Unreal Tournament 3

B

#145 problema tuyo, al menos a mi no me pasa.

McAgoen

En TweakGuides se ha publicado una guía de optimización para aquéllos que quieran sacar un mejor rendimiento de la demo de UT3 en sus PCs.

Se habla, como es habitual, de los filtros, el efecto del overclocking en UT3, y de la solución a los problemas con Windows x64, entre otras cosas.

Lamentablemente, la guía está en inglés, pero puede ser bastante útil.

http://www.tweakguides.com/UT3_1.html

B

#152 Consejo paisano: http://www.google.es/translate_t?hl=es

MUETTE

#153 A eso lo llamas tu consejo? xD

GR33N

un consejo: google translator = indio

malkavian666

¿Mejorar el rendimiento de UT3? Instalarlo en GNU/Linux que da más FPSs XD :)

kas

Lamentablemente, la guía está en inglés

¿? Lamentablemente?

Salcort

#157 en este pais donde el nivel generico de ingles esta por los suelos, si, lamentablemente. En otros paises como holanda o suiza la gente habla ingles casi de forma nativa.

EiNh4nDeR

Pues a mí no me parece lamentable que la guía esté en inglés.Me parece lo más normal del mundo. A ver si lo lamentable es ese bajo nivel de inglés que tenemos...

Sobre la guía en sí...realmente la mitad de los comandos de los .ini, los consigue desactivar el menu ingame.Lo que no toca, por ejemplo, es el cap de fps que tiene.Y bueno, que el menu Video del juego deja 5 posibles combinaciones, y editando los .ini puedes obtener las que quieras, entre poner el AA que quieras, etc, etc. Pero para los que vamos jodidos de equipo y lo ponemos todo al mínimo, eso ya se puede hacer desde el juego.

Así que con mi equipo más no se puede hacer :(

squ4r3

esperad...han sacado demo de UT3? lol

SilentB0b

Ahora resulta que en una comunidad gamer ESPAÑOLA tenemos que agradecer que la guía esté en inglés, manda huevos.

Se que no va con el tema pero es que uno se queda de piedra leyendo algunas cosas.

EiNh4nDeR

Y quién tiene que agradecer nada? y porqué la comunidad española? Si los tíos que se la curran la hacen en inglés, pues a aguantarse, pero no es nada lamentable.

Porque uno se queda de piedra leyendo algunas cosas.

xCe

#161 Peor es que no hagan ninguna y la gente con cafeteras que kiera jugar, se jodan, que algunos seais unos un poco incultos y no entendais siquiera el contexto de una frase en ingles, no quiere decir que muchos si lo hagamos y lo agradezcamos

Y no, no tienes por que haber estudiado en profundidad el ingles para entender una guia, con el ingles playero usado en inet durante toda la vida basta xD

keonZ

Asi pasa, que nadie sabe inglés, si cuando ven una frase en inglés dicen....pa que leerlo..

Mi PC..jodio con UT3

Unr3al

#161, a nada que hayas estudiado la ESO podrias entender la guía como si estuviese escrita en español, pero claro, quejarse es gratis...

McAgoen

Es lamentable porque se puede sentir cierta pena al saber que la guía no está en castellano, sin que ello implique que su versión actual sea para quejarse. A ver si vamos a tener que explicar ahora lo que significa el verbo "lamentar".

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=lamentable

Volviendo al hilo, me parece que UT3 ya tiene de por sí un buen rendimiento con tostadoras como la mía y la de mucha gente, pero siempre es bienvenida una guía así.

B

Cuanta tontuna hay en este foro, por que el pobre chabal ha dicho lamentablemente todos a por el, olvidandonos del UT3 y el aporte que ha hecho XDDD

lamentable! xD

SilentB0b

#162 Hola? ¿me estás diciendo que yo no se inglés? infórmate antes de hablar chaval xDDDD.
Por tu avatar deduzco que juegas al WoW lo tienes en inglés y como lo entiendes todo ya te crees el amo (hablo sin saber, como tú)
#165 igual, infórmate.

El inglés de la ESO para mi es Hello y Goodbye.

Creo que no me habéis entendido bien, no me estoy quejando porque esté en ingles si no por el hecho de que da la sensación de que la prefiráis en inglés antes que en español aunque en esto segundo no esté, aun.

En fin Salcort yo te apoyo y no porque seas moderador xDD.

WoRMs

salio la demo para linux?

racCa

cinematic trailer

http://ve3d.ign.com/videos/18309/PC/Unreal-Tournament-III

Korso

Epic ha informado de que la versión para PC de Unreal Tournamente 3 ya es gold. También añadió que la versión para PlayStation 3 estaría pronto.

Pronto podremos disfrutar de esta nueva entrega de Unreal Tournament de la cual ya pudimos disfrutar de una demo, aparte como no, de la numerosa cantidad de imágenes y videos.

Fuente: http://pc.ign.com/articles/831/831689p1.html

44

Godlike!!!

skela

yo pensaba q esta version seria como la del tournament 2004 q seria basicamente lo mismo pero me ha encantado

tabass

alguna página para comprarlo en españa?? pq game.es no lo vende y veo que tendré q comprarlo en play.com o amazon, supongo

salu2

pd. sí, soy muy vago para salir d casa xD

SupremSobiet

UT MANDA!

wOlvERyN

Bueno, tocará pasarse por la tienda para actualizar el pc, luego ya veremos jajaja...

Salcort

#176 no creas, el juego esta muy optimizado.

S

#177

jonhy_walker

perdonad mi ignorancia, pero que quiere decir que es gold>?

:)

B

#177 tiene razon yo con un Core 2 Duo 2.67ghz y una Ati Radeon 1600 PRO juego a la demo a 1440x900 de resolucion y calidad maxima y me va fino

Usuarios habituales

Tags