Unsurvive

B

#60 Buah! Pedazo de despiste, como escribo tan rápido a veces no me doy ni cuenta.

Lo del enlace.. a mi me funciona perfecto, prueba http://www.mediafire.com/?6x2g7x7667ly5w6

1 respuesta
Potito

Ay q me desorino con el ingles de este tio XDDDD

1 respuesta
Wasd

#61 ;) ahora si.
En cuanto se baje lo pruebo y te digo, a ver si poco a poco va cambiando tu reputación en MV ;)

Edit: Vale, en general, mejor de lo que me esperaba. La luminosidad la veo adecuada, aunque la linterna la haría un poco mas potente. La cámara la alejaría un 170% aprox, y en un ángulo de 70 grados respecto al suelo, ahora mismo la veo demasiado vertical.
Sobretodo, optimización. Cada vez se hacía mas injugable, los frames bajan unos 10 cada 40 seg.
¿Puede que no liberes el espacio de memoria de los zombies muertos? O sea, que el procesador sigue calculando sus movimientos incluso cuando ya no están.
Las balas las mejoraría, aunque me imagino que eso ya está en tus planes.
No tengo nada en contra de la estética cube, pero cuando llevas 200 puntos, matando zombies iguales, se hace cansina.
Haz colisiones en la linterna, porque cuando te pones en la pared ilumina a través de ella. Igual ocurre con las balas.

De momento nada mas, el resto lo dejo a los demás usuarios.
Un saludo.

1 respuesta
n0one

#60 Yo tampoco lo entiendo.
#1 Enserio, haz el blog en español y cuando aprendas ingles empiezas otro porque es muy muy ridiculo leer tu blog.

1 respuesta
B

#62 >.< No soy perfecto, ni mi inglés lo es.

#63 Por ahora hay poco trabajo, pero esta madrugada me pondré a trabajar en el próximo update que tendrá mas posibilidades, y en cuanto pueda, ponerme a trabajar con la campaña.

#64 Tengo que hacer el juego con el lenguaje internacional, es cosa del tiempo que mi inglés mejore, además, aun que hable como un indio se me entiende bastante, y ese es el objetivo ^^

3 respuestas
n0one

#65 Cosa del tiempo? ¿Enserio me estas diciendo eso? Mira, no soy nadie para decirte que programas o diseñas mal, pues sabes mas que yo de ello (no tengo ni puta idea) pero, si quieres aceptar un consejo y que te tomen medianamente enserio (ya no solo aqui en mv) por los clavos de jesucristo, pilla un libro de ingles y estudia, que falta te hace. Tienes faltas de niño de 10 años y me juego que usas el traductor de google para muchas frases.

1 respuesta
Wasd

#65 Ya tienes en #63 el primer feedback.

B

#66 No uso el traductor google para absolutamente nada, mi inglés es éste debido a la enseñanza dada en el instituto (en el mio era realmente pésima) y con este nivel de inglés ya sacaba dieces, así que imagínate el nivel que tendría la profesora..

Uhm, cosa del tiempo debido a que iré aprendiendo inglés sea mediante libros o mediante lo que sea, pero realmente, es mi inglés TAN malo que ni siquiera se me entiende?

#65 Gracias, lo tendré en cuenta para la primera actualización, aun que lo de la linterna y las balas ya lo he fixeado (para la primera actualización) xD

Y sobre la optimización, no es que los siga procesando, es que llega un momento en que hay tantos zombies en el mapa que el juego se empieza a ralentizar muchísimo, es algo que aún estoy pensando en cómo "optimizarlo" de alguna manera..

B

el juego está bien dejando de lado lo de wasd, pero tío cambia las luces, cámara y movimiento se hace bastante tosco jugar un rato.

1 respuesta
B

#69 Especifica más porfavor!

kOnOrZ

#65 Un consejo. Si tu inglés no es perfecto, NO escribas en inglés.

Voy a bajar la alpha, a ver qué tal.

B

Sinceramente, he estado pensando bastante, y creo que me voy a centrar en la campaña a partir del siguiente parche, y voy a dejar el modo masivo para cuando tenga la campaña acabada (sandbox).

Así que bueno, en otras palabras, en el próximo update estará la campaña, muy básica y probablemente sin inventario, sí, pero estará :P

Potito

Lo haces todo al reves.

Primero diseña todo el juego y su mecanica, y luego ya le añadiras el guion y demas zarandajas secundarias.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

No se el motivo, pero nada mas iniciar el alpha me ha pegado un pantallazo azul el PC que hasta me ha cambiado la resolucion de pantalla, en mi vida me habia pasado ninguno de este estilo.

#75 Win 7 64.
#77 Dependo demasiado de mi PC como para ir jugandomela xD.

2 respuestas
B

#73 Es lo que estoy haciendo por el momento ^^
#74 Realmente extraño, eres el único que ha tenido algún fallo, qué s.o usas y que plataforma?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#60 xDDDDDDDDD en fin

Deberías hacer algún otro tipo de zombi, aunque sea algo sencillo, como uno más rápido y otro más lento pero que pegue unas buenas ostias y tenga más HP

1 respuesta
B

#76 Pensándolo.. estaría bastante bien.. algo tipo diferentes clases de zombies, y eso, no?
#74 Tengo el mismo sistema operativo y plataforma que tú y me va perfectamente, has probado a iniciarlo de nuevo? O ya no lo has tocado mas.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#77 Claro, y ya si aparece un boss al azar cada X tiempo molaría más, incluso que el boss te vaya siguiendo(muuuy lento) y te lo encuentres cuando menos te lo esperes, y que sea casi imposible de matar, pondría de los nervios y haría que no pudieses quedarte mucho tiempo en un mismo sitio xD

#79 Yo lo veo bien xD

1 respuesta
B

#78 Eso en el modo campaña lo había pensado, que hubiese zombies mastodontes que te los encontrases por ahí, o registrando una casa para encontrar objetos o lo que sea y BUM! Toma mastodonte.

