Updates para diciembre

3

Este mes tendremos varios updates, así que no os sorprendais si os encontrais con que vuestro Neon Azul os avisa de que hay algo nuevo para Wii.

En cuanto a la consola virtual, este es el calendario del mes:

Viernes 15:

Alien Crush (TurboGrafX)
Urban Champion (NES)
Solomon's Key (NES)
Pinball (NES)
Columns (MegaDrive)
Gunstar Heroes (MegaDrive)
Ristar (MegaDrive)
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine (MegaDrive)

Viernes 22:

Military Madness (TurboGrafX)
Donkey Kong Junior (NES)
Soccer (NES)
Tennis (NES)
Space Harrier II (MegaDrive)
ToeJam & Earl (MegaDrive)

Viernes 29:

Super Probotector (Super Nintendo)
Super Castlevania IV (Super Nintendo)
SimCity (Super Nintendo)
R-Type (TurboGrafX)
Baseball (NES)
Ice Hockey (NES)

Destacar algunos títulos de gran relevancia histórica y algún que otro título considerado obra maestra.

Tambien decir que el día 20 tendremos activo el canal Tiempo, y el 23 podremos descargar la beta gratuita del Navegador Opera.

arkoni

Veo pocos de la N64... una pena, si sacaran el goldeneye seria un must have de consola virtual xD. Por cierto alguien sabe las ventas que tubo este juego??? esque tengo entendido que fue uno de los mas vendidos pero no se que ventas fueron...

P.D: encontrado http://sakuralight.blogspot.com/2006/10/los-videojuegos-ms-vendidos-de-la.html

Goldeneye > 8,09 millones de juegos vendidos... una brutalidad :P

dRez

que se dejen de chorradas y saquen el GoldenEye!! XD

3

Creo recordar que fueron 7 millones de copias. Y creo no creer recordar mal xDDD

Y sí... faltan de N64. Para mí que se los están reservando.

Saben que Ocarina of Time y Goldeneye pueden ser grandes títulos que sacar en épocas de sequía :)

No los espereis hasta dentro de uno o dos años :P

arkoni

Como digo arriba son unos 8,09 millones de copias de este magnifico juego. Veo una tonteria esperarse tanto la verdad pero razon tienes 3vil, de todas maneras no entiendo como una consola con juegos como estos que fueron de los mas vendidos se "estrello" y no consiguio seguir con el liderato que tenian sus predecesoras.

Mario64 aclamado por la critica, este goldeneye fue una obra de arte y ya no digo nada de zelda; y al final no cuajo esta gran consola.

Con la consola virtual espero que consigan revivir viejas glorias del pasado que aunque no podamos tener todas (el caso de banjo o perfec dark me duelen, y mucho :( ) si puede hacer que gente se de cuenta de lo que fue una epoca pasada pero muy memorable aunque me temo que tan solo lo descarngaran aquellos que somos mas o menos conocedores de estas emblematicas insignias.

Yo sere de los primeros en dercargarme mi goldeneye si podemos tener esa suerte la verdad.

3

Hace poco Reggie parecía confirmar, y digo que parecía confirmar, que habrá GoldenEye para la virtual.
Así que seguramente tengamos esa suerte.

.:::::::::::::::::::::::::.::::::::::::::::::::::::::::::.:::::::::::::::::::::.

Con respecto a las ventas de PSX y Nintendo64, es fácil saber porque la consola no triunfó tanto como debiera.
Pongo muy resumidos los puntos y me salto algunos porque no es sitio para discutirlo.

· Era otra época, no había tanta comunicación como hoy. Había más desinformación.

· Estrategia de Marketing de Sony: Nintendo = Infantil.

· Sistema de cartuchos en N64 = Desarrolladoras descontentas. Más costes de fabricación y producción y menos capacidad para los juegos.

· Mayor potencia, mayores costes de desarrollo, menores ganancias.

· Nueva línea de desarrollo más barata de Sony en la que se trata bien a las desarrolladoras. Desarrolladoras contentas.

· Nintendo con Yamauchi (anterior presidente) no se preocupaba lo más mínimo por las third parties. Es más, las veía como competencia. Así acabo la N64.

· Las ventas de Playstation se disparan gracias a títulos que en teoría iban a ser para Nintendo 64, como Final Fantasy VII.

· Playstation se podía piratear y se hizo famosa por eso.

Poco o nada importo lo muy superior que era Nintendo 64 en absolutamente todo. Innovación (stick analógico), potencia gráfica, tiempos de carga, multiplayer... Playstation se hizo con muchísimos juegos muy buenos y grandes sagas de terceras compañías como Resident Evil o Metal Gear Solid, que le dieron la base para ser una consola muy consistente.

Mientras tanto Nitnendo tuvo que subsistir con sus propias creaciones o creaciones de compañías asociadas... Zelda, Mario 64, Zelda MM, Smash Bros, Mario Kart, Mario Party, Banjo Kazooie, Golden Eye, Perfect Dark, y otros títulos como Turoks, Forsakens, Snowboard Kids... y todo lo que conocemos de sobra :)

La desinformación, la campaña de marketing de Sony y lo mal que lo hizo Nintendo fue el turbo de Playstation.

arkoni

Eso ya lo se hombre, pero que digo que en cantidad de listas y ventas de juegos hay muchos juegos de la N64 y luego le paso lo que le paso...

A mi personalmente me parecio la mejor consola con diferencia, ademas que en mi barrio la teniamos 4 personas y los fines de semana eran la leche por las mañanas, nunca olvidare las partidas a smash que me hechaba xDD pero bueno, o la gente no lo aprecio o simplemente no tenian ni idea de que existiera la consola :P

sh31k

siempre he pensado que una consola que se pueda piratear se venderá mas porque la gente es así.

Y ahora pensando el tamaño para los juegos de Wii es el equivalente a un DVD cierto? es decir será pirateable o booteable, se que puede sonar un poco absurdo pero puede ser hasta una estrategia de marketing para vender la consola y recuperarse tras ngc.

opiniones?

GeeK

si además de ser como es la wii, fuera pirateable, sería la polla totalmente, esperemos que la scene se ponga con ello, pero no ahora sino dentro de un añito , que les haya dado tiempo a las compañías de sacar buuuenos juegos y no sakar bazofias porque se las pirateen

_MoNxO_

Porsupuesto va a ser pirateable, donde hay un dvd hay una copia xD

3

Hombre, desde N64 todas las consolas de Nintendo han sido modificables :P

Y las últimas que han salido, son las que se han modificado más fácilmente. Con Wii ya se están viendo muchas cosas interesantes... veremos a ver que sucede :)

arkoni

Esta claro que se podra piratear... yo lo unico que no se como ira sera el tema de actualizaciones y demas pero bueno, piratearse se podra.

Xakanova

Piratear en 1 año es poko tiempo en lo q se refiere a el futuro de los juegos, y a la calidad como dicen arriba. Cierto q en un prncipio atraeria mucha expectacion y aumentaria las ventas pero a la larga seria bastante perjudicial para la consola.

goloso

Yo quiero el Bubble Bobble de NES!!!!!.

Dios mio lo que daria por jugarlo y escuchar la puta melodia que aun a dia de hoy puedo tararear sin problemas.

PD:Lo e intentao jugar en rooms,pero soy totalmente inutil pa hacerle rular

Bul0

lel q vicios me dava al Golden eye xDD

Nada tio Smash bross 4 ever :D

Dek0

Super Probotector (Super Nintendo)
Super Castlevania IV (Super Nintendo)
SimCity (Super Nintendo)
R-Type (TurboGrafX)

Con esos 4 juegos podría jugar durante meses perfectamente a la Wii, pasando de Wiimotes, graficos y todo lo que quieran vender las demas xD

P

Pero esto es gratis? -_-

NES (5 €): Urban Champion, Solomon's Key, Pinball.
Megadrive (8 €): Columns, Gunstar Heroes, Ristar, Dr. Robotnik's Mean Bean Machine.
PC Engine (6 €): Alien Crush.

22 de diciembre:
NES (5 €): Donkey Kong Jr., Soccer, Tennis.
Megadrive (8 €): Space Harrier II, ToeJam & Earl.
PC Engine (6 €): Military Madness.

29 de diciembre:
SNES (8 €): Sim City, Super Probotector, Super Castlevania IV.
NES (6 €): Baseball, Ice Hockey.
PC Engine (6 €): R-Type.

mmmm... 0_o pagar por emus que estan gratis en la red.. la verdad... xD

thrazz

El que dicen que esta genial es el Bomberman '93 de TurboGrafx. Encima se pueden jugar cinco jugadores con cuatro Wiimotes y un mando de NGC.

dr_Rouman

#18 es caro, pero podemos tirar de puntos estrella acumulados con el paso del tiempo y con mucho polvo.

Pagar por una consola si puedes entrar y robarla xDDD

thrazz

#18 está gratis el emulador, los juegos son iguales de piratas que el último de la 360. ¿Para qué pagar por un juego de 360 teniéndolo gratis en internet entonces?

P

"os juegos son iguales de piratas que el último de la 360. ¿Para qué pagar por un juego de 360 teniéndolo gratis en internet entonces?"

De que juegos hablas gratuitos para Xbox360? Hablas de juegos piratas?.... Yo no se tu pero... un juego pirata tengo que "modificar" la consola, y buneo estamos habalndo de un juego actual.

Mira en el Cash Converter los juegos de Mega Drive estan a 1.50 €, no es por nada pero Nintendo sablea. Ah la consola vale 5 €. :S

Comtrend

#22 lo mejor es que dices que los juegos de mega drive estan a 1,5 como si todo el mundo tuviese una mega drive... flipalo

dr_Rouman

#22 Joer tio, pero una consola de cartuchos con mucho tiempo es un puto coñazo XD. Y lo digo por experiencia, mi NES todavía funciona estupendamente, pero te puedes aburrir intentando que salga algo en la pantalla, aparte de un bonito recuadro blanco. Aún así, repito que se van a poder utilizar los puntos estrella (que vienen con todos los juegos y consola) para esto, o sea que tampoco creo que salga tan caro (a la larga).

thrazz

#22 hablo de juegos piratas igual que tú estabas hablando de juegos piratas.

Yo no he dicho que sean baratos, pero que haya emuladores no es la excusa porque las roms son ilegales, igual que los juegos piratas de la 360.

Usuarios habituales

Tags