URGENTE FF 7 AYUDA

locomix666

me baje el final 7 lo instale me llegue al final del cd 1 todo muy bien y en el cd 2 cuando estas en la fase del crater y le das la materia negra a sefirot empieza una escena cinematica en la k se ve la nave de rufus largandose de ai cagando leches. justo cuando pasa esto en mitad de la escena cinematica siempre en la misma parte se me para la imagen, sigue el sonido pero la imagen para y al darle al enter sale a windows. ya no se k aser no puedo continuar el juego ayuda por favor.

gracias

ZaNuCk

eso es q el CD ta mal copiao
prueba a copiarlo otra ve

locomix666

me vino en imagen de cd y ya lo e copiao 3 veces tio...

locomix666

`por favor k alguien me ayude estoy desesperao no puedo continura el juego :(

locomix666

lo ruego si alguien sabe algo... es k no poder terminar este juegazo me esta matando... :(

Denian

siempre recomiendo los mismo, vas a una tienda de 2º mano lo pillas por 2 duros la version de psx y lo juegas en una psx o una ps2 sin ningun tipo de problema.

locomix666

pero yo no tengo ninguna ps.. ira bien en el emulador?

B15H0P

pues pilla los 3 cd's del juego (el d instalacion no sirve) y entras dentro de cada cd y copias la carpeta movies dentro de tu carpeta de ff7

Luego en el regedit Hkey_local_machine/software/square../..finalfantasyVII
y el archivo moviepath pones la ruta de la carpeta movies de tu final fantasy x ejemplo:

C:\Archivos de programa\Square Soft, Inc.\Final Fantasy VII\movies\

A mi se me pasó así suerte gL !

OpAkO

d donde t bajastes el ff7?

locomix666

FF7 provocó un error de página no válida en el
módulo FF7.EXE de 0197:0040acd4. me sale en detalles cuando me sale el error y se me cierra. el final me lo baje de www.elitedivx.com

locomix666

nadie nadie nadie nadie? miren el post de arriba es el error k me sale. por favor si ai alguien k pueda aser cualkier cosa...

gracias

locomix666

:(

Usuarios habituales

  • locomix666
  • OpAkO
  • B15H0P
  • Denian
  • ZaNuCk