Usar el Dualshock 4 en PS3 sin cables

B

Desde la última actualización de firmware ya es posible usar el Dualshock 4 sin cables en PS3 por lo que que ya estamos un poco más cerca de poder tirar a la basura el inferior, asqueroso y HORRIBLE dualshock 3

Conectar el DS4 por cable cuando esté la PS3 encendida
Ir a accessory settings, (tengo la PS3 en inglés, no se cuales la opción española)
Seleccionar Manage Bluetooth Devices, ponerlo a buscar y quitar el cable
Mientras escanea mantener pulsados el boton de Share y el de PS del Dualshock 4
Seleccionar Wireless Controller, si la luz del DS4 está azul es que está activo sin cables

se pierde la vibración y no funciona al 100% con todos los juegos pero poco a poco.

lo he probado y funciona, no se que pasa exactamente cuando se apaga la consola. Es un poco cisco si tienes también la PS4 cerca pero tampoco hay ninguna razón para tenerla conectada.

2
H

Qué les costará hacer un controlador compatible con el todopoderoso CELL?

A falta de algo mejor...

granaino127

Lo haría si no fuera porque la batería del DS3 dura como 3 veces más y si ya tengo que poner a cargar el DS4 cada 2 veces que juego en PS4, si encima lo uso cuando toque PS3 tengo que cargarlo 300 veces al día.

Thx4info, supongo que a muchos les gustará saberlo.... Desde luego DS4>>>>DS3.

1
centu

En ps3 tambien se enciende esa luz delantera HORRIBLE?

1 respuesta
H

#4 Sí y no puedes ajustar el brillo :D

1 1 respuesta
centu

#5 pero es mejor que el DS3 eh!

2 respuestas
H

#6 Lo es, y a mi la luz no me molesta para nada :\

1
pyroslipknot

Por que comentais que es mejor el DS4 que el DS3?

2 respuestas
chanS

Hay algo para usar el mando de ps3 a ps4?

centu

#8 por que es nuevo y lleva sombrero.

3 1 respuesta
granaino127

#6 ¿En que te molesta la luz? .... yo la verdad es que no logro encontrar una razón de peso por la cual la luz pueda molestar.

Además la luz se supone que tiene la misma función que tiene Move, no es que esté ahí por motivo únicamente estético hmm.

#10 ¿?

Link34

#8 En que el DS3 está destrozado ya y el DS4 está nuevo

verseker

Despues de tiempo buscando y sin encontrar en ninguna pagina que se venda algo parecido a precio razonable. Me he hecho con este

asi que le pueden dar por el ojete al dual sock 4. Me ha costado 18 pavos y es justo lo que necesito para acabar de exprimir mi ps3, un mando como el de la xbox.

pd: lo de que sea del warfighter... como si es de hello kitty

2 respuestas
Flynn

#13 >pass the controller bro

Yo entre que no tiene todas las funcionalidades y que tengo la PS3 y PS4 juntas de momento creo que pasaré, lo estoy usando más en el PC para el emulador de PS2 que otra cosa, el DS4Tool es sencillísimo y los gimmicks inútiles como poder cambiar el color de la luz frontal y mover el cursor del ratón con el touchpad me enamoran, aunque ni siquiera los use para nada.

GaRoU

#13 Suerte con la sensibilidad de los analógicos.

1 respuesta
verseker

#15 por 18 pavos con que sea igual de comodo que el de la xbox me conformo, con el de la play me duelen las manos, es malo con ganas.

Albertsson

Yo n-no lo entiendo si mi querido ds3 es mi amigo... ¿¿porque iba a jubilarlo?? :(

1 año después
Turkit0

hay novedades sobre esto? o sigue igual?

gracias!

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • verseker
  • GaRoU
  • granaino127
  • centu
  • pyroslipknot
  • Hunter138