Unsurvive

Potito

Ludum Dare o nada, si no quieres stremear vas mandando screenshots o videos de gameplay

LUDUM DARE O NADA

Es como si te reto un duelo a cuchillo y quieres q nos demos de tortas... CUCHILLO !!

Pero como eres tan cobarde joder !!!

Es q te las das de developer y eres un fraude muy grande, algo sin limites !

4 2 respuestas
B

#121 voy a sacarle partido al hilo: por casualidad no conoceras a un diseñador gráfico 2d para crearme un par de tiles y sprite sheets? Pagando claro.

B

#120 Mira chica, deja de manchar mi post y si quieres seguir con la discusión, ya te lo he dicho MP. Voy a sudar de tus comentarios a partir de YA.

Y buh, sí, sabes lo duro que es desarrollar un juego, si lo supieras comprenderías por qué lo usé en el primer trailer ^^ Digo yo, que no hubiese quedado nada bien presentar un proyecto sin melodía de fondo, te repito. Verdad?

Así que venga, cierra la puerta al salir, y si quieres seguir la discusión, te repito, existe la mensajería PRIVADA.

#121 Jajaja no sabes lo que me rio contigo :P Venga, quieres a cuchillo? Pues a cuchillo será!

No soy ningún fraude, lo fuí, ahora ya, va a ser que no, y me jode que me lo digan cuando lo he dejado de ser por completo, mucha gente de este foro me ayudó a abrir los ojos, y ahora que lo han hecho no pienso parar hasta tener mi primer proyecto serio lanzado.

1 1 respuesta
Denian

De mensajeria privada nada, queremos salseo ¬¬

12
B

#123 vale, ya que desvias la conversación cuando quieres te doy mi palabra de que es mi último post en el hilo.

1 comentario moderado
Netzach

Bueno, valió ya. Si no tenéis nada que aportar o váis a meter mierda en vez de hacer críticas constructivas no posteéis.

Y al del duelo, si quieres ligar con Midgard hazlo por privado, a nosotros sólo nos interesa el resultado y el streaming.

La educación es lo primero.

1
1 comentario moderado
GTFO

Midgar por desgracia, si bien te deseo toda la suerte del mundo en la creación de tu videojuego, me temo que bajo mi punto de vista no lo estás llevando de una forma correcta. No te conozco de nada , por lo que creo que mi opinión es bastante sincera en este caso.

Esto no es un ataque personal, recuerda que yo no tengo ni idea de quien eres ni tu historia personal con este foro ( aunque algo he podido vislumbrar en los post que te escriben otros usuarios ), tan solo es una opinión que creo que podría ayudar, nada mas.

La presentación es lo más importante a la hora de enseñar lo que tienes hecho, pero aparte de eso tienes que tener algo digno que enseñar, no solo palabras, acciones.

Pongo un ejemplo claro. Sabes que mi compañía está diseñando su propio videojuego y, trabajando yo en el sector, es como si anuncio a bombo y platillo que estoy desarrollando un nuevo y revolucionario MMO en el que habrá batallas entre 2000 jugadores sin lag , con gráficos de última generación y además que todo eso podrá hacerse correr en un Pentium 2.

Diciendo esto hago que la gente se interese por mi proyecto por lo que el primer paso ( que la gente se fije en lo que hago ) es un éxito. El problema llega cuando tengo que dar a esa gente lo que he prometido.Hazte estas preguntas:

¿Cómo lo hago sin tener yo experiencia previa en hacer todo lo que he asegurado que tendrá mi juego ?

¿Cómo consigo que los futuros compradores de mi juego sigan interesados en él si ya he anunciado todo lo que va a tener?

Antes de vender lo que tienes asegúrate de tener algo que vender. La idea no es mala, es simple y a primera vista puede ser un juego adictivo pero antes de anunciar y embellecer lo que tienes comprueba de que cumple unos mínimos.

Una vez dicho esto dirás... ¿ Tú quién coño eres ? Nadie, tan solo trabajo actualmente en el mundillo en el que tu te quieres meter y veo por donde van los tiros en el mercado actual.

