Usar las armas de SF en BF2

aLeX

Son cosas mias o ¿la gente que se ha comprado el SF puede usar sus armas desbloqueadas en el BF2?

¿No es esto una guarrada de la gentuza de EA?. Pagas 50€ y tienes estas armas, pagas más y tienes estas armas mejores.

Impresentables.

¿Qué será lo próximo? Paga 10€ y tienes chaleco de kevlar, que te da +10 de vida...

Crack05

Paga 5€ más y te regalamos un pin. S:

LSB

Lo mas cachondo es q lo llamen expansión y te cobren 30€ por 4 mapas unos pocos vehículos y las mismas armas casi con otras skins. La f2000 la he cogido hoy del suelo y es igual al ak47 con la diferencia de skin q ayuda para apuntar y como casi todas las armas desbloqueadas no tiene el margen ese de perdida de balas, dan todas. Mas de lo mismo, armas buenas para noobs q no podían matar con las primeras, así los tienen contentos por pagar.

_n1c0_

Pues si es una expansion bastante lammer , de todas maneras me motivo matando a la peña con sus super nuevas armas y sus flashbangs etc..

A

#4 100% de acuerdo contigo

DjBaTiStE

ami lo de las armas m hace gracia... pa k kieren armas si luegos les tiras una piña y mueren isi?? en fin XD

Th3rm0_BF

si pero las flash joden xD

DjBaTiStE

uhm ahora k dices eso de las flash... no se k es lo k pasa k me tiran una flash me kedo mirandola a proposito y ni me ciega ni nada :S sera xk mi grafica "se muere por eso". extraño pero algo bueno tenia k tener la grafica ^^

BruJo

odio las flash

C

yo tengo casi todas las armas de sf y si tienen perdidas de balas , no dan todas , cierto es q para los q no tienen la "expansion" tenian q haberles dejado desbloquear al menos tres armas de estas por q ahora el medico es como si fuera un operaciones especiales y encima se recupera cuando quiere , ami personalmente me gusta sf por los combates urbanos por q lo del garfio , la tirolina , las flases creo q sobra ,eso de grupo especiales iban de 6 o de 8 tios , un grupo de infiltracion de 64 tios "cagada" eso parece una guerra , osea , mas de lo mismo, lo q deverian hacer es sacar un parche gratis con mas mapas "MAS" armas y con muxiiiiiiiiiiiisimas mas cosas nada de 10€ q bastante ya hemos pagao 50€ por una cosa inacabada
PD : el Sf de expansion no tienen ni la "e" asi q como a mi parecer y al mucho de ustedes es un juego aparte , NO! tendria q haber nada de Sf en el btf2 .
De acuerdo con todos ustedes , buen post

B

yo no se si serán las armas del SF, pero yo juego en un server en las que hay el doble, de médico tienes el l85a1(la verde) y una g36c (o algo así, la versión larga de la misma) y me sigo quedando con las que venian :D

chaimu

La l85 es la desbloqueada normal de medico del BF2, la G36E es de medico del SF, otra version de la G36C

B

Pués la G36E está en un server...la he probado y me sigo quedando con mi l85a1:)

PD: Sólo tengo el bf2, el SF no

vinilester

ahora ya sabeis lo q traia el ultimo pedazo d parche...

PD: llevo sin jugar un mes x lo menos :(

A

pero si las armas del sf parecen aimbot apuntas bien i van todas a la cabeza xd

CaNaRy_r00lz

dios he cogido dos veces la F2000 esa y mi madre como da xDDDD bua no me extraña k maten tanto con esa jodia arma.. k pas k ahora van a ir metiendo armas k mastas mas facil con las nuevas expansiones? pa k la gente se las compre???

liebgott

la g36e es el fusil standard del Apañol Army y es la puta caña

Usuarios habituales

Tags