Unreal Tournament o Doom III?

DJDeadJaume

Ya se q me repito pero queria saber q piensa la gente q pasara cuando salga el doom III? La gente se pasara al doomIII o seguira al Unreal como todos sabemos ya esta en la calle....

Saludos!!!! ;)

TeTu

Los 2 .

DJDeadJaume

TEtu nose queria algo más currao postear pa postear nose creo q no hace falta... Pero bueno si es tu opinion ya me sirbe

K

Yo creo q los clanes se decantarán por el UT2k3, mientras que los de versus preferirán el Doom III. Me explico, el ut2003 está hecho por ahora, y con esta versión, para team deathmatch, los mapas de 1v1 no abundan, y no es tan divertido. Pero por el contrario, según habian dicho, el numero maximo de jugadores del Doom III será de 4, o eso he leido, y está muy bien para versus tipo quake 3.

P.D: personalmente jugaré al Doom III, aunque por ahora juego al UT2k3 en el servidor de jolt.co.uk DM (1)

WinBacK

Doom III :D

TeTu

Te contesté asi aposta , por que estoy un poco cansado de todos los dias ver los mismos post :ak o colt ; dod o cs ; ketchup o mostaza , que pasa no podemos elegir los 2? :|

ai lo dejo , no se por que un jugado de ut2k3 tiene que dejar el unreal para jugar al Doom3 , que pasa no puede jugar a los 2?

. . .

G

Doom III klaramente aunke aun no a salido :S el unreal lo veo mu kutre

K

unreal tournament cutre? huy que herejía

WinBacK

ME chuleas con tu puta Ti 4200 128 ddr MSI

Y kien mierda te a dixo ke entres en mi perfil haber simplemente as PEDIDO UNA OPINION y yo te la e dado no? pues ahi ta ..... y no me vayas de rico subnormal.....

S

Pues ale yo no opino pq nose lo q es el unreal el doom si q se lo q es pero mira ni me va ni me viene. Oye kri estas por ahi contesta o di algo!!no me enfadao trankilo jaume ande estas??:P

B

ni dum tre ni unrel turnament 2k3

aki se juega al dum2 xq ke lo digo yo! fale? xDDDD

DJDeadJaume

Me parece q nadie a dicho q sea cutre el Unreal... Supongo creo q el Unreal es un fantastico juego pero no al alcanze de todo el mundo, yo he jugado a los 2 y la verdad no puedo valorar el Doom ya q no he probado nadamas q la alpha pero cuando salga ya dire el Unreal me va sobrao a 800x600.....

B

DJDeadJaume el winback te folla a kualkier juego hasta kon una S3 de 2 megas :P enterao....

WinBacK

ya dire el Unreal me va sobrao a 800x600..... creetelo :P casho leim :P

DJDeadJaume

Devenvulls mira no hace falta q te pongas a a xinxar tu tb

G

es mi opinion solo digo ke para šmiš el modo de juego del unreal x mucho grafiko ke tenga no me gusta :P

S

Oye pues ni el doomIII ni el unreal aki tos a jugar al counter i s'acabo la tonteria XDDDD e jaume:P jajjajaja

Anda yo no e jugao al unreal pero el doom III esta mu guapo mu curraillo i eso q solo e visto l'alpha como dice jaume jejje e kri esta guapo. Aunke no puedo opinar sino es q algun dia juego al unreal q lo dudo mucho:S pero bueno...aix

WinBacK

jaja Haber subnormal se eskribe WinBacK tan dislexico eres?
Aqui teneis unas cuantas fotillos del doom III ahi os las dejo decidid vosotros mismos........
Saray claro que sí CS powa :D

DJDeadJaume

Mira no voy a entrar en discusion con tigo porque no hace falta tanpoco, no vale la pene pelarse por una toneria de un B -b esto son ganas de xinxar... Eres muy simpatico :P

WinBacK

Me quedo con esto:
falta tanpoco vale la pene pelarse
que tienes ganas eh xD

Usuarios habituales