RPV: No hables tanto, trabaja en silencio dando los datos justos para mantener a tu público enganchado y sobre todo, no vendas algo que hay muchas posibilidades que no vaya a ser tal y como tu quieres o no llegará a ninguna parte y tu público no confiará en ti en absoluto.

Edit: Estoy editando y cambiando algunas frases para darle un poco mas de claridad al texto.

7 2 respuestas
xexu2

Midgard no entiendo como les sigues el rollo de verdad, no caigas en provocaciones. SUDA :)

elkaoD

Esto ya te lo he dicho en unos 8 hilos diferentes, en los 8 me has dado la razón y sigues en las mismas:

SIEMPRE te adelantas en mostrar tus proyectos. En este caso TANTO que ya el proyecto ni se llama igual y te has quedado sin texturas xD

Ah, y lo del MP3 a pesar de las excusas ha sido una cagada xD

3
B

#129 Muchísimas gracias por tus consejos, pero por una vez creo que estoy cumpliendo lo que digo con este proyecto, aun que mi desarrollo sea lento (que prefiero que sea lento) estoy adquiriendo muchísima experiencia y esto, creas o no, me ayuda.

Entiendo lo que me dices, pero no estoy planteando hacer ningún MMO de ningún tipo, he planteado 3 ideas, un sandbox single player, un sandbox cooperativo y un modo básico de matar zombies. Realmente, aún no he empezado a hacer el sandbox, porqué quiero pulir el modo básico para así saber, en qué momentos llega un pc a no rendir con lo que pongo, en qué momentos se hace el juego aburrido y cuando no.

Sé que es una tarea muy dura, pero me gusta este proyecto y no me faltan ganas para seguirlo desarrollando, digamos, que no es como los fails que he ido acumulando detrás mio. Sinceramente ni quiero ni espero que este proyecto acabe como los demás, tengo todas mis ganas puestas en el, y cada día progreso algo, aun que sea un poco.

Vengo después de hacer varias pruebas para mejorar la IA de los zombies, y el resultado no ha sido demasiado malo, aun que aún tiene muchos fallos, espero poder implementarlo en cuanto pueda, y sobretodo deseo más que nadie de los que ha posteado aquí, que este proyecto salga finalmente a la luz, cobrando o sin cobrar, me da igual, lo único que quiero es acabar un primer proyecto y seguir adelante en base a este, callar mil bocas que dicen que siempre fracaso y salir con la cabeza bien alta.

Gracias por vuestro apoyo, y como digo siempre, intentaré actualizar el juego cada viernes, madrugada. Si no puede ser, se dará el update a la siguiente semana, comprended que perder a mi colaborador ha sido una patada en los huevos, debido a que yo comparado con mi colaborador no tengo mucho arte con el arte pixelado, pero haré lo mejor que pueda para ir mejorando y como ya he dicho muchas veces, hacer de este juego, un juego mejor.

Atentamente,
Mid.

PD: Debido a que mi colaborador se ha quedado con el nombre del proyecto crearé otro hilo actualizado bien y bien planteado todo para dejar las cosas claras, pero no prometo hacerlo esta semana.
PD2: Me estoy planteando volver el juego first person, le daría más intriga.

Potito

Es q es todo tan bizarro... como puede ser q un tio se haya quedado con el nombre de tu juego ?

Yo entiendo q si el tio ha hecho unas texturas y se va, se las lleve, pero el nombre ?

Explicanos esto mejor porq le vendra bien a mucha gente para no caer en el mismo error!

1 respuesta
desgraciao

Este es John Voiden:
http://www.youtube.com/user/CreeperPickaxe

1 respuesta
JohnVoiden

#133 Te lo explicaré lo que ha pasado, Una trifulca personal entre el y yo, Por qué me quedo el nombre conmigo? Por qué lo sugerí yo, no tengo ningún tipo de copyright ni por las texturas pero nos conocemos desde hace demasiado tiempo y sabe que si no estoy en el proyecto en si no me gusta que utilicen las cosas que he dado ideas/etc por qué me parece inmoral desde mi punto de vista, puedes decirlo despreciable de cualquier modo.