En el Modo Masivo no tengo pensado eso, aun que ahora que me pongo a pensar ideas.. os gustaría que el modo masivo empezase con un par de oleadas de zombies lentos, luego zombies rápidos, luego zombies con más vida, y así subiendo estadísticas hasta tener a 50 mastodontes a tu alrededor?

#78 Pues seguramente lo haga, probablemente meta un parche este martes/miercoles con fixes y una optimización muy basta, los que os quejabais de que el juego se ralentizaba, ya no tendréis ese problema ^^

2 respuestas
Prostyler

#79 Midgard he jugado a la alpha y veo que se puede explotar muchísimo y hacer un buen juego. Tienes todo mi apoyo, te puedo ayudar a mejorar bastante, y con el inglés.

aitorman

Una pregunta, estas haciendo este tambien con blender?

1 respuesta
B

#81 En efecto.

B

Tal vez sea de mi ordenador, pero al jugar me aparece una zona negra al lado de 1/3 de la pantalla que se va moviendo junto al personaje y no me deja ver nada :S

2 respuestas
B

#83 ¿Qué resolución usas en tu escritorio?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Unsurvive Alpha (Parche 0.0.2)

A partir de las 14:00h de hoy Miércoles estará disponible la descarga del parche 0.0.2, debido a diversos problemas con mi ftp la descarga e instalación deberá ser manual, lo siento, estoy intentando contratar otro ftp pero de momento habrá que hacerlo así, postearé aquí la descarga (Mediafire). El parche ocupa alrededor de 20 megas así que no creo que os tarde mucho.

Esta parche básicamente optimiza el juego para que este no se ralentice como lo hacía antes, y además añade una nueva casa (con texturas provisionales) y 2 plantas, la barra de hambre está fixeada y ahora os entrará hambre más deprisa si esprintais. Se ha eliminado la escopeta, la cual volverá pronto y remodelada y completamente fixeada y en su lugar se ha añadido una pistola que inflinge 20 puntos de vida a los zombies (que tienen 100). También se ha añadido música y sonido a la hora de matar zombies.

Espero que disfrutéis del parche tanto como yo lo he hecho haciéndolo!

Y sin más, me despido hasta el próximo update (que espero que sea este próximo fin de semana).

Patch Notes (Inglés)

PD: A lo largo de la tarde será lanzado un nuevo trailer también.
PD2: #83 Creo que he fixeado tu bug en el parche, pruébalo si quieres.

B

Perdonad por el retraso.

Aquí está el enlace al parche!: http://www.mediafire.com/?nz4oy062xeos5p4

Gameplay Trailer

2 1 respuesta
B

ATENCIÓN - CAMBIO DE FTP - CLIENTE NUEVO

Buenas, vengo para daros la buena noticia de que finalmente he contratado mi FTP y estoy subiendo el cliente nuevo que los que queráis jugar y actualizar el juego sin problemas debeis descargar, y después, ya en los updates no tendréis que descargarlos manualmente gracias al nuevo ftp, os lo hará el lanzador del juego.

Descargad el nuevo cliente desde AQUÍ.

De nuevo gracias por dar una oportunidad a Unsurvive!

PD: Si os dice que el archivo es malware o algo por el estilo, sudad, no tiene virus ni nada.

GreyShock

Pinta gracioso el juego, el efecto de luz y como reduce el campo de visión está chachi. ¿Por qué no hay señales de esto en el hilo de desarrollo? No suelo pasar mucho por el foro de juegos y me he perdido toda la evolución! Me lo sumo a favoritos para ver cómo le vas dando forma ¡Ánimo!

Y mi consejo: ten en cuenta lo que te van diciendo en los comentarios, aunque lo digan con mala leche xD Ya que razón creo que no les falta. La gente no trolea porque sí, analiza los motivos, porque al fin y al cabo, el juego no lo haces para ti mismo... tendrá un público objetivo, digo yo. No sé cuantos años tienes, pero yo también en mi adolescencia me he chocado contra estos "muros de ego" y he sobrevalorado mi trabajo. Créeme que con humildad se llega más lejos que con sobervia, y todas esas cuentas atrás, cabeceras y demás parafernalia déjalas para el Diablo III, que tú lo que tienes que hacer es currar como un cabrón y no gastar horas diseñando banners. Cuando tengas el proyecto maduro, envuélvelo en miles de flores y publicítalo por todas partes y siéntete todo lo orgulloso que quieras; pero hasta que esto no sea sólido como una roca alégrate de que haya gente pendiente de lo que haces, cuelga algunas demos, pide ayuda, pide opinión, sé autocrítico, utiliza todo ese feedback para terminar de formar tu proyecto.

Espero que no te lo tomes a malas, porque mejores intenciones no puede tener mi comentario. Lo dicho. Mucho ánimo, mucha suerte y sobre todo, mucha constancia, hamijo ;)

5 1 respuesta
aitorman

Tiene buena pinta, pero una cosilla, (que ya canta mucho) se dice hunger bar, no hungry bar xD.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags