Uplay:¿No permite descargar los juegos registrad

B

buenos días,

Estoy un poco sorprendido con el funcionamiento de Uplay pero seguramente se deba a un error mío, por eso os hago la siguiente consulta:

Resulta que tengo muchos juegos de Ubi, y de los modernos (que requieren Uplay para poder jugar) tengo por ejemplo ACII, Driver SF y Splinter Cell Convition Deluxe.
Todos comprados en STEAM. Aún NO he comprado nada directamente en Uplay.

Como todos sabéis al lanzar un juego moderno Ubi en STEAM inmediatamente se inicia sesión en Uplay, y entonces se carga el juego.

Mi duda es que no veo mis juegos en la librería de Uplay para poder descargarlos SIN steam.

Es decir Ubi ha creado una cuenta que es necesaria para jugar a mis juegos, pero esa cuenta NO ME DA EL DERECHO DE DESCARGARLOS DIRECTAMENTE CON EL CLIENTE Ubi.

O dicho de otro modo: Uplay solo permite descargar los juegos que son comprados directamente a Uplay. Sin me dejo 50 € en el AC III retail, Uplay me exigirá que registre el juego y que lo lance antes de jugar al juego que he comprado, pero en ningún caso me permitirá descargarlo ya que compré la versión DVD retail.

¿es correcto lo que digo? Debo de estar equivocado en algún punto porque parece inadmisible.
Muchas gracias.

B

Lo cierto es que no tengo ni idea pero no me extrañaría nada con la calidad de Uplay. Seguramente tengan limitadas las descargas a las cuentas que las tienen descargas desde su plataforma.

1 respuesta
ZombieSlam

Ni idea, Uplay es una mierda.
A mi me regalaron el ACIII por pillarme la gtx670 y tuve mil y un calentamientos de cabeza para descargarlo e instalarlo desde Uplay, además que es solo exclusivo de ahí es decir no me dieron clave de Steam ni nada. Igual es tu caso, creo que lo tienes en Steam y no en Uplay, aunque conecte a sus servidores para jugar el tuyo es de Steam, no se si me explico.

B

#2 Solo daré un dato más para que veamos la basura que Ubi ha concevido:
Si compras un juego directamente en Uplay, el juego NO se añade a tu biblioteca. Ellos te envían un email con un código de pedido que utilizarás para poder descargarte el juego.

Si reinstalas el Pc o necesitas volver a bajarte el juego NO BASTA con entrar en tu cuenta y bajarte el juego, si no que tienes que introducir el código de pedido (código de descarga) que te enviaron a tu email cuando compraste el juegos.

Increible pero cierto.
Con este método draconiano se produce la paradoja de que los juegos de Ubi son más fácilies de instalar si lo compras en STEAM (por ejemplo el Far Cry 3) que si lo compras en Uplay, por que con STEAM no te van a pedir níngún código de descarga cada vez que te bajes el juego.

2 meses después
A

intento jugar a un juego y no me salen los juegos ke tengo en uplay, ke coño puedo hacer?

1 respuesta
B

#5 A eso es a lo que me refería.
UPLAY NO TE GUARDA tus juegos. Es un requisito para poder instalarlos pero NO es una biblioteca como STEAM que te permita instalarlo en cualquier momento y lugar.
NECESITAS el DVD del juego, o el código de descarga que te facilitan cuando lo compras en la tienda Ubi.

Acojonante

2 respuestas
A

#6 el juego lo tengo en steam ya bajado, (conviction) y al darle a jugar me pide la mierda de uplay y no arranca el juego -.-

1 respuesta
B

#7 ah bueno, en ese caso el juego lo pone STEAM. Yo lo tengo tambien en mi cuenta y no he tenido problemas.
A lo mejor tienes que "redimir" el nº de serie en Uplay.

1 respuesta
A

#8 control de cuenta > no notificarme nunca > reinicia pc > funciona xD

Ch4iNeR

#6 Pues a mi el juego que tengo en Uplay (comprado en su propia tienda) si que me deja descargarlo:

No es normal tu caso.

1 respuesta
B

#10 Pues eso significa que estoy equivocado y que cuando se compran en la tienda Ubi sí te puedes descargar el juego desde tu biblioteca.
Yo nunca he comprado en Ubi. Lo hago en Steam o en retail.

1 respuesta
Ch4iNeR

#11 En el caso de retail no lo se por que no me ha tocado nunca pero el caso de Steam es normal. Si lo compras/activas en Steam solo lo puedes descargar por esa plataforma, aunque sea necesario logear en Uplay. Nunca te va a aparecer en Uplay.

1 respuesta
B

#12 Exactamente lo que dices.
Por el contrario si compras un juego EA en STEAM, sí puedes registrarlo y descargarlo desde ORIGIN.

Usuarios habituales

Tags