Y que ha pasado exactamente con el tema personal? Pues usaba un sistema de FTP público(Dropbox) Así que el y yo teníamos acceso libre para eliminar/modificar/añadir archivos libremente pero le hice ver de la manera mas cruel y hija de puta que puede haber alguien que te pueda joder, así que para demostrárselo de la manera mas critica posible hice una copia de seguridad de dicha carpeta con todo el Source del Juego y borré el contenido del Dropbox, por no tener copias de seguridad en su PC casi le deje sin proyecto(pero alto, no hagas post si no lees lo de a continuación ni pienses que soy un cabron)Le devolví todo como estaba, menos las texturas/logo que lo tengo en mi pc por si algún día quiere tener una conversación y las quiere devuelta. Antes de todo esto tuvimos una conversación que no tiene nada que ver y tampoco os interesa demasiado pero el tema es que acabamos cabreados y normalmente cuando estoy cabreado le quiero enseñar lecciones(Ilógica total pero llevamos años así y es la única manera de que aprenda algo)

Pero si es por temas de que si la gente pide ese nombre lo hablaremos el y yo hoy si es posible.

#134 Gracias por hacerme publicidad, gracias a ti tendré mas visitas en mi vídeo de hoy. :clint:

Por cierto lo que dice GTFO estoy totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Zendel

#135 Osea, que en vez de solucionar las cosas como adultos que empiezan un proyecto con vistas de futuro os dedicáis a haceros putaditas entre vosotros en vez sentaros y hablar las cosas como gente con dos dedos de frente y llegar a un acuerdo que salgáis las dos partes mas o menos beneficiadas.

Yo creo que tu intención fue buena, pero eso de darle el susto de "robar" el proyecto y luego devolvérselo porque os enfadasteis es una actitud digna de críos de preescolar.

Mi consejo: Si quereis empezar en un futuro nuevos proyectos, madurad.

Ah, y se me olvidadaba dar mi opinión: El juego me parecía interesantísimo y podía tener mucho potencial.

7 1 respuesta
Potito

#1 Pero Midgard como se te ocurre no tener los archivos del juego en el pc ... calamidad XDDDD

1 respuesta
B

#136 Eso mismo pensé yo, a parte de no tener ningún derecho a borrarme por completo el proyecto (segun el, lo iba a hacer) pasé un miedo de la hostia, aun que el juego no esté muy desarrollado, ahí tenía todos los avances..

#137 Tenía una copia de seguridad, pero era de hace semanas atrás, es decir, estaba muy verde esa copia de seguridad, el problema es que yo confiaba en el y me ha demostrado una actitud completamente diferente a la que yo conocía, así que me dijo que iba a sembrar el odio en mi para que no volviésemos a hablar, y así se ha hecho.

Me da igual si se queda con el nombre, eso es elección suya, puede que no encuentre un nombre mejor, pero almenos no me podrá tocar la moral más adelante.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#138 "sembrar el odio" xDDDD wtf

4
Wasd

Unsurvaiv. :D

1 respuesta
B

#140 Unsurvivor? :D

Denian

Untextures

15 1 respuesta
B

#142 Solo por hacer la gracia voy a hacer un guiño en el juego xDD

Scerin

No se como seran los juegos de Midgar (porque nunca los termina badumtss) pero en los hilos la verdad es que te lo pasas bastante bien, siempre le surge algun problema xd

1 respuesta
B

#144 Nah, es símplemente que la gente acostumbra a intentar destrozar proyectos cuando le da la gana, y por que sí, de ahí el por que aún hay pocos juegos españoles que hayan tenido éxito. (Indies)

2 respuestas
HukymaN

Vaya excusa más mala, si la gente te destroza los proyectos como tú dices no hagas lo típico de anunciar cualquier idea a bombo y platillo, te desarrollas lo que quieras y con algo tangible abres el hilo.

2
pherbescent

#145 A este ritmo tu no tendrias exito ni aunque te pusieran en portada de google.

5
B

a mi no me cabe en la cabeza eso de guardar cosas en algo que no tienes en casa.

1 respuesta
P3R35AN5

#148 Eso es porque eres de pueblo hombre, hoy en dia se guarda todo en la nube, asi te pueden ayudar tus amigos, juejjj.

1 1 respuesta
B

#149 eso son paparruchas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags