIA 6200+ o ATI Radeon 9600+
    • 8 GB libres en el disco duro

Requisitos recomendados:

    • 2.4+ GHZ CPU Dual Core
    • 1 GB RAM
    • T.Gráfica NVIDIA 7800GTX+ o ATI x1300+
    • 8 GB libres en el disco duro
MegalomaniaC

#32 Solo? Vaya, bueno de grafica exigen algo pero yo me esperaba que pidiesen casi una 8800gts, parece estar bien

DanGeRouS

los cojones que pocos requisitos no? todo poligonao y sin texturas xd

McAgoen

#34 Eso sí es verdad. Puede que luego se vea como el Virtua Fighter, pero allá cada cual con su máquina.
Lo bueno es que quien cumpla medianamente con los recomendados, podrá jugarlo con soltura y aprovecharlo al máximo.

tarzanete

Jo jo jo, tengo EXACTAMENTE los requisitos mínimos XD

SilentB0b

Yo lo he visto funcionar con una 8800 todo a tope a más de 50fps estables.

El UT siempre ha estado muy optimizado.

Choimbo

Requisitos mínimos:

• Windows XP SP2 o Windows Vista????????????

Vaya vaya..... Sin tonteria.... No se pq XPSP1 no funcionara? Usuarios de win98/me?

Por el resto me parece normal pero el k te exigan un SP d XP es un poco molesto.

m0n3t3

joas,tengo los rekisitos recomendados exactos

T3rm1n4t0r

#38 simplemente por que usa instrucciones con netframework 2.0 y para este necesitas sp2 por cojones

Salcort

Es extraño que tratandose de un motor un real pida tan poca CPU, los unreal siempre han pedido 70% CPU 30% GPU, en cambio con un simple dual core este ya lo haces funcionar a tope, se lo han currao bastante, el raimbow six: las vegas no esta tan optimizado.

SilentB0b

La diferencia está en que el R6 es un port de consola (encima de ubisoft) y el UT3 ha estado pensado desde el principio para PC.

Porrete

Ami no me parece un core 2 duo o procesador simple, esta claro que no es un quad pero los core 2 duo conroe a mi parecer van bastante bien.¿bioshock trae el mismo motor grafico? he probado bajo visa el bioshock con todo a tope y encuanto ha graficos me esperaba mas, espero que con unreal lo hallan pulido un poco mas.

Kaiserlau

jejeje tio... an puesto dual core.. xq aparte de intel con el core duo.. tambien amd tiene un doble core.. lo han puesto asi para no decir Intel o Amd :)

Por otro lado.. si realmente esto es asi, y esos requisitos son "reales" y "definitivos" epic a pegao una patada literal en la cara de muchos desarrolladores xDD

kas

Hola?

T.Gráfica NVIDIA 7800GTX+ o ATI x1300+

Gama alta de nvididia de la generacion pasada vs gama baja de ati de la generacion pasada?

C4rTm4N

hombre #41 si te fijas los recomendados es un 2,4 dual core xD y del 2.0 single al 2,4 dual hay un trozo, vaya salto mas gigante de minimo a recomendado xD. Sin duda creo que este juego como dices sigue tirando sobretodo de procesador, pero esta vez bajando el requisito minimo.

secuenta

#45 lo ha clavado, han puesto a la misma altura dos gráficas totalmente diferentes.
Veracidad 0 o va a ir mejor si tienes ATI que si tienes nVidia...

GR33N

se me ponen los pelos de punta na mas ke de pensarlo. CUANDO SALE?

R4zi3l

Lo que dice #45

Si mi puta x850xt tira mas que las x1300????!!!

Enfin podre jugar a minimo pero a 100fps xDD

B

¿¿Con un Quad-core y un giga de ram me rulará bien? Lo digo por el tema de la optimización y tal.

event

El mIO supera esos requisitos el triple :D

Prava

#49 No creo que puedas jugar, por el tema del SM 3.0 que no soportan las X800 & cia...vamos, dudo mucho que no haga uso de él, todo se verá.

GR33N

http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35292

ou yeah baby

BkNXeNoMoRPH

este es el hilo oficial ? .... no se ni para que me molesto en postear en media-vida , anda y que ...

y aparece un moderador para cerrar mi hilo de antes manda huevos, aqui os quedais.

B

Bueno, pues para mi sorpresa yo veo el juego igual que las screens que ha posteado gr33n en el otro hilo. Un tanto inesperado... y decepcionante.

GR33N

decepcionante porké?

son malas imagenes?

GR33N

mejor probadlo antes de opinar así anda

B

Me esperaba algo más cercano a las imágenes que iba enseñando epic y no TAN alejado. (tomando como referencia tus screens que son de un buen equipo)

Y lo he jugado, de hecho lo tengo abierto ahora.

Martita-

Todos los servidores tienen de 100 de ping para arriba, os pasa a vosotros?

P.D. El juego se me ve borroso, alguien sabria decirme por que?

GR33N

a mi ahora no me conecta a ningún server

Usuarios habituales

Tags