Urban Rivals

SLiM

El otro dia probe este juego por navegador y esta bastante entretenido.

Es un juego de cartas por navegador, tu vas comprando cartas con Clintz(dinero del juego) y cada una tiene sus estadisticas(poder y daño) y habilidades. Los clintz los ganareis en cada combate, ademas hay un mercado en el que podreis comrpar y vender las cartas. Hay diferentes familias de cartas y juntando 2 o mas cartas de una familia obtendres un bonus que es una nueva habilidad de la carta.

El sistema de combate se basa en la estrategia, ya que tienes para el combate 12 piltz, por cada uno que pongas a la carta multiplicara el ataque por el poder que tenga la carta, esta mejor explicado aqui http://www.urban-rivals.com/game/rules.php?show=battle

Si la gente se anima podriamos hacer una guild :)

Podeis registraros mediante el siguiente link http://www.urban-rivals.com/player/signup.php

SeiYa

Que algún moderador edite a #1.

Para registraros es: http://www.urban-rivals.com el lo que quiere es ganar puntos gracias a vosotros.

La próxima vez, coges, pones el enlace real para el registro y luego ya si quieres pides que los que quieran ayudarte se registren mediante otro link y le indicas.

Pero no vayas propagando tu link así por la cara, como con hacía la peña con el bitefight y esa mierda.

SLiM

A ver chaval, por registraros no me dan nada, me darian 4 creditos(una miseria) por cada 40 creditos que comprarais, cosa que dudo mucho que lo hagais, como mucho lo pueden hacer 1 o 2 personas, o sea que la ayuda seria minima.

Ademas, te molesta? te vas a morir si se registra alguien? iras a llorarle a tus padres? mira campeon a ti ese link no te hace ningun daño, si quieres te vas a la pagina del juego y te regsitras, pero si te molesta te compras un mono y te pegas cabezazos contra él, amargao.

Korso

#3 Por el momento no estaría mal que bajaras esos humos. Te he editado el post porque no me parece muy correcto. Como dice SeiYa la gente hacía lo mismo con el bitefight o similares.

Ahora centremonos en el tema, o sea, el juego :P

SLiM

#4 Es que molesta que enseñes un juego intentadolo explicar y que te critiquen sin ni siquiera poner un comentario sobre el juego.

8 días después
EipoX

llevo metido ace poco , soy level 12.

si alguien ta metio que e lo comunique y montamos un guild

SeiYa

#3 Relájate un poco.

A mi no me molesta el link, pero no me parece justo en absoluto lo que haces. Mucha gente ha hecho lo mismo que tu y no se les ha dejado, no iban a ser de otro modo contigo.

Lo lógico y obvio es poner el link real y como te dije en #2, si quieres les pones tu link con tu id y ya les dices que te hagan el favor de registrarse ahí, pero dando la opción de no hacerlo, que caraduras en este mundo hay muchos y tenemos que tratar de tener un poco de ética.

Ahora te diré que guardes un poquitín más de respeto porque yo a ti no te he insultado y mira que sería fácil. Tampoco menciones a mis padres.

Por otra parte, te diré en respuesta a #5 que a mi lo que me molesta es la peña que va de "te enseño un juego" con la excusa de poner el link de referidos. Más aún cuando este juego aparece anunciado un montón de veces en los banners de esta web.

Cuando puedas te tomas un valium y descansas.

Korso

#7 El tema en cuestión se dejó hace ya tiempo. Mejor que quede olvidado por ambos y que no se le de más vuelta al bombo. No desvariemos el tema principal.

S

Yo estoy jugando pero no se como va, siempre atakan ellos primero y nose pork xD

si alguien me lo explica xD

skoei

Atacan primero porque la suma de estrellas de sus personajes es mayor que la tuya, yo soy nivel 14 y esta bien para picarte con los colegas :D

S

pero kual es la def el atk y pa k son los pilts
y donde se consiguen mas cartas, para evolucionar.. solo en la tienda¿

..

MSM

Llevo jugando una semana, si creais un gremio de esos me apunto xD aunque creo que no sirven para nada, ¿no?

El ataque es el poder (lo azul) multiplicado por el numero de plilz que le pongas. Y la defensa creo que no hay xD simplemente suele ganar el que más ataque tenga, aunque en la mayoria de salas influye un poco la suerte. Y luego está el daño (lo rojo) para quitar vida, que el final es lo que cuenta para ganar o perder.

El problema es que si no mandas al menos un sms no puedes vender cartas en el mercado (SÍ comprar), solo "a Kate" que te da bastante poco.

Para ganar Clintz, como solo por los combates te dan poco, lo mejor es participar en los torneos que hay cada 2 horas. Aunque solo te dan mucho si quedas en los primeros puestos, sólo con participar te dan 50 Clintz por torneo.

Agregarme a amigos si quereis, mi nick es tambien MSM.

S

ok, ya te agregue, pero lok nose es pork dos cartas k son iguales, uno te la vende por 300 y otro por 9 999 999 ....

15 días después
C

Quien juega a esto? yo lo he retomado soy lvl12

1 mes después
NosFeR_

Yo he empezado a jugar, pero me parece una soberana gilipollez, tú le das a la carta, y ale, es practicamente a suertes quien gane, no sé joder, no tiene táctica alguna ni lógica ni pollas :s

5 meses después
Karba

yo tb ando a este juego lo q no lo entiendo muxo la verdad soy nivel 10 aora mismo per no lo acabo de entender del todo aber si nos juntamos y alguien me puede explicar cosas

Usuarios habituales

Tags