URGENTE

RasokIN

alguien save como coño puedo hablar con 4 personas a la vez en xbox 360 o ahi k kitar 1 conversacion y irte a otra en charla privada ? si es asi es 1 coñazo para expikar mapas y demas al clan .. para k oigan los 3 a la vez comigo 4 k tngo k acer ahi algo ? k alguien me lo diga gracias !

GR33N

pues creo que no se puede :S

son conversaciones 1-1

Kb

ni idea... una solucion alternativa es hablarlo antes por teamspeak, ventrilo o similar

EnU2

crea un server de pocas personas e invita a tus amigos y ya dentro lo comentas y encima k tas en el mapa, no se, es una idea chapucera pero weno

salu2

E

asi de bien y util es el todopoderoso live del q tanto se habla?

Brb

#5 hombre un troll!

D10X

#5 Hasta 4 charlas a la vez uno a uno, independientes de la charla general del juego.

Es decir, puedo hablar con un amigo que esta viendo una peli en DvD mientras yo juego al Gears of Wars, y por supuesto sin perder la comunicacion con el resto de mi equipo en el juego.

Esta orientado a jugar, no a ser un messenger.

TeKKeN

yo creo q este es el unico y "casi" sin importancia punto flojo q tiene el live. digo casi pq realmente aveces si q estaria bien q se pudiera meter mas d uno, pero vamos si lo tuviera pos en vez d darle un 9 al live como le doi aora, le daria un 9,5

Tema cerrado

Usuarios habituales