Usar el raton Logitech Mx1000 en el BF2

bolinga

Alguien usa este raton para jugar al BF2?
si es asi ... podeis usar todos los botones del raton ? es que a mi no me deja, solo me deja los botones de siempre y la ruedecita pero los botones del dedo pulgar no me los deja configurar

os pasa como a mi?

-Ayanami-

Tngo el mismo raton q tu, para poder configurarlos tienes q desinstalar los drivers del raton de logitech y usarlo sin ellos instalados.

No hay ningun problema en hacerlo y ademas para lo q sirve el programa q te viene...

La unica pega es q no podras usar el boton de intercambio de tareas del raton, osea el central del pulgar, pero el resto funcionan

El problema este creo q se da en todos los juegos, es decir, con drivers oficiales instalados no puedes configurarlo

Un saludo

NazideMierda

Ciertamente el perro de Ayanami tiene toda la razon.
Tal cual lo dice.
Y eso ke su raton tiene un defecto muy raro, por el cual apunta por defecto a la cabeza de un compañero.

Nos vemos en la guerra.

Erco

Yo tengo el MX518 y me reconoce todos los botones, tenga el software de logitech instalado o no.

bolinga

el problema es que he desinstalado los drivers y no me detecta los botones del pulgar al iigual que los botones que rodean la ruedecita....

alguna solucion?

_Xen_

Logitech MX518 powa!! que kiten ya el auncio del diamonback y dejen solo el del MX518!!! xDDD

(publicidad subliminal :P)

PajaroviL

Si yo no es por dar publi a mi sponsor pero ciertamente como logitech no hay nada. COMPRALO! :D

vinilester

yo con el mx700 hay veces (muy pocas) q me pasa eso d q no detecta los botones laterales, y tengo q reiniciar el BF2. Cuando me pasa con el dod lo soluciono minimizando y maximizando d nuevo.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • PajaroviL
  • _Xen_
  • bolinga
  • Erco
  • NazideMierda
  • -Ayanami-

Tags